Jump to content

Cena con invitados

Puntuar este tema:

clemenvilla

Recommended Posts

Ayer tuve invitados en casa y les preparé estas cosas

Ensaladilla holandesa, en forma de sol

ensaladillla_sol2-2.jpg

Bollitos preñaos

bollos_pre_aos-.jpg

Bombones de salmón

bombones_salm_n_1-1.jpg

También puse jamón, embochao y cecina, champiñones rellenos y unos solomillos con manzana y queso de cabra.

Para rebajar agua de valencia y de postre un mousse de turrón

mousse_de_turr_n.jpg

Y unas trufas de mascarpone

trufas_mascarpone_005-2.jpg

Espero que os haya gustado

:wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ vaya, vaya!!! Habrán flipado tus invitados..¿no?... :o:o la ensaladilla con esa forma tan original la tengo fichada hace tiempo..jeje... en cuanto tenga ocasión..¡¡zas!! la preparo. :D:D
De verdad que haces todo finísimo, al mínimo detalle... te queda todo genial... hasta las fotos... ¡¡eres una artista, Clemen!!
un beso... :beso: ¿qué tal sabe la mousse de turrón.. es empalagosa o no? Si es una tarta de esas que te gusta mogollón... pon la receta para hacerla. Tengo invitados el sábado que viene y estoy decidiendo la tarta.. :duda::duda:
Otro beso, guapa. :beso:

Enlace al post

Me has dejado :o:o:o:oVamos, vamos, vamos.... Esa presentación de la ensaladilla es de 10; las trufas... ni que hablar, pero... esa tarta mouse de turrón... la ha visto mi marido y me ha dicho: ¡¡¡ pídele la receta yaaaaa !!!
¿Te importaría pasarme la receta? Que chica, se ha quedado con la boca abierta y no paraba de decir: ¡¡¡ por Diossss, qué pinta... !!!

Además, te felicito por las fotos. Son fantásticas, como siempre. Y como te han dicho, cuidas los detalles hasta llegar a la perfección.
:plas::plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...