Jump to content

PIERDO POCO

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

:cry:
LLEVO DOS SEMANAS CON ESTA DIETA Y HE PERDIDO MEDIO KG JUSTITO TAN SOLO
¿ES NORMAL?
ANTES PERDI 3,5 KG CON LA DIETA DE NATUR HOUSE PERO SIN TOMAR LOS PRODUCTOS (HACE TIEMPO LA HICE Y ME FUE MUY BIEN Y TENGO AUN LAS DIETAS GUARDADAS)
¿PUEDE QUE LA MONTI NO ME VAYA BIEN O ES QUE LA HAGO MAL?

POR LA MAÑANA WASA CON TOMATE TRITURADO Y DESCAFEINADO CON UN PELIN DE LECHE DESNATADA
A MEDIA MAÑANA FRUTA
A MEDIO DIA NORMALMENTE POLLO,CARNE O PESCADO CON ENSALADA O VERDURAS O LEGUMBRES CON VERDURA Y DE POSTRE O YOGUR 0% GRASA EDULCORADO, QUESO CURADO O CHOCOLATE + 70%
A MEDIA TARDE FRUTA, OCASIONALMENTE FRUTOS SECOS Y A VECES AL RATO + DE 1/2 HORA YOGUR DESNATADO EDULCORADO
POR LA NOCHE ARROZ INTEGRAL O PASTA INTEGRAL CON TOMATE NATURAL U OTRAS VERDURAS Y DE POSTRE CHOCOLATE DE + 70%

SEGURO QUE HAY ALGO QUE HAGO MAL...
:cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PIERDO POCO

Perderflotador.... no desesperes... que Monty no es una dieta rápida... se va perdiendo peso poco a poco... pero se come muy bien :)

Según lo que has puesto... dices que en las cenas comes arroz o espaguetis integral ¿todas las noches? :o porque sólo están permitidas este tipo de comidas 4 veces a la semana.... Además no puedes comerte el chocolate despues, que el choco es graso.
Como cada cuerpo es un mundo, yo te digo, que por mi expeciencia, comer espaguetis y arroz por la noche me hincha mucho y no me sienta nada bien. Me estanca. Es por ello que esas comidas las hago a mediodia y por la noche voy a saco con el pescado y las verduras (en todas sus formas) (pasaté por el post de cenas no grasas y obtendrás allí muchas ideas)

Lacteos veo que tomas muchos.... sólo estan permitidas 2 raciones de lácteos durante el dia.

Y lo de los frutos secos a media tarde.... aunque esten permitidos... a mi personalmente, me estancan que no veas... :wink:

A parte de las pautas generales, tu tienes que ir viendo tu cuerpo cómo reacciona y adaptar la dieta a él.

un beso y ánimos! :beso:

Enlace al post

la verdad es que arroz o pasta lo he tomado en las dos semanas 4 veces porque al principio tomaba pollo o pescado con verdura pero como en los menus generales de la pagina monty lo ponia de cena en la segunda semana lo cambie
en lo que he fallado es en el choco que si lo he tomado despues
y tomare menos lacteos aunque lo de la mañana no se si contara porque tomare unos 50 ml de leche desnatada solamente

y lo malo es que me voy de vacas la semana que viene y a ver si soy capaz de controlar sobre todo los desayunos que soy incapaz de tomar fruta temprano y con un cafe solamente no aguanto

Enlace al post

la verdad es que arroz o pasta lo he tomado en las dos semanas 4 veces porque al principio tomaba pollo o pescado con verdura pero como en los menus generales de la pagina monty lo ponia de cena en la segunda semana lo cambie
en lo que he fallado es en el choco que si lo he tomado despues
y tomare menos lacteos aunque lo de la mañana no se si contara porque tomare unos 50 ml de leche desnatada solamente

y lo malo es que me voy de vacas la semana que viene y a ver si soy capaz de controlar sobre todo los desayunos que soy incapaz de tomar fruta temprano y con un cafe solamente no aguanto

Los desayunos los puedes hacer igual de bien aunque estes fuera de vacaciones. Yo para desayunar tomo fruta y un vaso de leche con un poco de avena. Con eso aguanto hasta las 11 o las 12 de la mañana, que almuerzo 2 piezas de fruta más (melocotón, ciruelo o pera a mi elección)

Hay que ser fuerte!!!! :up:
Enlace al post

Perderflotador, te cuento... quien me conoce por aquí y me ha leído sabe que esto lo he contado bastantes veces pero no me importa nada repetirlo porque sé que ayuda y la gente se anima. Lo que ves ahora en mi regleta es mi último objetivo, en plan para quedarme ya totalmente tonificada, pero cuando comencé el método pesaba 64,2 kg. Pensaba que como mucho llegaría a 60 kg si es que bajaba tanto porque me veía que no me funcionaba... mi objetivo fueron 58 kg y como puedes ver, los bajé con creces. Eso sí, despaaaaaaaaaaaacio. Este no es un método lento y pese hay a quien le va muy bien y rápido, a mí me ha ido muy bien pero lento. Pero te aseguro que lo prefiero porque ahora lo que me cuesta es subir. El cuerpo se acostumbra a su nuevo peso, a su nueva alimentación y el metabolismo reacciona. Yo en el comienzo no bajaba prácticamente nada, y se supone que es cuando más se baja. En plan que ni siquiera bajaba un kg en un mes. Pero seguí, pacientemente y haciéndolo cada día mejor y con menos fallos. Por mi parte estoy encantadísima con el método (y ni digamos lo afortunada que me siento al haber conocido este foro), estoy mejor que hace 3 años. Y no sólo más delgada, sino mejor en general. Hasta en la piel me lo noto. Y sin duda, es mejor bajar lento que demasiado rápido porque así previenes estrías y el afofamiento en general :wink:

¡Así que mucho ánimo a tod@s!

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS PIK
ME ALEGRO MUCHO DE TU PROGRESO, ES ESTUPENDO Y TIENES TODA LA RAZON LO MEJOR ES LENTO PERO SEGURO
LO QUE MAS ME PREOCUPABA ERA NO ESTAR HACIENDOLO BIEN, Y YA ME HABEIS DICHO LOS FALLOS QUE TENIA.
ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA (PORQUE AYER COMETI EL "PECADAZO" DE CENAR EN TELEPIZZA) HACIENDOLO BIEN PIERDA ALGO MAS AUNQUE LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME ENCUENTRO TAN MAL COMO PARA AGOBIARME POR PERDER, PERDER, PERDER. ES LA BARRIGUITA QUE NO SE ME VA NI A TIROS

EN FIN, LO DICHO HOY COMIENZO DE NUEVO Y BIEN HECHO Y YA OS CONTARE :plas:

Enlace al post

El arroz yo prefiero tomarlo en el almuerzo a la cena. En la cena prefiero comer algún filete (carne o pescado) con verdura salteada o algún puré de verduras. Cuando ceno HC no bajo igual de peso (incluso respetando el que sean 2 a la semana), conque haciéndolo 4 veces...

Si estás estancada, las comidas protéicas hazlas de pescado en vez de carne (ya sea blanca o roja)durante 3 días seguidos. Verás que le das un empujoncito a la dieta. Luego vuelve a incorporar la carne o te saldrán aletas... :lol::lol:

A mí me encanta la pasta (el arroz menos) pero si quiero bajar debo dejarla de lado, lo tengo más que comprobado. Así que si estás estancada haz el choque de 3 días y verás que funciona. En cualquier caso, 15 días es poco tiempo para valorar porque hay muchos factores a tener en cuenta. Más que basarte en el peso deberías tener en cuenta cosas como el volumen, que es lo que de verdad importa. Si vas reduciendo de volumen, vas bien. A veces se aumenta de peso por cosas tan sencillas como por aumentar el ejercicio corporal (porque ganas masa muscular que pesa más que la grasa). Ya nos irás contando por aquí qué tal te va todo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...