Jump to content

pollo estofado FC

Puntuar este tema:

MONIKA5249

Recommended Posts

Hoy para comer teniamos pollo,la receta de siempre pero programado para poder marcharse a a playa ,que hizo un día estupendo
1bdc17821e519278914a7ec1510315aeo.jpg
Comimos en la terraza.
El vasito azul tiene la salsa .
Receta :
1 pollo casero entero troceado.
1 cebolla
3 d ajos
2 zanahorias
1 hoja laurel
perejil tomillo ,sal
1 vaso de agua con un azafran
Chorrito de aceite a la cubeta programa manual 10 min para dorar el pollo,4 o5 trozos de cada vez.Vamos sacando y reservamos.
Cuando estén todos dorados los echamos a la cubeta ,añadimos cebolla ,ajos ,zanahorias todo troceado ,añadimos laurel ,tomillo ,perejil,vasito de agua con azafran, y salamos.
cerramos menú pollo y a comer,
La salsa yo la paso por la batidora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::) Monika....estás que te sales...que cosas mas apetecibles estas poniendo :plas::plas::plas:

por cierto te he visto muy seria en las fotos de la kedada con lo risueña que eres tu :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Auro me lo pasé muy bien.Siempre me gusta q nos reunamos pero.......no me gustan nada las fotos.No salgo nunca bien :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...