Jump to content

patatas FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he hecho patatas en menu horno, 10 minutos con un poquito de aceite y sal, cuando he abierto he visto que no estaban como yo queria y las he dejado un rato mas, pero se han quedado como si fueran hervidas, en casa no les han gustado nado , se quedan asi siempre o he hecho algo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: patatas FC

Yo suelo hacerles una costrita primero. Con muy poquito aceite y la tapa abierta, la de cristal o la válvula abierta y cuando ya tienen esa costrita fritita, les pongo unos 5-7 minutos (dependiendo del tamaño). Quedan riquísimas.

Pero si quieres patatas fritas fritas, tienes que poner la cantidad de aceite que pondrías en una sartén normal y hacerlas igual :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolínnn cuanto me queda por aprender.... :meapunto::meapunto: pero es que esa maquinita hace patatas fritas???? :o:o

A ver, si quieres hacer patatas fritas que sean fritas de verdad, tienes que llenar la cubeta de aceite igual que si fuera una freidora. Y si tienes el cestillo mejor, así metes el cestillo y pones la fussi como de una freidora se tratara. La olla calentará la cubeta y se calentará el aceite para freir las patatas. Pero estamos hablando de echar 1 litro más o menos de aceite...

Luego tienes la opción de meter las patatas en la cubeta, con sólo un buen chorro de aceite y tostarlas bien por todos los lados. Una vez tostadas cierras la tapa y con el menú "horno" y la válvula abierta le das 15 minutos y tienes unas patatas que serán como patatas cocidas pero tostadas por fuera, muy parecidas a las patatas que se hacen con una carne asada.

Si lo que buscais es freir patatas con muy muy poco aceite, las podeis hacer en un horno tradicional o en un horno de convección. Si alguien quiere la receta que me lo diga que la he puesto hace tiempo en el foro.
Enlace al post

Jolínnn cuanto me queda por aprender.... :meapunto::meapunto: pero es que esa maquinita hace patatas fritas???? :o:o

A ver, si quieres hacer patatas fritas que sean fritas de verdad, tienes que llenar la cubeta de aceite igual que si fuera una freidora. Y si tienes el cestillo mejor, así metes el cestillo y pones la fussi como de una freidora se tratara. La olla calentará la cubeta y se calentará el aceite para freir las patatas. Pero estamos hablando de echar 1 litro más o menos de aceite...

Luego tienes la opción de meter las patatas en la cubeta, con sólo un buen chorro de aceite y tostarlas bien por todos los lados. Una vez tostadas cierras la tapa y con el menú "horno" y la válvula abierta le das 15 minutos y tienes unas patatas que serán como patatas cocidas pero tostadas por fuera, muy parecidas a las patatas que se hacen con una carne asada.

Si lo que buscais es freir patatas con muy muy poco aceite, las podeis hacer en un horno tradicional o en un horno de convección. Si alguien quiere la receta que me lo diga que la he puesto hace tiempo en el foro.

porfi podrías ponerla que yo me la perdí gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...