Jump to content

OT Alguién me puede decir por que está toda españa en obras?

Puntuar este tema:

pericas

Recommended Posts

A ver,si alguién me puede aclarar,por que está medía España en obras,y digo "medía" por que desconozco si está España entera,y es que no lo puedo entender,yo estoy en mallorca,y en pleno verano está,esta preciosa isla toda levantada,y este mes pasado he estado en la península,en 5 sitios distintos y está todo igual,alguién sabe por que?y lo mas curioso es que lo que mas están haciendo son carriles para bicicletas,no se, si se debe, a que al haber tanta gente en el paro(por desgracía)se hacen tantos para que la gente no se aburra en casa,y claro alguién me dirá (como pensaba yo),pues estupendo,eso es trabajo,aunque resulte molesto todas las calles a la vez,TODAS A LA VEZ,pero vaya al menos ahí se crean unos muchos puestos de trabajo,pero también me parece cuando menos llamativo,que no importa que le preguntes a ningún operario,porque no te entiende ninguno,son todos extranjeros,y que los extranjeros tienen que tener trabajo igual en España,claro que sí,por Dios,pero estaría bien algún español también no? es que no lo entiendo.bueno la pregunta ¿Alguién sabe por que está media España en obras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Alguién me puede decir por que está toda españa en obras?

Haber si alguien te responde y yo también salgo de dudas, peor es cierto estamos en crisi, no hay trabajo, y joder.......en Barcelona todo esta en obras, en Blanes igual, en Badalona, en ....................

Enlace al post

Es la "solución" tapadera,que propuso el gobierno para reducir el paro... obligando a todos los ayuntamientos que parte del presupuesto se inviertiera en obras sociales para la ciudad, como los carriles bicicleta, hagan o no falta (en Aranjuez, dónde hay kms y kms de sitios dónde pasear con bicis, ahora están haciendo esos carriles allá por el cerro perico....teniendo tanto espacio verde, jardines y demás, quién se va a ir por allí con la bici??)
Y digo yo!! si ese dinero se invirtiera en otras cosas más útiles, generando trabajo, pero así... AH!! y la comisaría de policía, recién estrenada, con espacio de sobra para todo, ahora le han dado por hacer "mejoras"....¿qué mejoras, si no lleva ni un año hecha? :(:nodigona:

Enlace al post

:o:down::pelea::o pero si es que es lo que digo yo,en vez de tanto carril de bicicletas,absurdos,ese dinero en casitas,pisitos baratitos para jovenes y menos jovenes que la necesitan,que en principio sean de alquiler bajito,y que tengan opción a compra,por ejemplo en 5 años,no se que ese dineral sirva para algo bueno de verdad,y no "para pintarla" para que parezca que se emplea el dinero en algo bueno,y lo que os digo preguntarle a los operarios a alguno que hora es ,verás como no os entienden,pero vamos que ese no es solo el tema,es que hacen falta mejoras "a puñaos"en calles transversales(no solo las de 1ª linea),en carreteras,en miles de cosas para gastar ese dinero y dar trabajo,pero NO,seguimos pensando en hacer cosas con pocas complicaciones,y "que parezca que trabajamos e invertimos bien" que pena!

Enlace al post

Es la "solución" tapadera,que propuso el gobierno para reducir el paro... obligando a todos los ayuntamientos que parte del presupuesto se inviertiera en obras sociales para la ciudad, como los carriles bicicleta, hagan o no falta (en Aranjuez, dónde hay kms y kms de sitios dónde pasear con bicis, ahora están haciendo esos carriles allá por el cerro perico....teniendo tanto espacio verde, jardines y demás, quién se va a ir por allí con la bici??)
Y digo yo!! si ese dinero se invirtiera en otras cosas más útiles, generando trabajo, pero así... AH!! y la comisaría de policía, recién estrenada, con espacio de sobra para todo, ahora le han dado por hacer "mejoras"....¿qué mejoras, si no lleva ni un año hecha? :(:nodigona:

ppues creoq ue esta es la respuesta real,..aunque luego los pagos a las constructoras lo haran a 6 meses, asi que solo puede construir la empresa del primo del del ayuntamiento :nodigona::nodigona:
conozco a una abogada de oficio a la que reunieron en el colegoiio de abogados y les dijeron,...esto... que ya cobrareis ehh pero que lo atrasaremos un poco por que todo el dinero de justicia sa ido pa la ciudad judicial del hospitalet,..y claro no hay dinerillo :nodigona::nodigona:
pero crisi o no crisis yo vivo en zona de costa y siempre deciden hacer obras en verano,..cuando mas coches y mas gente hay,..yo creoque es por una parte para que los guiris vean que tienen razon y españa es un pais semitercermundista,..por eso y para que el año que viene se vayan a otro destino que no sea españa donde no haya obras polvo y trafico e imposibilidad de aparcar ...
por que creoq ue te sale mejor irte una semana a rivera maya que a benidorm :nodigona:
Enlace al post

En Moraira, que es dónde veraneamos, las obras paran en agosto desde siempre... por el turismo, eso sí dejan todo empantando y con una apariencia de abandono tercermundista.

En fin...que dicen que la crisis remontará en breve y yo lo pongo en duda, porque las soluciones que se dán distan mucho de ser inteligentes y en vez de dar "la caña" dan el "pescado"...y claro, llegará un día que no tendrán de dónde sacar el pescado...y va a ir todo al garete, porque cuando acabe el verano, veamos cómo pinta todo!!!

Enlace al post

Yo también lo pienso, y debe ser cierto eso de que media, que digo media, España entera está en obras, yo vivo a 20 km de Talavera de la Reina, y está asquerosita, pero es que mi pueblo, está exactamenti igual, un asco.
Enlace al post

Hay que hacer contrataciones para que se muevan facturas y así se van quedado "propinillas" por lo bolsillos de algunos :frito::frito::frito: buenísimo post :D:D:D por aquí toooooooodo está también en obras (casualmente calles que estuvieron también en obras hace 8 meses ... :nodigona::nodigona: ) :wink: :beso:

Enlace al post

ALMERIA CAPITAL ESTA IGUALMENENTE TODA LEVANTADA DE PUNTA A PUNTA

NO SABEMOS POR DONDE VAMOS A SALIR YO VIVO EN UN BARRIO

QUE ES LA ENTRADA DE ALMERIA Y ES UNA ASQUEROSIDAD :frito::frito::frito::frito::frito:

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...