Jump to content

Ensaladilla Fc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo nuestra comida de hoy ,una ensaladilla fresquita

ensaladilla.JPGensaladilla1.JPG

Como mis okupas no quieren atún :bate: tengo que hacer la ensaladilla sin ,asi que me las voy ingeniando :meapunto:

Ensaladilla FC

3 Patatas
300gr de judías verdes
4 tomates
mayonesa
3 huevos duros
aceitunas

Primero hacemos la verdura al vapor en la fussioncook ,ponemos 2 medidas de agua en la cubeta ,limpiamos y cortamos las patatas y las judías verdes y las ponemos en un cestillo ,ponemos el cestillo dentro de la olla ,cerramos la olla y ponemos menú patatas y despresurizamos.
Para hacer los huevos duros en la fussion ,ponemos los huevos dentro de la olla ,cubrimos de agua ,cerramos la olla y menú manual 1 minuto y dejamos que despresurice sola.

Cuando la verdura esté fría ponemos el tomate cortadito y salamos todo ,le añadimos la mayonesa y mezclamos bien ,rallamos los huevos duros y montamos el plato y a la nevera fresquito.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...