Jump to content

Manzanas rellenas. Crema rápida de Vainilla . Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Manzanas rellenas. Crema rápida de Vainilla .

5c0z2t.jpg

Es un postre que en casa gusta mucho. Lo hago con frecuencia con algunas variantes…
Las de hoy van rellenas de crema rápida de vainilla (sin infusionar la leche).
En un paso a paso de otro post explico como preparar las manzanas. Pongo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=322318&hilit=manzanas+rellenas

Para la crema rápida:
4 yemas, 120g azúcar, 40g maizena, ½ l leche, un trozo de vainilla,30g mantequilla.

1osoci.jpg

Se baten las yemas con el azúcar, y la maizena.

2mydug1.jpg

Se añade poco a poco la leche batiendo con las varillas.

jj1oqx.jpg

Se le pone la vainilla

lwn5c.jpg

y se cuece hasta que espesa sin que llegue a hervir.

31323oz.jpg

Se saca del fuego y se le pone la mantequilla, se mezcla bien para que quede brillante.

20h6bg4.jpg

Ponemos la crema en la manga con boquilla de estrella y rellenamos las manzanas.

2s7x2cg.jpg

Hoy iba con prisa y las dejé así tal cual, pero se pueden espolvorear con azúcar y quemar con la pala o el soplete.
Espero que os guste.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Manzanas rellenas. Crema rápida de Vainilla . Paso a paso.

Esta maravillosa receta 3 respuestas?????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Otros post sin "fundamento"...tropecientas??????? :duda:

Espero que no ocurra lo de siempre :duda:

Valoremos en su justa medida la suerte que tenemos :D:D

Mejor me callo.... :grrr:

GRACIAS BELEN!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta maravillosa receta 3 respuestas?????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Muchas gracias Flori.... pero no te preocupes, entiendo que haya post que no respondan.... muchos los pongo de madrugada, :lol::lol: muchas veces vamos con prisa y si se es tan lenta como yo escribiendo pues no te entretienes.
yo en algunos post no contesto una a una por lo mismo... y me detengo un poco más en las preguntas.
Aprovecho para disculparme por eso. no es que no agradezca vuestras respuestas , que leo, y si hay algo que contestar en cuanto lo veo respondo... pero no ando muy sobrada de fuerzas, espero que me perdoneis.

:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Flori.... pero no te preocupes, entiendo que haya post que no respondan.... muchos los pongo de madrugada, :lol::lol: muchas veces vamos con prisa y si se es tan lenta como yo escribiendo pues no te entretienes.
yo en algunos post no contesto una a una por lo mismo... y me detengo un poco más en las preguntas.
Aprovecho para disculparme por eso. no es que no agradezca vuestras respuestas , que leo, y si hay algo que contestar en cuanto lo veo respondo... pero no ando muy sobrada de fuerzas, espero que me perdoneis.

:beso::beso:
Después de leerte sólo te puedo decir..... ÓLE !!!!!! :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...