Jump to content

Mi viaje a León

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi viaje a León

Klara pues yo el otro día en un sitio donde te pones morá' date=' pedí unos esparragos blancos sin mayonesa (normalmente los sirven con chorretones de mayonesa) les pedi una vinagrera y me eché solo vinagre y luego un filete de lenguado a la plancha, fuí o no buena???[/quote']

buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

12

• PumpkinQueen

5

• sandra-os

4

• Falixman

2

Top Foreros En Este Tema

Raky, no te creas que es por estar al norte que hace mucho frío, yo estoy en un pueblecillo de Madrid, y a las 6:30 (que unas madrugamos más que otras :burla: ), hacían 12,5 º. Vamos fresquito en agosto, y hoy tampoco nos bañaremoa en la pisci. Al final nos ponemos :enfermo:

Enlace al post

Ya klara pero si quieres adelgazar y comes fuera pq tienes invitados en casa y aro quieren comer cosas tipicas de aquí y vas a comer y a cenar varios días en una semana pues no puedes comer lo que tu quieras por mucho quelo pagues, no si no quieres engordar.

Tienes que pensar que es lo que quieres :herida::herida:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...