Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)

el dia nublado y fresco, para mi mejor
:nodigona:

ya se pasaron las fiesta de aquí, yo no hago grande excesos pero acabo cansada, y eso que solo voy al encierro, después desayuno y a la noche a cenar en cuadrilla.

tenéis cuadrillas o como se diga por vuestra zona? salís con amigos o siempre sol@s?
esto tiene sus cosas buenas y malas, es mucho mas divertido, peor hay que aguantar a l@ impertinente de turno que hay en todas partes por no fastidiar a toda la cuadrilla
:grrr::grrr:

bueno que me enrollo y como sabéis no debo escribir mucho
:cry:
os pongo este rico desayuno para un buen sabado.
:)
Tartaletas de hojaldre y manzana caramelizadas de Belenciaga :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=329905
2zeyplg.jpgcafe_musical.jpgmadagascar.jpg

disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sabado!!!

Buenos días, si que están fresquitos, me da pena, pienso que se termina el verano y me doy cuenta que oscurece primero, se nota bastante
si que tenemos cuadrilla, se pasa bien, pero como dices hay gente plasta y siempre me toca sentarme a su lado, yo creo que es porque soy buena escuchadora
No tengo ganas de hacer nada, debe de ser el día y tengo que hacer compra que ayer pasamos todo el dia de campo
Besinos

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, si que están fresquitos, me da pena, pienso que se termina el verano y me doy cuenta que oscurece primero, se nota bastante
si que tenemos cuadrilla, se pasa bien, pero como dices hay gente plasta y siempre me toca sentarme a su lado, yo creo que es porque soy buena escuchadora
No tengo ganas de hacer nada, debe de ser el día y tengo que hacer compra que ayer pasamos todo el dia de campo
Besinos

buenos dias marisa :)

si la verdad que estos dias como que decae una, pero yo he pasado tanta calor este verano que me apetece.
:lol::lol: me rio de que te pasa como a mi, atraemos a l@s plastas :lol::lol: sera por lo que dices que sabemos escuchar.

venga animate a la compra y veras como te entran ganas de todo :wink:

cafetico doble y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días a todos...

En especial a ti Encarna, que ilusión tan grande conectarme al foro y ver que hoy estás en la cafetería, espero pensar bien y que sea indicio de que te encuentras mucho mejor :beso:

Yo también estoy contenta con el día de hoy fresco, aunque para un día que tengo fiesta y nos vamos de barbacoa espero que no llueva mucho.
Aunque he entrado algún ratico (igual solo leía 1 ó dos mensajes) pero desde junio no os visitaba asiduamente (menudo mono), os he echado mucho de menos.

Bueno seguro que me he perdido muchas cosas interesantes, y espero que no haya habido muchos malos royos.

Ah y desde aquí mi bienvenida a tod@s l@s nuev@s, que me da la impresión que hay muchos.

Besitos

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todos...

En especial a ti Encarna, que ilusión tan grande conectarme al foro y ver que hoy estás en la cafetería, espero pensar bien y que sea indicio de que te encuentras mucho mejor :beso:

Yo también estoy contenta con el día de hoy fresco, aunque para un día que tengo fiesta y nos vamos de barbacoa espero que no llueva mucho.
Aunque he entrado algún ratico (igual solo leía 1 ó dos mensajes) pero desde junio no os visitaba asiduamente (menudo mono), os he echado mucho de menos.

Bueno seguro que me he perdido muchas cosas interesantes, y espero que no haya habido muchos malos royos.

Ah y desde aquí mi bienvenida a tod@s l@s nuev@s, que me da la impresión que hay muchos.

Besitos

buenos dias maria :)

que gusto verte por aquí
:)
no, no estoy mejor, pero estoy aburrida de no poder escribir y cuando miriam descansa si veo que no lo pone nadie, lo pongo yo pa quitarme el mono
:lol::lol:

que tal las enanas?
te pongo un completico y disfruta de la barbacoa
Enlace al post

Buenos días guapa...
este finde es la fiesta mayor en mi pueblo, pero no tiene nada que ver con lo que celebrais por ahí.... :down::down: es más soso y aburrido :duda::duda::burla::burla:
Aqui se llama "colla", nosotros tenemos varias, pero cada vez somos menos, unos se casan y desaparecen, otros tienen hijos y desaparecen (y no va por mi.. :burla::burla::burla: ), otros estan solteros y pasan de ir con casados :anda-ya::anda-ya: y así vamos...así que reunirnos todos es un trabajo duro y cansado :lol::lol: ...intentamos quedar a menudo para no perder el contacto, pero como digo,es un trabajo duro y cansado y hay días que optas por lo cómodo, fácil y rápido...nos vamos los 2 solitos (bueno y el apéndice) y alé!! arreando.... :lol::lol:
Ya he empezado mis vacaciones, que ganitas tengo de descansar (entre muuuchas comillas) un rato, serán dos semanitas de "relax", el miercoles nos iremos hacía la playa 10 dias :D:D ...a ver como va.....
el martes voy hacer una cosa que no puedo decir....conoceré a una persona que no puedo decir :burla::burla::burla::dientes::dientes::dientes::lol::lol::burla::burla::burla:
un beso muy fuerte guapisima!!!!
:beso::beso::beso:

Edito: para decirte que me he acordado de ti estos dias...me ha salido un bulto en la muñeca derecha...dicen qeu es tendinitis de coger a la peque y que no debo utilizar esa mano para nada y la tengo que tener inmobilizada....eso es misión imposible, y no veas como duele el joíooo....
me alegro de saber que tu andas un poco mejor...

Enlace al post

Hola Encarna guapa, respecto a lo que dices de las cuadrillas, ya no es solo aguantar a la impertinente de turno, que la hay en todas las cuadrillas,sino que para hacer una cena , siempre tiene que haber tontas que se lleven todo el curro, pero esto ha sido siempre así, decía mi abuela, que para que haya listos tiene que haber siempre tontos. Lo que pasa es que el estar con gente maja supera con creces aguantar bobadas y organizar.
por aquí fresquito el día también, mucho mejor, para pasear con el chiquillo está "gloria bendita"
un beso muuuu gordo guapa.
besicos :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapa...
este finde es la fiesta mayor en mi pueblo, pero no tiene nada que ver con lo que celebrais por ahí.... :down::down: es más soso y aburrido :duda::duda::burla::burla:
Aqui se llama "colla", nosotros tenemos varias, pero cada vez somos menos, unos se casan y desaparecen, otros tienen hijos y desaparecen (y no va por mi.. :burla::burla: ), otros estan solteros y pasan de ir con casados :anda-ya::anda-ya: y así vamos...así que reunirnos todos es un trabajo duro y cansado :lol::lol: ...intentamos quedar a menudo para no perder el contacto, pero como digo,es un trabajo duro y cansado y hay días que optas por lo cómodo, fácil y rápido...nos vamos los 2 solitos (bueno y el apéndice) y alé!! arreando.... :lol::lol:
Ya he empezado mis vacaciones, que ganitas tengo de descansar (entre muuuchas comillas) un rato, serán dos semanitas de "relax", el miercoles nos iremos hacía la playa 10 dias :D:D ...a ver como va.....
el martes voy hacer una cosa que no puedo decir....conoceré a una persona que no puedo decir :burla::dientes::dientes::lol::lol::burla::burla::burla:
un beso muy fuerte guapisima!!!!
:beso::beso::beso:

Edito: para decirte que me he acordado de ti estos dias...me ha salido un bulto en la muñeca derecha...dicen qeu es tendinitis de coger a la peque y que no debo utilizar esa mano para nada y la tengo que tener inmobilizada....eso es misión imposible, y no veas como duele el joíooo....
me alegro de saber que tu andas un poco mejor...

buenos dias emma :)

joooooooo
:nodigona: ni por lo bajini me lo puedes decir? :(

eso es normal, por la edad que tenéis y la variedad de familia os separeis un poquito, pero veras como cuando los niños crecen os volvéis a juntar.

eso de dejar la mano quieta es imposible, fíjate que yo llevo5 meses y no estoy nada mejor, del hombro peor, no puedo coger nada de peso

descansa mucho en la playa y sobre todo relajate
8)8)

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso: este pa mi sobrinanieta :beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna guapa, respecto a lo que dices de las cuadrillas, ya no es solo aguantar a la impertinente de turno, que la hay en todas las cuadrillas,sino que para hacer una cena , siempre tiene que haber tontas que se lleven todo el curro, pero esto ha sido siempre así, decía mi abuela, que para que haya listos tiene que haber siempre tontos. Lo que pasa es que el estar con gente maja supera con creces aguantar bobadas y organizar.
por aquí fresquito el día también, mucho mejor, para pasear con el chiquillo está "gloria bendita"
un beso muuuu gordo guapa.
besicos :beso:

buenos dias sirena :)

nosotros esto lo organizamos bien, cada dia preparan la cena dos y asi pringamos todas
:lol::lol:

pero llevas razón que siempre existen las tontas de turno
:grrr:

te pongo un completico y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias emma :)

joooooooo
:nodigona: ni por lo bajini me lo puedes decir? :(

eso es normal, por la edad que tenéis y la variedad de familia os separeis un poquito, pero veras como cuando los niños crecen os volvéis a juntar.

eso de dejar la mano quieta es imposible, fíjate que yo llevo5 meses y no estoy nada mejor, del hombro peor, no puedo coger nada de peso

descansa mucho en la playa y sobre todo relajate
8)8)

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso: este pa mi sobrinanieta :beso:

no no no :burla::burla::burla::lol::lol: no tengo su permiso...así que no :burla::burla::burla: solo te dire que tengo muuuuchiisimas ganas de darle un achuchón :):):)
eso espero...ahora hay dos que se están animando...a ver... :dientes:
es que...como voy a inmobilizar el brazo?? y más el derecho???? es imposible :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
un beso muy fuerte para todos...
te debo una foto de la peque...esta guapisima :coqueta::coqueta: te dije que ya se aguanta de pie??? es una supercampeona :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...