Jump to content

QUE PUNTOS TOMAR EMBARAZADA

Puntuar este tema:

begoña vargas

Recommended Posts

:D Hola soy nueva en el foro estoy haciendo la dieta weightwatcher , quiero quedarme embara
zada y me ha dicho mi monitora que no puedo seguir con la dieta una vez que este, he visto que alguna habeis seguido me podeis informar que alimentacion habeis tenido extra, mis puntos son 18 cuantos mas deberia tomar cuando este embarazada?? no me gustaria coger muchos kilos

saludos espero vuestra respuesta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE PUNTOS TOMAR EMBARAZADA

Ola Begoña:

Lo primero que debes hablar con tu gine y en función de lo que él te diga que debes comer (tal vez más leche entera, menos embutidos o ahumados, las verduras mejor cocinadas, esas cosas típicas de los embarazos...) y adaptarte a esas pautas. Coméntale el tipo de dieta que haces y tal vez el te ayude a completarla.

Luego, cómo tú te cuides es otra cuestión, pero antes de pensar en los puntos has de pensar en las necesidades de tu bebé, que sin duda variarán tu dieta.

Los puntos no están recomendados en caso de embarazo, pero seguir las pautas de ww es garantía de dieta sana.

Enlace al post

Puedes hacer la dieta ya que es sana y equilibrada pero sin contar puntos . La leche puedes seguir tomándola desnatada si quieres porque lo que le quitan es la grasa , el contenido de calcio es el mismo que en la entera.

De todas maneras , es importante que se lo comentes a tu ginecólogo ya que el tiene que estar al tanto de tu alimentación y nadie mejor que el te va a asesorar.

Enlace al post

Hola!!!
Yo hice la dieta estando embarazada el año pasado, claro que cuando ya estaba en el mes 8 porque subi mucho de peso.
Lo que me dijeron las compis,es que a los puntos totales hay que sumarle 5 puntos mas.
No bajaras de peso,pero si te ayudara a mantenerte,como a mi ,que en mi mes 8 y 9 solo subia de peso el bebè...
De todas maneras,consultalo con tu medico,pero a mi me dio buen resultado porque al comer mejor,me sentia con mas energia.
Un abrazo !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...