Jump to content

sobre capsulas nespresso

Puntuar este tema:

targus

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que todo se copia, me pregunto si no van a sacar unas capsulas de nespresso pero de otra
marca que las puedan vender en los supers y a un precio mas económico. Para mi es un rollo tener que hacer el pedido por internet y luego cuando vienen no estoy. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sobre capsulas nespresso

A ver,yo tengo la suerte de que tengo la tienda de nesspreso, cerca de casa,pero si no en el corte inlés deben vender cpsulas,ya que ,que yo sepa despues de la casa,es el unico establecimiento que vende sus máquinas,igual te va mejor allí,y cuando tengas que ir,pues cargas,eso no se pone malo no? un saludito. PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post

en el corte inglés no las venden, solo en las tiendas nesspreso o por internet o por teléfono supongo.
Yo tengo la nesspreso, vivo en Madrid pero no me queda demasiado cerca la tienda con lo cual pido por internet, eso si, suelo calcular el café y pido como cada 6 meses. A lo grande.

Enlace al post

Teniendo en cuenta que todo se copia, me pregunto si no van a sacar unas capsulas de nespresso pero de otra
marca que las puedan vender en los supers y a un precio mas económico. Para mi es un rollo tener que hacer el pedido por internet y luego cuando vienen no estoy. :duda::duda:

¡Hola Targus! Las cápsulas de café que usan las máquinas Nespresso se pueden "hackear" muy fácilmente para usarlas con otro café que se ajuste mejor a nuestro gusto o a nuestro bolsillo. ¡O porque igual no nos apetece ir hasta la otra punta de la ciudad para comprar las dichosas capsulitas!

Aquí se ve muy bien cómo se hace. Está en inglés, pero es paso a paso y las imágenes están clarísimas:

http://www.metacafe.com/watch/1052623/coffee_maker_hack/

Vas a ver cómo te sale un café estupendo.

Saludos!
Enlace al post

jajajaja, pero eso es super trapero!! Te fijas en la poca espuma que tiene ese café que se hace y qué liquidurrio le sale? No parece tener nada de cuerpo!! Para hacer algo así es preferible comprarse una cafetera espreso de las de toda la vida y dejarse de gaitas, la ventaja de la Nespresso es la comodidad, la limpieza, los distintos sabores del café, que es como si estuviera recién molido ahí encapsulado... y si haces todo esto pues ya no tiene ninguna ventaja la cafetera de marras.

Yo hasta ahora las pedía por Internet y si no estaba se la dejaban a algún vecino. Pero acaban de abrir una tienda aquí cerca y estoy la mar de contenta
:)

Enlace al post

Marieta cuando quieras quedamos y nos pasamos por allí jajaja.
Estaba esperando como agua de mayo a que la abrieran. Hasta ahora pedía por internete pero ahora me acercaré a la tienda que me mola más.

Enlace al post

Eso se ve un churro de cafe,parece agua sucia ni cremita ni nada,no te digo que para salir un dia del paso que no tengas capsulas y no tengas cafetera para el fuego hacerlo para un apuro pero como sustituto siempre no me gasto un dinero en una nespresso.

Enlace al post

Chicas, hoy he estado en la Feria de Muestras de Gijon y he visto que Cafento (asociacion de varias empresas envasadoras de cafe de España) ha creado una maquina parecida a la Nesspreso (solo que esta lleva "de serie" el vaporizador para la leche y un grifo para el agua caliente). El precio en feria era de 129 €+200 capsulas (precio normal 159 € con un paquetito de 10 capsulas). Las capsulas van desde los 0.33 € a los 0.39 €. Hasta aqui mas o menos como la Nesspreso, pero la principal ventaja (aparte de que la cafetera es mas completa que las basicas de Nespresso) es que las capsulas las vamos a encontras en varios puntos de venta de las ciudades e incluso en poblaciones pequeñas. Yo probe 3 variedades de cafe en la Feria y os puedo asegurar (y eso que soy fan acerrima de Nesspreso) que los cafes de esta maquina no tienen nada que envidiar a los de Nespresso. Yo tengo una Nespresso que me dieron en el banco, por eso no me anime, pero me traje el folleto y el telefono del comercial por si mas tarde me interesa me informa de la siguiente feria en la que se van a instalar. Yo me estoy planteando vender la Nespresso y pillarme esta, aunque quiero esperar un par de meses para ver la implantacion de la cafetera y el tema capsulas, que es el que de verdad me importa.
He buscado informacion en la web de Cafento y no he visto nada (al parecer es una novedad bien fesquita ), pero si os interesa la info escaneo el folleto que me dieron.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...