Jump to content

OT Que asco de trbajo que tengo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués eso, además de estar a 30 kilometros de mi ciudad, os cuento:

Tengo 2 jefes, mi jefe verdadero "El viejo"y mi otro jefe "El cerdo" (se pasa el día viendo paginas guarras en internet).

Mi jefe el cerdo es un prepotente de mucho cuidado y habla a todo el mundo como si fuera una m**rda, el otro no llega a tanto pero casi.

Hoy ha venido una empresa subcontrata nuestra, así que contando con los que aún no hemos cogido vacas y esta subcontrata habiamos 7 personas todas en la misma sala, yo llevaba toda la mañana con un montón de faena y haciendola a la vez (osea un caos total), total, que me pide el viejo el pagaré para la subcontrata y como me vuelven loca dandome y quitandome papeles sin decirme nada cuando se los llevan.

Me he puesto a buscar el pagaré (el cual mi jefe el viejo dejo hace 2 días encima de mi mesa pero estrategicamente escondido) y como no lo encuentro, viene todo alterado, da un puñetazo en la mesa y me dice delante de todos "CHOCHEAS!!!" y la gili***as de la secretaria de la subcontrata meandose de risa y repitiendo la frasecita...

Menudo cabreo que he pillado, menos mal que ellos para mi solo tienen una misión en la vida (que pase la crisis para buscar algo mejor y no estar en le paro y jo**erse cuando me quede embarazada, que ahora lo estoy intentando y tengan que aguantarse y tenerme porque soy fija y no me pueden hechar), si después de tener al bebé me sale algo mejor los dejo en la estacada.

Invitan a todos a ver sus casas nuevas los jefes menos a mi (porque solo llevaba 6 meses en la empesa) y mas cosas, en fin, perdinad pero necesitaba desahogarme, es que estoy harta, la última vez el jefe viejo me dijo "Te voy a suicidar", creeis que esto es normal????

Ahora que se joda, porque fuma como un carretero en la oficina y ya mismo llamo anónimamente a inspección y que le pillen y le den morcilla (no voy yo a estar embarazada aguantando el humo de ese..., ya que se fuma 3 paquetes al día, ya os podeis imaginar, trabajo en un fumadero...)

Perdón y gracias por leerme :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Que asco de trbajo que tengo...

Si, menos mal que os tengo a vosotras que me tratais bien y puedo deshaogarme, que pena de que no se acuerden de cuando ellos eran trabajadores bajo el mando de alguien, pero sabeis que??? que se darán cuenta cuando yo no esté, y los avisaré justo 15 días antes. Pero para eso todavía falta que me quede embarazada, que para el bebé y que vuelva de la baja maternal.

Pero no tendría paro verdad? Lo agote todo antes de empezar a trabajar (en ese supuesto tendré 2 años trabajados, pero me voy yo).

Enlace al post

A mi las únicas veces que un jefe en los distintos curros que he tenido se me ha puesto chulito le he bajado los humos.

En la ford, me acuerdo que me vino y me dice "no andes en internet está prohibido no sé que"

Y le dije.

"dame trabajo y no me tengas sin hacer nada, estoy en practicas y estoy venga que a preguntar a tus empleadas que puedo hacer que me den trabajo y nadie me da nada, que quieres que haga?"

Se me puso un poco farruquito y al final le dije "vale lo que tu digas"

Pues al mes cuando se terminó mi contrato en practicas me puso sobresaliente y me dijo que queria que continuara con ellos, logicamente mi orgullo me pudo y le dije "me lo pensaré" se quedó boquiabierto, yo creo que pensaba que le iba a dar las gracias y tal.

Al día siguiente fuí toda chula a su despacho y le dije "lo he pensado mejor, pero prefiero buscar un trabajo donde pueda poner a prueba mi capacidad" Sé que se mosquéo pero yo me fuí de ahí super orgullosa, tengo claro que yo les hago un favor a ellos prestandoles mis servicios y no ellos contratandome. Y por mucho que necesite el curro antes todo soy un ser humano y a mi se me trata con dignidad.

En este curro tb me vino uno por internet y viene el jefe y me dice "que ha pasado rakel?" Y le empecé a gritar como una loca "que dice que ando en internet, pues claro si no tengo trabajo que quiere que haga? o es que no voy a preguntarte a ti cada 2x3 si quieres que te ayude en algo, que sabra el?"

Jajaja el pobre me dijo que me relajara que no pasaba nada y hasta hoy.

Desde ese día les deje claro que yo iba a funcionar con internet si me querian bien y si no tb, y mirar estoy indefinida... 8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

A mi me da igual, yo hago como que trabajo y este es en realidad el trabajo en el que menos hago (si puedo) porque hoy no ha sido el caso, ahora si porque se han ido a comer y yo me voy en 5 minutos mas o menos

Enlace al post

no consientas, que te hablen mal.... yo es lo único, por lo que no paso en el trabajo.... podran, engañarme en el trabajo, pero en las horas, las vacaciones y el trato,en la vida... consentiré, que se aprovechen..

En Zamora en mi antiguo trabajo, tambien tenía dos jefes... los dos eran guays, pero el pequeño( de edad..), es un poco más impulsivo... y a la semana de estar allí, vino un día y tambien me empezo a chillar en la puerta de la oficina delante de la gente...., con las mismas me levante, lo agarre por el brazo, lo metí para el cuarto de baño.... ( porque fui más educada que él...) y le dije: " que se al última vez, en tu puta vida, que me levantas la voz delante de la gente..." ( os lo juro, como que tengo un hijo...), en ese momento, pensé.. ala Nuria a la puta calle..., se quedó, que no sabia por donde le habia venido.... y solamente me miró, de muy mala ostia y se dió la vuelta... al momento apareció su otro hermano me pregunto que pasaba, y se lo explique, lo agarró por banda y le calló la del pulpo.... y hasta hoy...
Ahora mismo somos los mejores amigos, que os podais imaginar... tanto que hasta nos hemos ido juntos de vacaciones... y el día que me marche de la empresa lloró, y lloré como dos niños pequeños.

Pon a la gente en su sitio, el primer día, y así, no te pisaran nunca.....

Enlace al post

Hola la verdad que es una pena que sean asin ...pero que decirte a mi me pasa y me pasara siempre pues no tengo un enchufito y de momento esto un mes en la empresa ..no se si me echaran o me renobaran ..pero he oido que el jefe de ventas que esta un dia si y otro tambien que es un borde de mucho cuidadin que habla a la gente como si de basura se tratara ....yo estoy esperando que un dia me diga algo y espero que sea con un tono normal ..pues la verdad yo trabajo por que no se estar en casa me agobio y prefiero salir a trabajar , entonces estoy esperando a ver cual sera mi reaccion pero os dire que si un dia me habla en un tono malo...no lo pienso aguantar...pues tengo un temperamento muy raro...
Y creo que ese dia me echaran ..pero prefiero estar en mi casa que escuchar que un mierdecilla me falta el respeto...
Bueno pero tambien decirte que si alguien necesita el curro es normal y mejor bajar la cabeza , y dejarlo pasar .al menos en el momento que estamos pues no hay mucho donde elegir...tambien por eso se aprovechan....
Y saben que hay mucha gente que esta en el paro...si no otro gallo cantaria...
Y lo que tu dices cuando puedas y encuentres otra cosa ya les diras lo que se merecen...y que se busquen a otra a ver si eso les va...
Animo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...