Jump to content

Hola a tod@s,con vuestro permiso me uno...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de unas semanitas leyendo este foro hace tres dias he decidido empezar esta dieta.Tengo 18 puntos diarios,lo cual me parece bastante y me permite hasta algun capricho,aunque intento pasar de ellos.No paso hambre y por ahora lo llevo bastante bien,aunque hoy vinieron familiares tomar el cafe y ya sabeis...que termine cogiendo un pastelito,eso sera mucho problema??espero no haberla cagado demasiado,porque estes dias lo llevaba genial :(
Tengo un par de dudillas que me gustaria,si podeis,que me aconsejarais:
1.Para mi el desayuno es la comida fuerte del dia,me levanto con un hambre atroz,suelo desayunar un cafe con leche con dos tostadas integrales,un zumo natural de naranja y unos pocos cereales,sera esto demasiado?
2.Ademas acompaño la dieta con infusiones,me tomo un adelgasana al desayuno y otro a la cena,y algun te rojo a lo largo del dia,esto ayuda en algo?
3.Tengo un problemilla...casi no me gusta la verdura y la fruta,me malacostumbraron de pequeñita y ahora...problema!!habra alguna forma para "engañarme" a la hora de cocinarlos?

Ante todo daros las gracias anticiparos y deciros que este foro me encanta,lo que he visto me dio la sensacion que hay un compañerismo total y eso es muy importante.
Bueno siento mucho la chapa que os acabo de dar,pero esto de ser novata,.... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a tod@s,con vuestro permiso me uno...

Hola guapa bienvenida :up: ..para nada es una chapa todas hemos hecho lo mismo que tu..
Te comento yo he visto tu desayuno y no esta nada mal..pero ya sabes que tienes que contar los puntos y si al final del dia los tienes bien pues yo no cambiaria nada del desayuno..
Lo que te puedo comentar sobre el te y las infusiones no lo veo mal pues una forma de beber liquido y para esta dieta es necesario tomar dos litros de agua , da igual de que forma..infusiones, tes..etc...
Bueno ya veras que dentro de poco te contestaran mas Wachis ...
Lo importante es no pasarte de tus puntos...y luego los repartes como mejor te gusten..
ya nos contaras que tal ....ok?
Sobre la verdura te diria que echaras un vistazo alas rectas de Wachis pues hai cosas muy ricas y lleban verduras ..yo he probado muchas y la verdad que me encantaron..tambien decirte que habra alguna verdura que mas te guste ...no?
Un saludo y bienvenida.. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar tan rapido :) Sinceramente,en verduras solo me gustan las judias,pero se que si quiero bajar de peso tengo que hacer esfuerzos,que lo que uno quiere cuesta...haber si miro el recetario y veo algo que lleve "escondida" la verdura.
Sobre lo del desayuno lo puntuo asi:
-Cafe con leche desnatada- 1p.
-Dos tostadas integrales sin corteza eroski - 1.5
-Zumo naranja natural- 1p.
- Cereales integrales - 1,5 p
es esto correcto??Esque tengo la costumbre de desayunar bastante bien porque despues me paso la mañana andando, a media mañana me suelo tomar un te rojo y un yogur desnatado.

Un saludo a tod@s

Enlace al post

Hola de nuevo :) yo te veo las puntuaciones y me parece genial..Pero te comes los cereales solos?..y cuantos gramos mas o menos te comes?..tienes que mirar la cantidad de cereales que te comes..y asi sabes lo que te tienes que puntuar...aparte el te + el yogurt esta bien pero dependiendo del yogurt normalmente tienen los desnatados entre 1 y 1,5 ..tienes que puntuar todo ..luego con el tiempo ya veras que te lo sabes de memoria.. :)

Enlace al post

Ola Cris y bienvenida!!!!

Sigue los consejos de Sandra, el desayuno está muy bien, el zumo de naranja si es natural y te comes la pulpa es 0 puntos y así tienes más para el resto del día.

Sobre la verdura, tienes diez millones de recetas para camuflarla, así que manos a la obra!

Enlace al post

Los cereales los tomo con la leche,sobre unos 30gramos...son 1.5 no? Los yogures desnatados son los del mercadona,que es mi super habitual,y por lo visto esta lleno de gangas,eses yogures si son a 0.5 p?haber si voy a estar yo puntuandolos mal...
Y el zumo con pulpa no da un poquito de grima al tomarlo?la verdad esque sino sabe mal habra que probar que ahorrar aunque sea un puntito no viene nada mal :)
Por cierto...y espero no resultaros demasiado pesada,o pasarme con la confianza,pero...esque estoy algo preocupadilla por el pastelito que me comi a media tarde,no pasa nada si ceno ligero no?
Muchas gracias,de veras,sois encantadoras.
Un saludo

Enlace al post

A ver, tienes que puntuar todo lo que comes, así que tendrás que hacer un ejercicio de memoria y de cálculo a ojo. Normalmente, en la bollería los 10 gramos salen por 1 punto, así que si tu pastelito pesaba en torno a 50 gramos, serían 5 puntos, o 3 puntos los 30 gramos etc (es una medida orientativa, ojo!).

Así que para cenar tendrás los puntos que te resten después de puntuar el pastel en cuestión!

Enlace al post

Bienvenida Criss90,

Has provado la coliflor con bechamel y jamoncito al horno? esta que te puedes morir de buena...

Despues de unas semanitas leyendo este foro hace tres dias he decidido empezar esta dieta.Tengo 18 puntos diarios,lo cual me parece bastante y me permite hasta algun capricho,aunque intento pasar de ellos.No paso hambre y por ahora lo llevo bastante bien,aunque hoy vinieron familiares tomar el cafe y ya sabeis...que termine cogiendo un pastelito,eso sera mucho problema??espero no haberla cagado demasiado,porque estes dias lo llevaba genial :(
Tengo un par de dudillas que me gustaria,si podeis,que me aconsejarais:
1.Para mi el desayuno es la comida fuerte del dia,me levanto con un hambre atroz,suelo desayunar un cafe con leche con dos tostadas integrales,un zumo natural de naranja y unos pocos cereales,sera esto demasiado?
2.Ademas acompaño la dieta con infusiones,me tomo un adelgasana al desayuno y otro a la cena,y algun te rojo a lo largo del dia,esto ayuda en algo?
3.Tengo un problemilla...casi no me gusta la verdura y la fruta,me malacostumbraron de pequeñita y ahora...problema!!habra alguna forma para "engañarme" a la hora de cocinarlos?

Ante todo daros las gracias anticiparos y deciros que este foro me encanta,lo que he visto me dio la sensacion que hay un compañerismo total y eso es muy importante.
Bueno siento mucho la chapa que os acabo de dar,pero esto de ser novata,.... :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias :)

Pues ami nunca la he probado,viene en las recetas?hoy me pondre a investigar haber si encuentro recetas para ir introduciendo poco a poco las verduras,porque sino...nose como hare para comerme las 5 raciones diarias,pero bueno,quien algo quiere algo le cuesta asique...

Un beso a tod@s y buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...