Jump to content

El desayuno del miércoles!!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! :):)

De momento seguimos con sol 8)8)8):) y alguna nube :duda: ya veremos como acaba el día!!

Espero que vosotr@s no estéis pasando muuuuucho calor... :wink: aunque he oído que hay 18 comunidades en alerta amarilla por calor.... así k un desayuno ligerito con zumito para refrescarse!!!

Piokalina antes de irse de vacaciones nos ha dejado unos enrolladitos azucarados :):):)2l8dxth.jpg

y un zumito de mango hecho por runa34

zumomango.JPG

Recordar que hacer una limonada o un sorbete, no nos cuesta nada con nuestra maquinita y ayuda mucho a quitarse el calor... :):):):) pero a veces con tanto calor ni nos acordamos, verdad?? :wink:

Y sin más os dejo unos besitos para que tengáis un día estupendo!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: El desayuno del miércoles!!!

Buenos dias a tod@s :)
calor mucha calor y sigo de fiestas
:fiesta::fiesta:

hoy tengo cosas que contaros, ayer mi nuera me dio la sorpresa y se vino con los niños, yo le pedí que los trajera para el dia del niño y ella los trajo y ademas se quedaron a dormir
:)

También estoy un poquito nerviosa, yasmina ayer se fue de viaje por Europa, van de interrail y un poquito a la aventura y ya sabéis que a las madres estas cosas nos ponen muy nerviosas, asi que esta noche he dormido poquito, pensando que si estará bien, hoy llegaban a paris.

bueno no me enrollo mas un completito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

P.D. como se que sois "cotillas" y os gustan las fotos os dejo estas
:burla::burla:4._kedada_031~0.jpg4._kedada_044.jpg4._kedada_051.jpg

Enlace al post

Buenos dias a tod@s :)
calor mucha calor y sigo de fiestas
:fiesta::fiesta:

hoy tengo cosas que contaros, ayer mi nuera me dio la sorpresa y se vino con los niños, yo le pedí que los trajera para el dia del niño y ella los trajo y ademas se quedaron a dormir
:)

También estoy un poquito nerviosa, yasmina ayer se fue de viaje por Europa, van de interrail y un poquito a la aventura y ya sabéis que a las madres estas cosas nos ponen muy nerviosas, asi que esta noche he dormido poquito, pensando que si estará bien, hoy llegaban a paris.

bueno no me enrollo mas un completito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!!

las fotos están chulísimas
:D:D:D:D:D cito borrando los enlaces :wink:

Completito si quieres con tila.... para calmar los nervios... y trankila que si van en grupo todo lo que van a hacer es pasárselo bien, y ver sitios nuevos, el tiempo se les pasará volando... y en un pis pas la tienes en casa otra vez!! así k en lugar de agobiarte... disfruta de que solo tienes que hacer una comida... y de que tienes el baño libre!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla:

Un beso grande para ti y otro para Orica!!
:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenas!!!! :nodigona::nodigona:

Aquí ya hace un calor sofocante, a estas horas!! Suerte del bendito aire acondicionado!!!

Tienes razón, sabes que yo hace 3 años que tengo la th y la utilizo muchísimo, pero sólo ha hecho el sorbete que me hizo la presentadora, bueno, ni ese que lo hizo con su máquina!! ja,ja,ja...

Encarna, que guapos están tus pequeñajos!!! ya se te puede caer la baba con razón!! :D:D

Por lo de tu hija no sufras, es muy fácil de decir, verdad? son más listos que éramos nosotros y se espabilan de puta madre!!!! 8)8)8)

Me cojo un enrolladito, que hace tiempo que no he hecho y un café con leche bien caliente :lol::lol: aunque haga calor a mí me gusta casi ardiendo!! :lol::lol::lol:

besicos, guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Mirian!!!!

Por aqui calor, hoy me he levantado un poquito mas tarde :nodigona: me daba pereza, se estaba bien agusto en la cama despues del calor que he pasado.

Encarna!! que sorpresa tan buena te dieron, estan preciosos, sobre todo Cala vestida de Pamplonica?? :duda:
Me alegro que pasaras un buen dia y por Yasmina no te preocupes, estos son los viajes que a su edad nos gustaba hacer a todos y nunca pasa nada :D:D

Mirian.....dale a Oriol el zumo que te arrea :lol::lol: un besito Orio :beso:

Un enrrollado y a correr

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ¿os acordais de mi? :D
o me poneis un zumito o :bate::bate: estamos en las fiestas de Estella :fiesta::fiesta: muchos :beso::beso::guapa::guapa:

Buenos días!!!

Claro que nos acordamos!!! un zumito bien fresquito!!

Seguro que tu abuela te pone un desayuno fabuloso!!

:D:D

Pásalo bien en las fiestas!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenas!!!! :nodigona::nodigona:

Aquí ya hace un calor sofocante, a estas horas!! Suerte del bendito aire acondicionado!!!

Tienes razón, sabes que yo hace 3 años que tengo la th y la utilizo muchísimo, pero sólo ha hecho el sorbete que me hizo la presentadora, bueno, ni ese que lo hizo con su máquina!! ja,ja,ja...

Encarna, que guapos están tus pequeñajos!!! ya se te puede caer la baba con razón!! :D:D

Por lo de tu hija no sufras, es muy fácil de decir, verdad? son más listos que éramos nosotros y se espabilan de puta madre!!!! 8)8)8)

Me cojo un enrolladito, que hace tiempo que no he hecho y un café con leche bien caliente :lol::lol: aunque haga calor a mí me gusta casi ardiendo!! :lol::lol::lol:

besicos, guapas :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues a ver si te animas!! y practicas!! y luego haces una foto y nos la dejas a mano para tenerla para los desayunos :lol::lol::lol:

Completito con cafe con leche bien caliente!! :o:o y un besote! :beso:
Enlace al post

Buenos dias Mirian!!!!

Por aqui calor, hoy me he levantado un poquito mas tarde :nodigona: me daba pereza, se estaba bien agusto en la cama despues del calor que he pasado.

Encarna!! que sorpresa tan buena te dieron, estan preciosos, sobre todo Cala vestida de Pamplonica?? :duda:
Me alegro que pasaras un buen dia y por Yasmina no te preocupes, estos son los viajes que a su edad nos gustaba hacer a todos y nunca pasa nada :D:D

Mirian.....dale a Oriol el zumo que te arrea :lol::lol: un besito Orio :beso:

Un enrrollado y a correr

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

El zumito para Oriolete ya se lo he puesto!! y el también está guapísimo con su pañuelico!! y ejerciendo de hermano mayor!!

:D:D:D:D

Para ti un completito... y tu... :duda: tampoco es que te hayas quedado mucho en la cama, no???

Bueno espero que tengáis un buen día sin caloressssssssss o con poco calor :duda::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssssss
por aqui calor y calor , pero se esta bien
encarna me encanta ser cotilla con esa fotos
estan para comérselos a los dos :D:D yo hoy
hace 25 años a estas horas estaba recién parida 8)8)
asi que me voy a poner las pilas que viene mi niña y vamos a
celebrar su cumple un poco de tó y me voy pitando
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...