Jump to content

Mi viaje a León

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• PumpkinQueen

5

• sandra-os

4

• Falixman

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi viaje a León

RAKY, estas muy bien... Astorga, es de los sitios más bonitos, que tiene León.
Fuiste a la plaza a ver los muñequitos del reloj...?
Compraste chocolate de naranja.... con almendras...? es impresionante... yo nunca me vengo sin él.

nosotros todos los años vamos a comer el Cocido Maragato, a Castrillo de los Polvazares.... una maravilla de pueblo, y luego pasamos la tarde en Astorga, bajando el cocido, y comprando las mantecadas y el chocolate.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fué hace 2 findes, este finde no ha podido ser pq he adelgazado 1 kilo.

En las fotos ya se nota que estaba más ternesca que en madrid. :herida: ahora vuelvo a estar un poco más estilizada, me he deshinchado bastante en una semana. :guapa:

Enlace al post

Klara pues yo el otro día en un sitio donde te pones morá, pedí unos esparragos blancos sin mayonesa (normalmente los sirven con chorretones de mayonesa) les pedi una vinagrera y me eché solo vinagre y luego un filete de lenguado a la plancha, fuí o no buena???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...