Jump to content

un par de dudas

Puntuar este tema:

bolitaredondita

Recommended Posts

bolitaredondita

Hola a todos!
Por fin es viernes para los que estamos trabajando........1 semanita para las vacaciones!!

Tengo un par de dudas, una es la cebolla,...se puede caramelizar?...no se le añade nada, sólo ponerla en una sartén a fuego lento, se hace poco a poco y se pone dulce....me surge la duda por si es como la zanahoria que cruda si pero cocida no.
Otra duda es que no se si lo que he comido hoy esta bien combinado o no,..no tenía nada de verdura y he comido una rebanada de pan wasa fibre con queso de untar 0% con un poco de mermelada sin azucar y un trozo de pechuga de pollo asado...y ahora mientras os escribo un café descafeinado con leche sin lactosa.......qué tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un par de dudas

Hola a todos!
Por fin es viernes para los que estamos trabajando........1 semanita para las vacaciones!!

Tengo un par de dudas, una es la cebolla,...se puede caramelizar?...no se le añade nada, sólo ponerla en una sartén a fuego lento, se hace poco a poco y se pone dulce....me surge la duda por si es como la zanahoria que cruda si pero cocida no.claro q se puede, la zanahoria es de las pocas verduras q no se pueden tomar cocida, a la cebolla le puedes añadir fructosa para caramelizarla
Otra duda es que no se si lo que he comido hoy esta bien combinado o no,..no tenía nada de verdura y he comido una rebanada de pan wasa fibre con queso de untar 0% con un poco de mermelada sin azucar y un trozo de pechuga de pollo asado...y ahora mientras os escribo un café descafeinado con leche sin lactosa.......qué tal?

en todas las comidas hay q tomar verdura, hay q llenar esa nevera q los ratones deben de estar muertos de hambre en tu casa, ten siempre verdura congelada y por supuesto fresca, y tu menu es super pobre
Enlace al post
bolitaredondita

Gracias por tu respuesta mcor, tienes toda la razóndel mundo hoy he llegado tarde a casa y no tenía verdura preparada ni una ensalada ni nda así que he tirado de lo primero que he pillado :(
Para la semana que viene me he propuesto planificarem mejor :)

Enlace al post

Haz caso a Mcor, la verdura no puede faltar jamás. A mí personalmente me gusta tanto y estoy tan acostumbrada que si por lo que sea (si estoy fuera de casa, en un bar o algo que yo no puedo controlar) no hay verdura en mi comida hasta me cambia la cara y me pongo de mala leche :burla: Ten en cuenta que a parte de lo sanísima que es, activa el metabolismo a sacopaco y ayuda a ir al baño (si tuvieras problemas para ello).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...