Jump to content

me la voy a comprar!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa, no se si os acordareis de mi, hace años que no entro, desde que tuve a mis mellizos, tengo la chefo y menos mal porque no paro en todo el dia, pero ahora he pensado que la FC muuucho mejor, mas rapida y todo y mayor capacidad de cubeta, ademas mi prima (nesther) la tiene y esta encantadisima y he pensado en combinar las dos, ahora solo espero y supongo que despues de vacas me la cojo, asi que volveré por aqui, si me dejan mis diablillos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me la voy a comprar!!!

¡¡¡Bienvenida!!!!, de nuevo, aunque no nos conocemos y yo hace poco que tengo la fussión, te puedo asegurar que la uso a diario, en esta época preparo la comida cuando desayuno y me voy a la piscina o a la playa con los niños y cuando llego.....tachán mi comidita lista y riquísima, has hecho una buena elección :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Re: me la voy a comprar!!!

Yo también tengo la Chefo (estoy empezando a usarla de nuevo, que la tenía parada), y no sé si comprarme la FC :duda: Creo que le podría sacar más partido, pero no sé... ¿Realmente la FC és más rápida y se ensucian menos cacharros?
Si por ejemplo uso el menú pollo (20m), ¿hay que sumarle 10 ó 15m de calentamiento? :duda:

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...