Jump to content

Cremoso de fresa

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Que esta tarde voy donde mi frutero a comprar fruta fresquita y me dice "Tienes fresas" a estas alturas fresas :nodigona::nodigona: precio?? a 2,95, bueno, va, por muy mala que estén, es que son del pais, me dice, de que pais?? le digo yo, y me dice de aqui. Ah, de España??, le digo, y me dice no, de aqui, coño, Paco y donde vivimos??, total que le he cogido tomates de Pais , pimientos del Pais (Guernica, eso si lo sé) , y fresas del Pais, el melón y el resto no sé de donde serán, porque del Pais no eran, a saber, lo menos rusos :nodigona::nodigona::nodigona:

el caso es que con mis fresitas me he venido a casa pensando en un espumoso, pero impaciente que es una, no me daba tiempo a congelarlas, y pensando en el cremos de limón de Faraona :beso::beso: he dicho, "Uy, que rico un cremoso de fresas", y aqui está, tan rico que no sé si será pecado, si lo es mortal, seguro.

Ingredientes:

100 gr. de azucar
25 gr. de azucar invertido
250 gr. de fresas
500 gr de leche evaporada.

Trituramos el azucar, velocidad 5, 15 segundos, ponemos las fresas y trituramos otros 15 segundos, añadimos el azucar invertido y la leche evaporada, congelada, lo trituramos hasta que no oigamos ruido de la leche, no sé el tiempo, ponemos la mariposa y 3 minutos, que doble el volumen, y de muerte.
P1040332.JPG

Las decoramos con fresas para hacer una foto mona y mientras voy a por la cámara, se me han hundido :evil::evil::evil: pero los trocitos en el cremoso, estaban estupendos.

Seguro que engorda, pero ya que mas da un kilo más que menos, es que está buenisimoooooooooooo

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cremoso de fresa

Si que es pecado, si y de los gordos :burla:
Esto lo tengo que hacer yo, pero en breve.
Yo tambien compre fresas ayer "del pais" y
aunque estaban un poco :nodigona: insipidas
las congele y....mas pecados :dientes:

Pues ya tenemos tomates y pimientos "del pais" :lol::lol::lol: eso si, los pimientos de Guernika, nena, estupendos. Los tomates, a saber, pero "del pais".
Las fresas están ricas, no están sosas, porque las de aqui, empiezan ahora.

Anapablo, los tropezones que se me han ido al fondo lo mejor, encontrarlos estaban buenisimos. Me voy a pintar las uñas que mañana tengo mini kedada, no es por dar envidia, es para recordaroslo, solo :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo me apunto a una copita de esas, que tiene que estar de muerte, ya que la pinta que tiene es estupenda

:up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Si, tuxa, esta buenisimo, sabe a fresas con nata, pero más rico, pero las fresas del pais, eh?, ya siento ser pesada, pero es que me ha hecho mucha gracia :lol::lol::lol:
Enlace al post

mmmmmmm que pintaza tiene ese cremoso :plas::plas:

yo también compré hoy una tarrina de fresas y creo que mañana me animo a probar esta delicia. :D

¿las fresas congeladas se pueden usar para tartas, decoración incluída? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer hice algo parecido pero compré fresas ya congeladas, las venden en los supermercados ALDI en bolsas de 750gr, también hay frutas del bosque. Salió muy bueno y tengo un par de bolsas esperando en el congelador :D:D

Enlace al post

Si que es pecado, si y de los gordos :burla:
Esto lo tengo que hacer yo, pero en breve.
Yo tambien compre fresas ayer "del pais" y
aunque estaban un poco :nodigona: insipidas
las congele y....mas pecados :dientes:

Pues ya tenemos tomates y pimientos "del pais" :lol::lol::lol: eso si, los pimientos de Guernika, nena, estupendos. Los tomates, a saber, pero "del pais".
Las fresas están ricas, no están sosas, porque las de aqui, empiezan ahora.

Anapablo, los tropezones que se me han ido al fondo lo mejor, encontrarlos estaban buenisimos. Me voy a pintar las uñas que mañana tengo mini kedada, no es por dar envidia, es para recordaroslo, solo :lol::lol::lol::beso::beso:

Yo los pimientos y los tomates se los compro a una compi que su costi los
cultiva, asi que "del pais" siempre. Mis fresas no, estaban sosillas, a ver del pais de quien serian. :duda: Con nuestro nuevo clima tropical pronto tendremos piñas y cocos "del pais".
¿Onde dice uzte que va? :burla: :burla: :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...