Jump to content

El desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Parece que el foro vuelve a tener más actividad... aunque aún estamos en pleno agosto... y hay mucha gente nueva, no¿??? :):):):)

Bueno ya iremos conociéndonos!!!

Hoy no me ha costado nada tomar prestadas estas perrunillas :D:D que ha hecho candepalleiro, me ha costado más quedarme con el nick!! :lol::lol::lol: pero seguro que si sigue poniendonos estas cositas enseguida me lo aprenderé...

perrunillas_2.JPG

y un poquito de vitamina C, que nos puso runa34 :wink: :wink:

zomonaranjalimon.JPG

Bueno pues espero que tengáis un feliz viernes!!! :up::up: y que disfrutéis y descaséis el fin de semana!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: El desayuno del viernes!!

buenos dias miriam y a tod@s :)
hoy por aquí fresquito y yo encantada
:)

por fin acabaron las fiestas, dios !!! que largas se hacen y eso que yo no hago muchos excesos
:duda:

la verdad es que yo nunca habia visto el foro tan parao como este verano
:(

yo perrunilla y el café ya lo tengo en la mano :wink:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias miriam y a tod@s :)
hoy por aquí fresquito y yo encantada
:)

por fin acabaron las fiestas, dios !!! que largas se hacen y eso que yo no hago muchos excesos
:duda:

la verdad es que yo nunca habia visto el foro tan parao como este verano
:(

yo perrunilla y el café ya lo tengo en la mano :wink:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

Perrunilla... para vos... :wink:

Yo veo que hay bastantes forer@s nuev@s... supongo que con la promoción de SIN intereses se haya animado gente y comienzan a asomar la patita... y con un ritmo... k ya me gustaría a mi!! :nodigona::lol::lol::lol::lol:

A ti te viene bien que haya poca actividad.... así no tienes que contestar a tantos post!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengas un buen finde!! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias miriam!!!
por decir algo porque me he levantado fatal
:enfermo: tengo un dolor de cabeza q no puedo ni abrir los ojos..y trabajo hasta las 3, se me va hacer eterna la mañana
me he tomado una pastilla pero nada...
mi jefe de vacaciones pasandoselo bien y nosotros
:sinunduro:
en fin, pensaré q es viernes y ya esta jeje
yo hoy no quiero nada q no tengo ni ganas de comer
q paseis buen finde!! besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chic@s!

pues si ha habido una "avalancha" ( en el buen sentido ehhh) de gente nueva.
Que se ha compmrado hace poquito la th y nos recuerdan a nosotras ( a mí la primera) cuando me la compré e iba un poco/bastante perdida...

luego cuando le cojes confianza no veas! :lol: haces de ella lo que quieres! jejejeje

por aqui se está empezando a nublar y la prevision para el fin de semana es que llueva :evil: pero por lo que veo el miercoles que viene no lo hará con lo que en muchos años celebraré mi cumple sin que me llueva :coqueta: y eso ya es mucho!

Que no sé si me están haciendo algo de fiesta sorpresa pero yo por si acaso me hago la "longis" pero ayer mi madre me lo soltó porque está "rebotada" porque no la han invitado ya que solo será gente joven por lo que le oí... y ya le dije: mama ya te vale! una fiesta sorpresa es sorpresa con lo que a mí no me tendrías que haber dicho nada y tu enfado dejarlo para después co*****!

si es que mi madre cuando se rebota... es para darle de comer a parte! :bate::bate:

Enlace al post

Buenos, nublados y frescos días, creo que va a llover y yo me voy de barbacoa, nosé, nosé como terminará la cosa
Aunque hay gente nueva y competente yo quiero ver las caras de antes
Besinos

Buenos días!!

Completito y a ver si os aguanta sin llover...

akí ya está morrinando... el día grisssssssssssss :(

A ver si llueve por la mañana y por la tarde-noche despeja :porfavor::porfavor::porfavor:

Como en verano se vive a otro ritmo... es normal que se entre menos al foro... ya vendrá septiembre!!

:wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias...hace tiempo que no entraba a desayunar, :) es que es la hora mas activa para mi antes de salir a currar.

Que recuerdos me traen las perrunillas,yo las he comido siempre desde niña,ya que mi madre era de Badajoz,y alli es lo tipico. :):)

Encarnaaaa...te vi el otro dia en la tele, :lol::lol: alli estabas tu, abanico en mano.

Pues nada chicas,pasar buen finde y ser felices.

Enlace al post

buenos dias miriam!!!
por decir algo porque me he levantado fatal
:enfermo: tengo un dolor de cabeza q no puedo ni abrir los ojos..y trabajo hasta las 3, se me va hacer eterna la mañana
me he tomado una pastilla pero nada...
mi jefe de vacaciones pasandoselo bien y nosotros
:sinunduro:
en fin, pensaré q es viernes y ya esta jeje
yo hoy no quiero nada q no tengo ni ganas de comer
q paseis buen finde!! besitos
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues la pastilla hay que tomarla con algo en el estómago... así k completito y si estás muy mal pues depende de cuando te hayas tomado la pasti... puedes tomarte otra, no??

Venga a ver si se pasa pronto el puñeterito dolor... y no pienses en los duros hasta que el jefe vuelva de las vacances... a ver si se pone al día antes de que te vayas tu de vacaciones.... :wink:

Que tengas un buen finde!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos días chic@s!

pues si ha habido una "avalancha" ( en el buen sentido ehhh) de gente nueva.
Que se ha compmrado hace poquito la th y nos recuerdan a nosotras ( a mí la primera) cuando me la compré e iba un poco/bastante perdida...

luego cuando le cojes confianza no veas! :lol: haces de ella lo que quieres! jejejeje

por aqui se está empezando a nublar y la prevision para el fin de semana es que llueva :evil: pero por lo que veo el miercoles que viene no lo hará con lo que en muchos años celebraré mi cumple sin que me llueva :coqueta: y eso ya es mucho!

Que no sé si me están haciendo algo de fiesta sorpresa pero yo por si acaso me hago la "longis" pero ayer mi madre me lo soltó porque está "rebotada" porque no la han invitado ya que solo será gente joven por lo que le oí... y ya le dije: mama ya te vale! una fiesta sorpresa es sorpresa con lo que a mí no me tendrías que haber dicho nada y tu enfado dejarlo para después co*****!

si es que mi madre cuando se rebota... es para darle de comer a parte! :bate::bate:

:lol::lol::lol::lol::lol: ya le vale a tu madre!!!

:bate::bate::bate::bate::bate:

Completito y aunque llueva... piensa que así no pasas calor... y que en nada... estás de vacaciones!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...