Jump to content

SOY LA ÚNICA CAPRICHOSA ?????

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Os cuento, llevo unos días pensando comprar una cocina programable..... realmente me hace falta? Pues NO ? Aunque me vendría bien en según que temporadas...vacaciones y permisos (Navidad,S.Santa, etc..) ya que trabajo y en estas épocas me tengo que organizar muy bien para llevarlo todo...

Como para colmo soy una enamorada de la cocina ( oye cada uno tiene sus vicios ) pues tengo de casi todo,,, compre ya hace muchos años la AMC que si la conocéis sabreis que es muy buena, pero muy cara.... pues tengo casi todo... luego faltaria más la Thermomix.... encantada no para, sobre todo en masas y cremitas de todo tipo, para cocinar .. naaa poquisimo, pero si cocinara con ella sería la leche... y ahora estoy por las programables.....

Mi marido ayer, supongo que como todos, pues me dicie que vale que en comparacion de lo que costaron AMC o TH, pues no es cara, pero... pero... pero...... ya sabéis, luego no la utilizas.... para cuatro dias que estés apurada , Luego seguro que te arrepientes ...etc...

Porfavor :porfavor::porfavor::porfavor: decidme que sí ... que me hace falta... es que si lo pienso mucho.. se me pasa el apuro y no la compro.... Vosotras tenéis tantos aparatos ????? los usais todos??? seguro que No!

Dadme argumentos..... :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOY LA ÚNICA CAPRICHOSA ?????

Querida, sólo puedo decirte que tengo dos FC's ahora mismito programadas en casa mientras trabajo, una (la antigua) tiene unas lentejas con verduras, patatas y chorizo que van a estar riquísimas y a punto para cuando llegue y en la otra (la nueva) tengo el pan para que al llegar sólo tenga que darle la vuelta y se termine de hacer mientras hago la ensalada. Busca además el post de diablillo en el que hace la comparativa de gasto de luz de FC y horno convencional, creo que con esto y un bizcocho (que también quedan riquísimos en la niña) esta dicho todo :dientes:
Fuera bromas, no te lo pienses más, anímate, mira el recetario que tenemos tan completo y si eres adicta a la cocina no te podrás resistir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os cuento, llevo unos días pensando comprar una cocina programable..... realmente me hace falta? Pues NO ? Aunque me vendría bien en según que temporadas...vacaciones y permisos (Navidad,S.Santa, etc..) ya que trabajo y en estas épocas me tengo que organizar muy bien para llevarlo todo...

Como para colmo soy una enamorada de la cocina ( oye cada uno tiene sus vicios ) pues tengo de casi todo,,, compre ya hace muchos años la AMC que si la conocéis sabreis que es muy buena, pero muy cara.... pues tengo casi todo... luego faltaria más la Thermomix.... encantada no para, sobre todo en masas y cremitas de todo tipo, para cocinar .. naaa poquisimo, pero si cocinara con ella sería la leche... y ahora estoy por las programables.....

Mi marido ayer, supongo que como todos, pues me dicie que vale que en comparacion de lo que costaron AMC o TH, pues no es cara, pero... pero... pero...... ya sabéis, luego no la utilizas.... para cuatro dias que estés apurada , Luego seguro que te arrepientes ...etc...

Porfavor :porfavor::porfavor::porfavor: decidme que sí ... que me hace falta... es que si lo pienso mucho.. se me pasa el apuro y no la compro.... Vosotras tenéis tantos aparatos ????? los usais todos??? seguro que No!

Dadme argumentos..... :porfavor::porfavor:

yo tengo un razonamiento que me vale para todo lo que compro para casa. Si lo tengo que pagar a plazos lo razono 5 veces con la almohada, 10 con mi chico y se lo comento a madre, a ver que le parece :lol::lol::lol: .
Pero si lo puedo pagar con el dinero que me sobra del mes despues de pagar todas las facturas, lo reflexiono y pienso si lo voy a usar y si veo que no es una cantidad muy desorbitada para lo que es, me lanzo de cabeza :lol::lol: . Se que a lo mejor no te sirve de mucho mi ayuda, pero es que a veces una se cansa de tanto privarse, que estas sudando todo el mes para ganarlo, asi que si me lo puedo permitir sin descuadrar el presupuesto mensual, pues para eso lo gano, que leñes!!!!
Enlace al post

Yo tenía una WMF y la usaba para caldos y legumbres y pare usted de contar.
Me quería comprar la FC, pero pensaba que ya tenía la WMF y era lo mismo, pero no, no es igual. Mi marido no estaba muy a favor, ya que hacía poco habíamos comprado otro cuerpo de la WMF y era otra olla en casa.

Yo ahora estoy encantada con la FC y mi marido también. Las comidas no sólo salen buenísimas, sino que es más fácil de limpiar que la WMF, para mi es más rápida a la hora abrirla y tengo mogollón de recetas en el foro que puedo hacer y muchas cosas que hago que antes ni se me ocurría probarlas en la WMF. Amén de que la puedes dejar programada para que te cocine y tenga la comida calentita cuando llegues a casa.

Vamos, que yo no me lo pensaría dos veces, porque puedes usarla (esa u otra programable) como una olla normal o como olla programable :D:D

Enlace al post

Sabéis .... entonces de lo que hablo..... lo puedo pagar sin problemas, ya os digo que no me parece cara.. y aun menos si la comparas con AMC.... lo último que compré y no fué poco me fúndí 1240€... pero es que no tiene nada que ver con la FC.... yo es lo que digo ... las lentejas de hoy las preparé ayer.... vale ese plato incluso asentadito está mas rico ...pero las patatas , los arroces y las verduritas, mejor en el momento... si pensamos que nos gastamos en otras cosas dinero tonto... algun vestido que nos lo hemos puesto una solavez etc.... un picoteo que se descontrola etc... un bote menos de perfume .... si me quita tabajo pues ya está..... :guapa::guapa:

Muchas gracias... pero es que ha veces somos más tontas... con lo que mi marido se gasta en tabaco al año... buenoooo ni con mucho que me gaste en electrodomésticos cubro su cuota ... y eso si que es tirado... lo siento por las que fuméis... pero que dinero más inutil...... :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Sabéis .... entonces de lo que hablo..... lo puedo pagar sin problemas, ya os digo que no me parece cara.. y aun menos si la comparas con AMC.... lo último que compré y no fué poco me fúndí 1240€... pero es que no tiene nada que ver con la FC.... yo es lo que digo ... las lentejas de hoy las preparé ayer.... vale ese plato incluso asentadito está mas rico ...pero las patatas , los arroces y las verduritas, mejor en el momento... si pensamos que nos gastamos en otras cosas dinero tonto... algun vestido que nos lo hemos puesto una solavez etc.... un picoteo que se descontrola etc... un bote menos de perfume .... si me quita tabajo pues ya está..... :guapa::guapa:

Muchas gracias... pero es que ha veces somos más tontas... con lo que mi marido se gasta en tabaco al año... buenoooo ni con mucho que me gaste en electrodomésticos cubro su cuota ... y eso si que es tirado... lo siento por las que fuméis... pero que dinero más inutil...... :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Dimelo a mi.... estoy del tabaco hasta el mismo moño. Mi chico era un poco....como decirlo....manirroto. Cuando compramos el piso le dije: "Hasta aqui llegamos, coges un dinero fijo al mes para tus gastos (cafes, tabaco, etc.) y el resto en la cuenta para todos los gastos que se nos vienen encima......" porque no veas, dinero que tenia, dinero que gastaba. Ahora se queda 130 euros al mes para sus gastos (que ya le vale :evil: !!!, pero fundir se los funde todos... :evil::evil::evil: ) y yo no cojo nada fijo para mi, hay meses que no gasto nada en mi, pero eso si, si algun mes quiero algo de 200 o 300 euros, como que me llamo Silvia que me lo compro. Y ay de el como se atreva a decirme algo :lol::lol::lol: . Le hago cuentas 130x12 meses y lo comparo con lo que me gasto en mi. Al final se calla un poco avergonzado :lol::lol::lol::lol::lol::burla:
Enlace al post

Mira chica si es un capricho y puedes pagarla sin descuadrar las cuentas de casa, pues adelante.
Y mira que yo soy de las que no gasto a lo tonto el dinero, bueno reconozco que para decoración y jardinería si. Pero es que aunque la compres pensando que es un capricho y solo la vas a usar unos días al año, no es cierto, porque te vas a acostumbrar a ella y ya vas a dejar un poco de lado todo lo demás, por lo bien que salen las comidas, por lo limpia que es y por la comodidad de uso.
A mí no me daría látima comprar la FC, sino la lástima va a ser por haber gastado tanto en la AMC (es así como se llama, no?)
Te animo a comprarla.
:beso:

Enlace al post

Ya lo comenté en otro hilo... tambien soy caprichosa y con artilugios de cocina mas :lol::lol: me trabajé a mi costillo para que fuera regalo del dia de la madre 8)8) y ahora el está encantado :fiesta::fiesta: todo sale riquísimo, está deseando que llegue el invierno para preparar sus cocidos :meapunto::meapunto: y encima llego ayer el recibo del gas y hemos pagado menos que nunca :burla::burla:

Esta niña es una santa :porfavor: yo ya estoy pensando en comprarme otra :guapa::guapa:

Enlace al post

Mi marido me dice que con los argumentos del tabaco, bien que me aprovecho.... :sinunduro::sinunduro: pero es que es cierto... los dos trabajamos en el mismo sitio y igual puesto de trabajo.... yo me levanto a las 6 y él a las 7 yo preparo zumos, cafes etc... levanto a los niños , los dejo en el colegio y a trabajar, salgo voy al gym. recojo niños..clases extraescolares, pizcinas, llego labores de casa, cenas a las 11,00h Ufff no doy mas de sí.... :frito::frito: El tio como he dicho a las 7 se levanta a las 8,30 al curro ( cada uno en un coche porque luego toma cañita con compis ( Yo nooo)y claro si vamos en uno ??? ) se va al gym... luego a la sauna y todas las semanas masajista( no te jodeee) porque tiene mucha sobrecarga muscular) :bate::bate: luego a casita... ordenador y leer hasta la hora de cenar ) menuda vidorra .... 8)8)8)

Que desgracia ser mujer doblemente trabajadora .... :cry: Ah y no os lo perdáis... todos los meses se hace la depilacion completa y limpieza de cutis... :guapa::guapa: y yo lo hago con maquinilla y la limpeza de cutis en casa... :frito: Y es que verdaderamente no tengo tiempo... No tengo familia cercana ya que ambos somos de otras Comunidades Autónomas, para que se hagan cargo de los niños... :duda::duda: chica ni cuando estaba soltera tenia tanto control... a penas salgo de casa ya están los niños ¿¿ a don vás??? ¿¿ vas a tardar mucho??? ¿¿puedo ir??? y a ellos por que no les dan el cñazo???? Bueno, no sigo que me enciendo.... :evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...