Jump to content

OT, una ayuda para regalo camara fotos

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

El dia 19 de agosto es el cumple de Oli y le quiero regalar una camara "buena", la que tenemos no está mal, es Panasonic de 8 megapixels, pero cuando pasamos por las tiendas de fotos se le van los ojos a las de tipo tradicional, con zoom, y me gustaria una de este tipo, pero digital.
Me podeis recomendar alguna para empezar a buscar??. Es que veo vuestras fotos y me muero de envidia :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT, una ayuda para regalo camara fotos

Mi chico se acaba de comprar una EOS 1000D, es una reflex digital,con objetivos... A el le encanta y hace fotos muy muy bonitas. En fotoprix se hay ofertas muy buenas, el se la compro allí, era un pack y salio muy bien de preció.

Enlace al post

El año pasado le regale a mi costi una del fnac, (una Lumix) estaba muy bien de precio
y el personal tambien es especializado. En el megapark, tambien hay varios sitios
con muy buenos precios.
:beso:

Enlace al post

Si los sitios tipo carrefour, alcampo ya sé, no se me ha ocurrido fotoprix o fnac, gracias chicas, miraré alli que seguro que me informan mejor que en grandes almacenes. Ya se la quise comprar en reyes, pero como iba con él y entre en una tienda de fotos a preguntar me dijo que no, que era mucho dinero, pero ahora mismo lo que quiera, claro, cuando esté bien ya me compensará :lol::lol::lol:

Graaaaaaaaaaacias, si ya sabia yo que enseguida me sacabais de dudas

:beso::beso:

Enlace al post

Todo depende de lo q te quieras gastar

Una excelente es la canon 50D
Un peldaño por debajo esta la canon 450D y la 1000D
Y un peldaño por encima esta la canon 5D

Luego estan las nikon, q ya no controlo los modelos (no por q sean malas, sino por q no los conozco ni de oidas), y luego muchisimas más marcas q seguro q son igual de buenas q las anteriores aunq los q entienden suelen recomendar o Canon o Nikon

Enlace al post

Gumer, si me preguntas el año pasado te hubiera dicho que algo asequible, ahora mismo, me da exactamente igual el precio, lo único que quiero es que mi chico disfrute de lo que quiera, está enfermo y ahora me gasto lo que sea en él, la verdad que no se aprovecha :nodigona::nodigona::lol::lol: y sabe que lo que quiera.

Estos dias me voy a ir a patear a mirar todo lo que me habeis recomendado. Lo primero es él, lo que cueste es secundario en estos momentos. Muchisimas gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Todo depende de lo q te quieras gastar

Una excelente es la canon 50D
Un peldaño por debajo esta la canon 450D y la 1000D
Y un peldaño por encima esta la canon 5D

Luego estan las nikon, q ya no controlo los modelos (no por q sean malas, sino por q no los conozco ni de oidas), y luego muchisimas más marcas q seguro q son igual de buenas q las anteriores aunq los q entienden suelen recomendar o Canon o Nikon

Y la mia en que peldaño queda que es una canon 400D??? :lol::lol:
Yo te iba recomendar una reflex y en media markt ahora hay una oferta con segunda bateria,bolso de transporte,2 tarjetas,2 filtros,2 lentes,pero es una Nikon que tambien esta muy bien,es una D60 y cuesta 549€

Enlace al post

Si te vas a por una réflex, aparte de Canon y Nikon, mírate las Sony Alfa. De precio andan las tres marcas más o menos... Yo tengo la primera canon digital (EOS300D) y he disfrutado muuuuuuuucho con ella. Por aquella época, la que sacó Nikon producía mucho "ruido" a ISO alto. No sé si habrán mejorado eso (siendo "canonista", no puedo decir cosas buenas de Nikon... :lol::lol::lol: ). Cuando mi EOS se me quedó pequeña, estuve mirando y como le había regalado a mi maridito una Sony Alfa100... pues me compré la misma y así no tenemos que andar comprando objetivos de dos marcas... compramos uno y nos vale para los dos... jeje. Además, una ventaja de las nuevas Sony Alfa es que puedes mover el visor para hacer fotos, y es una gozada, porque a veces hay que hacer unas posturitas del copón para sacar un bicho o una flor :lol::lol::lol: . Ahora estamos a ver si nos hacemos con la Alfa900, pero es que creo que dentro de poco saldrá otra más mejor... (se nota que nos gusta la fotografía??? :duda: )

Yo las compré en Sony Style (página de Sony en internet) y no tuve ningún problema :D:D Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo :up:https://www.sonystyle.es/SonyStyle/Reflex-Digital/

Enlace al post

Joer, que puestas estais :lol::lol::lol::lol: tengo que ir a media mark que se me ha muerto la aspiradora y de paso miro. Alucino gracias por la pagina, a ver por cual me decido. Una cosa, porque si os gusta Canon no quereis Nikon o al reves??, que diferencias hay??

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...