Jump to content

Por fin me he quitado los kilos de encima

Puntuar este tema:

Almucorazon

Recommended Posts

Hola chicas soy nueva en el foro,siempre las he leído pero nunca había escrito,les quiero contar mi experiencia,desde hace un par de años estoy haciendo muchas dietas diferentes y ninguna me ha funcionado,tengo problemas de rodillas y el traumatólogo me aconsejó que bajara de peso lo antes posible,asique
buscando todas las alternativas que pudiera encontré una que me hizo bajar ese peso y no recuperarlo,ya que llevo unos 6 meses desde que lo inicié,son unas pastillas muy buenas que encontré en una página web y me dieron unas instrucciones de que comer para adelgazar pero sin dietas,sólo con cambios alimenticios saludables y
algo de ejercicio,yo sólo puedo caminar por el tema que les comentaba de mis rodillas,pero esto ha sido lo único
que me ha funcionado y he cambiado mis hábitos alimenticios a mejor,yo se os recomiendo para alguna de vosotras que se encuentre en un problema cómo este,a mí me ha cambiado la vida.

Aquí les dejo la página para que echeis un vistazo
www.perderpesoreal.com

Me encanta este foro,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fin me he quitado los kilos de encima

Sflópez te cuento que los principales infredientes de estas cápsulas son el té negro y té rojo,juntos son un quemagrasas increíbles,ya no me acuerdo bien cuáles son todos sus componentes,también lleva un componente para regularte la temperatura corporal para ayudar en la quema de grasas,pero sí te digo con seguridad que te dá mucha energía sin contener nada malo para la salud,tengo colon irritable y malas digestiones y hasta te digo que me ayudó con mis problemas,yo no estoy anunciando este producto,estoy contando mi experiencia porque he sufrido años queriendo bajar de peso y a mí me hubiera gustado saberlo antes,estoy contenta y quería transmitirlo porque sé lo mal que se lo pasa :)

Saludos y si quereis que les comente algo más lo haré sin problemas

Enlace al post

Re: Por fin me he quitado los kilos de encima

Seguramente' date=' con cambiar los [i']hábitos alimenticios a mejor y un poco de ejercicio, te hubiera sido suficiente 8)

ardid hija mia que el ejercicio cansa :lol::lol::lol::lol: y para que comer sano si te puedes zampar las pizzas que quieras y luego atiborrarte a pastillas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...