Jump to content

Mi viaje a León

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• PumpkinQueen

5

• sandra-os

4

• Falixman

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi viaje a León

Creo que son las Médulas, de ahí sacaban los romanos el oro. Es espectacular verlo, enorme y se pueden visitar las cuevas (algunas, claro). Astorga también me encantó, aunque lo vimos deprisa y corriendo... ¿Viste León también o solo alrededores? Estás muy guapa en la foto por cierto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi viaje a León

Muy bonitas fotos es chulisimo...yo quiero ir este fin de semana pues el sabado es festivo asin que aprovecho y ver esa zona...
A ver si hace bueno...yo quiero ver las cuevas esas pues me han hablado muy bien de esa zona...segurisimo que es chulisimo...ademas por lo que he oido hay un restaurante en una de esas cuevas...
A raky si algun dia vienes a Burgos dimelo y quedamos y te enseño esta zona...ademas hay un restaurante chulo cerca de la catedral donde se come muy bien y no es nada caro.
a por cierto en que zona has comido..para yo ir la el fin de... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...