Jump to content

TENER LA NESPRESSO Y BEBER CAFE DE PEROL ARGSSS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A alguien le ha pasado esto alguna vez???
Que esta gente no cumplan con el pedido?? :grrr::grrr:
Me dicen que han tenido un problema con la empresa de reparto :anda-ya::anda-ya:
y eso a mi que me importa!!! Hice pedido domingo por la mañana en internet y hoy viernes aun no me han servido el producto, eso si cada vez que llamo me dicen que lo sienten, seran cabr---s :down::down::down::down:
Me arrrepiento y mucho de habermela comprado, yo misma me doy :bate::bate::bate::bate::bate: por soburra

14jt2lf.jpg2retr4m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENER LA NESPRESSO Y BEBER CAFE DE PEROL ARGSSS

a mi que me gusta el café de la cafetera italiana de toda la vida, no sabía que de la nespreso había que hacer pedido, aquí venden en el super, . Yo es que le pillo café al que lo reparte al bar que está bueniiisimo y está en la mezcla 70-30 y me lo trae molido y todo así que estoy todo el día con la cafetera para arriba y para abajo.
Un consejo si tenéis mucho café molido (es que yo lo compro por kilos) se guarda en el congelador y conserva todo el aroma y no se apelmaza .
besicos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o nunca me ha pasado y hace mas de un año que la tengo, siempre son muy puntuales :D en dos dias laborables lo tienes en casa, te deveria de haver llegado el miercoles a mas tardar :pelea: es raro... :nodigona: seran las vacaciones... :duda: seguro que para el fin de te llegan, seguro que hoy... ya veras :wink:

Enlace al post

Conmigo siempre han sido puntuales, menos en Navidad que tenian muchos pedidos.... :grrr: y en compensacion me regalaron tres cajas de bombones :burla:
Aqui abriran una tienda, cafeteria para septiembre y ahi que estoy yo "supervisando"
la obra :nodigona::nodigona: no se vayan a arrepentir.
Todabia no me he arrepentido, hace unos capuchinos riquisimos 8)8)

Enlace al post

a mi que me gusta el café de la cafetera italiana de toda la vida, no sabía que de la nespreso había que hacer pedido, aquí venden en el super, . Yo es que le pillo café al que lo reparte al bar que está bueniiisimo y está en la mezcla 70-30 y me lo trae molido y todo así que estoy todo el día con la cafetera para arriba y para abajo.
Un consejo si tenéis mucho café molido (es que yo lo compro por kilos) se guarda en el congelador y conserva todo el aroma y no se apelmaza .

si, si del congelador lo he sacado este, pero la cafetera italina si no la usas pues hace el cafe malo, y ahora hacia ya meses que no la utilizaba.
Me estas diciendo que las capsulas de la susodicha marca las comprais en el super????
pues 1º aki no lo venden y 2º dicen que solo se pueden comprar por internet o en las botiques de la marca en cuestión, y estan en las grandes capitales madrid, barna, valencia y alguna más pero a mi me pillan lejos.
Enlace al post

:o nunca me ha pasado y hace mas de un año que la tengo' date=' siempre son muy puntuales :D en dos dias laborables lo tienes en casa, te deveria de haver llegado el miercoles a mas tardar :pelea: es raro... :nodigona: seran las vacaciones... :duda: seguro que para el fin de te llegan, seguro que hoy... ya veras :wink:[/quote']
Supongo que estara el repartidor de vacaciones, pero eso a mi no me importa ellos prometen un servicio y deben de cumplirlo, el café esta bien, pero yo he tenido cafeteras que lo hacen mejor, la compre por la comodidad y pa que la costi no me pusiera de cafe perdida la cociina todas las mañanas :lol::lol:
Lo que pasa que ellos tienen la sarten por el mango ellos de un cliente pasan pero tu de ellos no puedes pasar, estoy deseandito de que se me rompa. :down::down::down:

Enlace al post

YO en el super veo cápsulas de nestlé y demarca blanca, que me imagino que el formato será igual no??? que ihual estoy equivocada y me he confundido..

Las del super son para la Dolce Gusto y son algo mas grandes las capsulas. Son
graciosos estos de Nestle, se hacen la competencia ellos mismos :duda::nodigona:
Enlace al post

ahhhh es que ni me había planteado que fueran distintas, como tampoco me había planteado comprarmela, jo, o sea que solo se pueden comprar por internet, y ya sale rentable????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...