Jump to content

OT. Feria Exposiciones Gijon

Puntuar este tema:

silvinha6

Recommended Posts

Mi chico y yo queremos ir este fin de semana a la feria de exposiciones de Gijon. Mi pregunta es para las que conocen la feria: Que dia habra menos gente: el sabado o el domingo?? Queriamos madrugar y llegar alli a primera hora, porque yo en las aglomeraciones lo paso fatal, me empieza a bajar la tension, empiezo a sudar en frio y me mareo. Nuestra idea era llegar a la hora que abran y verlo todo antes de las 15 horas, comer unos bocatas y marcharnos para llegar a casa a media tarde. Creeis que es factible o se necesita el dia entero para verla????
Ayudadme por favor, no se que hacer!!! :porfavor::porfavor:

Muchas gracias a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Feria Exposiciones Gijon

Mal , mal ... tan malo es el sábado como el domingo... y teniendo en cuenta que el tiempo no acompaña en Asturias, pues la gente vá más a estos eventos...bueno este finde no sabemos como quedará, pero son los días de más gente.... No obstante te diré que con respecto a otros años ha bajado mucho la afluencia.... esto es imprevisible.
Yo trabajo en la Feria y bueno... la verdad es que tampoco la he podido ver mucho, para eso tengo que ir un día..

Enlace al post

entonces iremos el domingo, que para el es menos tute porque el viernes sale tarde.
Una cosiña, crees que nos dara tiempo a verla antes de las 3 de la tarde??? Hubo mucha gente el finde pasado????
Es que entre semana curramos los 2 y no podemos ir.....

Enlace al post

Yo fui el miercoles :)
No creo k tengas aglomeraciones, pork gente habia entre poca y muy poca..aunk imagino k el domingo habra mas gente.
La vi muy muerta, la verdad..no compre, ni me vine con ganas de nada..¡ con eso te lo digo todo!! :lol:
La unica novedad *marujil* k vi..fueron la tapas al vacio, esas k son de plastico transparentes, pero como por aki lei k rompen con facilidad, ni se me ocurrio comprarlas.
Ibamos a mirar coches..y como para Jaguar, no nos da..pos nada 8) ..ni la ford, ni la opel, ni la Peugeot..estaban
Nunca me habia pasao..¡ estoy hasta preocupada!! :nodigona: ..igual soy yo..k estoy rara :nodigona::lol:
A ver si nos dicen otra cosa....y fui yo..k puse las gafas de madera :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

No creo k tengas aglomeraciones, pork gente habia entre poca..aunk imagino k el domingo habra mas gente.
La vi muy muerta, la verdad..no compre, ni me vine con ganas de nada..¡ con eso te lo digo todo!! :lol:
La unica novedad *marujil* k vi..fueron la tapas al vacio, esas k son de plastico transparentes, pero como por aki lei k rompen con facilidad, ni se me ocurrio comprarlas.
Ibamos a mirar coches..y como para Jaguar, no nos da..pos nada 8) ..ni la ford, ni la opel, ni la Peugeot..estaban
Nunca me habia pasao..¡ estoy hasta preocupada!! :nodigona: ..igual soy yo..k estoy rara :nodigona::lol:
A ver si nos dicen otra cosa....y fui yo..k puse las gafas de madera :nodigona::beso::beso:

Lo mismo me paso en la semana verde de Silleda. Fuimos el domingo que se supondria habria aglomeracion y a mediodia se andaba bien. Muchos menos coches, fijate que hasta llego el aparcamiento gratuito y los prados de alrededor que cobran por aparcar practicamente vacios. Muy pocas novedades, mucha menos gente respecto de otros años e incluso un pabellon cerrado. Pero como habia oido que llevaba decayendo la feria varios años, pense que seria solo esta, pero si me dices eso..., creo que sera en todas las ferias en general...
Enlace al post

No creo k tengas aglomeraciones, pork gente habia entre poca y muy poca..aunk imagino k el domingo habra mas gente.

[/quote:2wizzgbs]

Chica, yo tambien tendria puestas las gafas de madera :lol::lol: porque me pareció mas de lo mismo y mas bien como dices tirando a menos,corren tiempos "raros" y cuesta un dineral instalarse en el recinto ferial.

El sabado segun el tiempo seguiran las lloviznas y el domingo asomara el sol entre nubes. Daos un pasein,un bocata y al fin y al cabo es un domingo diferente.
Disfrutad de Gijon :beso::beso:

Enlace al post

El sabado en teoria va aser 1 dia de mucha aglomeracion,es el dia de Cajastur y regalan las entradas. Os aconsejo el domingo, acordaros que abren a las 11 y aunque no cierra hasta la noche los pabellones si lo hacen durante 2 horas a mediodia, lo comento para que lo tengais en cuenta.
Disfrutad del dia. Ya nos contaras que tal.
P.D.: traer paragüas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El sabado en teoria va aser 1 dia de mucha aglomeracion,es el dia de Cajastur y regalan las entradas. Os aconsejo el domingo, acordaros que abren a las 11 y aunque no cierra hasta la noche los pabellones si lo hacen durante 2 horas a mediodia, lo comento para que lo tengais en cuenta.
P.D.: traer paragüas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

crutupi, MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!!!! Ni jarta vino voy el dia que regalan las entradas....... :herida::herida:
Sabes de que hora a que hora cierran a mediodia???? Es que siendo asi creo que vamos a tener que quedarnos hasta la tarde......, porque abriendo a las 11 no nos da tiempo ni de coña.... :lol: .
Lo de llevar paraguas...., tranquila soy gallega, creo que no se diferencia mucho el tiempo :lol::lol: . Como anecdota te cuento que siempre llevo un paraguas en el coche......, y es raro el mes que no lo saco :lol::lol::lol: .
Queda prometido lo de contaros que tal... :beso::beso:
Enlace al post

Creo k hay estanes k cierran de 2-4..pero los de comida seguro k no cierran, amoss k cerrar del todo, me suena k no se cierra :wink:
Uy..el sabado el dia d la Caja..¡ ni se os ocurraaaaaaa!!! :nodigona::lol:

Enlace al post

crutupi, MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!!!! Ni jarta vino voy el dia que regalan las entradas....... :herida::herida:
Sabes de que hora a que hora cierran a mediodia???? Es que siendo asi creo que vamos a tener que quedarnos hasta la tarde......, porque abriendo a las 11 no nos da tiempo ni de coña.... :lol: .
Lo de llevar paraguas...., tranquila soy gallega, creo que no se diferencia mucho el tiempo :lol::lol: . Como anecdota te cuento que siempre llevo un paraguas en el coche......, y es raro el mes que no lo saco :lol::lol::lol: .
Queda prometido lo de contaros que tal... :beso::beso:

los pabellones cierran desde las dos y media a las cuatro y media, menos uno que durante el fin de semana no cierra, es donde están los cachivaches de cocina y trastos varios 8) y el resto de stands de la feria permanecen abiertos, yo suelo ir varios dias y la verdad este año estoy notando menos gente que otros años, pero en fin de semana la gente va más que entre semana, pásalo muy bien y te recomiendo que comas tarta de queso en el stand de San Martín :up: buenísima
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...