Jump to content

LIBRO DE RECETAS SUPERGOURMET

Puntuar este tema:

mmsg27

Recommended Posts

Re: LIBRO DE RECETAS SUPERGOURMET

Yo lo tengo, pero con todas las recetas del foro creo que te puedes aviar. Yo nunca lo utilizo, pero a la vuelta de mis vacaciones si quieres te lo fotocopio y te lo envio, pero posiblemente si escribes a Vanadis, ella misma te puede mandar uno original. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mamenl, al final al activar la garantía, se lo comenté a la chica (que me había llegado sin el libro), y me dijo muy atenta que nos lo mandaba sin ningún problema, así que gracias de todas formas.
Un saludo :D

Enlace al post
  • 3 años después...
  • 2 semanas después...
  • 9 años después...
El 8/8/2009 at 2:06, mamenl dijo:

Yo lo tengo, pero con todas las recetas del foro creo que te puedes aviar. Yo nunca lo utilizo, pero a la vuelta de mis vacaciones si quieres te lo fotocopio y te lo envio, pero posiblemente si escribes a Vanadis, ella misma te puede mandar uno original. :beso:

Hola. Entiendo que ha pasado mucho tiempo. Pero por favor me puede indicar dónde puedo conseguir el recetario de la super gourmet. Me han regalado una pero no viene el recetario 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...