Jump to content

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien probó?....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien probó?....

Hola tartus, el sabado harauna semana k empece, i de momento mui bien, no me puedo kejar, pero siguo una dieta aunke diferente a las ke habia seguido. ya veremos komo acaba. De momento estoi mui contenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tartus' date=' el sabado harauna semana k empece, i de momento mui bien, no me puedo kejar, pero siguo una dieta aunke diferente a las ke habia seguido. ya veremos komo acaba. De momento estoi mui contenta[/quote']
Hola maryKarme, supongo que no comes grasas porque me han dicho que sinó se producen escapes indeseables :lol::lol::lol: y por eso todavía no las he comprado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo pregunté en la farmacia. y me dijeron que te pueden provocar diarreas... y como tampoco son muchos kgs. los que quiero perder.... pues no me las quisieron vender.......... kGS. me sobran más... pero me conformo con llegar a 64 por lo menos sería la primera meta.

Enlace al post

Y digo yo, ¿por qué todos esos productos para adelgazar son laxantes?

Yo jamás he sufrido estreñimiento, y en cambio, he sido obesa durante unos años. ¿De qué me hubiesen servido las pastillas? Supongo que para volverme loco el metabolismo...

Enlace al post

Creo que estas pastillas no son laxantes.

Por lo que he leído, lo que hacen es impedir que se absorba el 30 por ciento de la grasa que se toma, que es lo que se expulsa, tal cual, en forma de "aceite".

Enlace al post

HOLA. Yo estoy tomandolas, tengo poco que perder alrededor de 10 kg. A mí no me ha provocado ningúna diarrea. Yo suelo hacer dieta y comer apenas sin grasa, solo las tomo en comida y cena, me han venido muy bien pues la dieta ahora en el verano sabeís que se abandona un poco y he adelgazado 1Kg en un mes. La dieta la tengo bastante abandonada y en otras ocasiones esto mismo que estoy haciendo me hubiese provocado ese kilo pero de aumento.Los sintomas que he tenido han sido mas que nada de gases los primeros días, y un suave efecto laxante sobre todo los días que he tomado mas grasas de lo normal. Tengo que deciros que sufro extreñimiento, por lo que a lo mejor los sintomas no se me han presentado tan graves como los pintan algunas. Espro haberte ayudado algo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...