Jump to content

Mi viaje a León

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi viaje a León

Burgos ya me lo conozco jeje, pero sí he de volver, la última vez que estube bien bien en burgos fue hace 4 años en san pedros que los suegros de mi hermano me admitieron en su casa (ya no viven en burgos si no en vitoria) y disfruté las fiestas a tope, hacian concursos de pintxos y ahi que fuimos, y luego tb comí en la mejillonera cerca de la catedral y en un donner kebap tb cerca de la katedral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• PumpkinQueen

5

• sandra-os

4

• Falixman

2

Top Foreros En Este Tema

Este año tambien han echo los concursos de los pinxos pero yo me he tenido que controlar muchisimo..habia uno que era de muslo de pato..ainsss que gueno fue uno de mis preferidos pero solo me tome uno...tambien habia uno que no estana mal..y era de unas patatas como ( nachos)y una salsita con carne picada encima...guenisiiiima..
Me gustaria que pudieras venirte, ademas creo que se donde te has comido el kebap..ahi solia ir antes de hacer WW .. pues muy cerca de ese Kebap esta el restaurante que te digo que se come genial...
ademas hace muy poco bueno 1 añito o asin han abierto un Wok pero es de chinos y es buffet..esta genial pues puedes elegir tu los ingredientes que quieres que te hagan a la plancha y elegir la salsa que mas te gusta .
Es muy compatible con la dieta pues eliges alimentos .Ademas hay langostinos , brochetas de pescado y de chipirones chiquitines que por cierto saben genial..
venga a ver cuando puedes venirte y comemos juntas . :dientes: .

Enlace al post

A ver a verrr, este año lo veo ya un poco dificil pq ya he cogio casi to los findes y luego llega mi gran viaje y luego la semana de cine fantastico y de terror y todo eso es una buena pasta, así que habrá que ahorrar, pero sii cuando vaya yo te aviso!!! :D

Enlace al post

Gracias chicassssss, las que ansien el freskito decirles que he salido de casa con camiseta de manga corta y cazadora de cuero pq hacia frio 8)8)8)8) y a la noche cuando vaya a ver los fuegos volveré a llevar la cazadora, pq estaremos 1 hora sentados en una silla en la playa para esperar los fuegos artificiales y aro, si no, me kedaré helada.

Y no os kejeis coñe, yo tengo más derecho a kejarme que estamos en pleno agosto y parece que estemos en noviembre, que a la mañana hacia 10 grados!!! Que os parece un 11 de agosto a las 8 de la mañana y 10 grados :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...