Jump to content

ENSALADA DE ESPINACAS,MANGO,JAMÓN DE PATO Y PIÑONES TOSTADOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta receta la tengo pendiente desde hace más de un año. La encontré en un bolg que me encanta que es food&cook. Os recomiendo que la hagáis ell resultado es espectacular. El contraste de sabores es impresionante y es una de las mejores ensaladas que he comido en mi vida

ENSALADA DE ESPINACAS CON MANGO Y JAMON DE PATO

13zr2xk.jpg

·1 mango manila, pelado y cortado en tiras largas
·200 g de espinacas frescas
·20 rebanadas de jamón de pato
·4 rodajas de queso de cabra (no lo puse y no le hace falta)
·8 nueces peladas y enteras (puse piñones tostados)
-1/3 de taza de aceite de oliva
·Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
Lavamos y escurrimos bien las espinacas y las ponemos en el plato o fuente donde las vayamos a presentar.
Tostamos los piñones en un poco de aceite. Este aceite se añadirá a la ensalada.
Pelamos el mango y lo cortamos en dados o en tiras largas, seguidamente lo colocamos sobre la cama de espinacas junto con el jamón de pato y las nueces.
En una sartén pasamos el queso de cabra vuelta y vuelta para que se nos funda ligeramente y lo añadimos a la ensalada. A continuación regaremos la ensalada con el aliño y ya estará lista para servir.

r8bhxy.jpg

La receta original la tenéis en esta página...

http://delicatessen-world.blogspot.com/search/label/ENSALADAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...