Jump to content

O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

Ayna eres genial abriendo hilos de 800 paginas!!!!
Me encanta y q sepas q somos de la misma quinta, q buen año el nuestro verdad? Mi cumple es el 18 de AGOSTO de 1971. :lol:
Espero q os acordeis toditas todas eh! q quedan 10 días :bate::beso::beso::beso:

igual que mi maridín.. Nacisteis el mismo día.. y el mismo año... :D:D:D:D y queda poquito .. poquito..
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

117

• chininrequena

17

• bruja_69

4

• azul

3

Top Foreros En Este Tema

AYNA para ver los cumpleaños, si cada una de nosotras lo tenemos puesto en nuestro perfil.
Si le das al logo de *mundoreceta* el que esta en la parte de arriba de la página a la izquierda te sale la página principal, si pinchas en *foros* (el recuadro de abajo de la fecha actual), cuando se abre, baja con el cursor del ratón y abajo sale los cumpleaños del día actual.
Aunque últimamente no participo apenas os leo por encima, el calor que desprende el ordenador (tengo la torre en la parte baja de la mesa del pc) me va fatal para mis piernas, ya que tengo un problema serio de circulación y cuando paso un rato delante del ordenador me duelen muchisimo.
Pero me acuerdo mucho de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna eres genial abriendo hilos de 800 paginas!!!!
Me encanta y q sepas q somos de la misma quinta, q buen año el nuestro verdad? Mi cumple es el 18 de AGOSTO de 1971. :lol:
Espero q os acordeis toditas todas eh! q quedan 10 días :bate::beso::beso::beso:

Que t voy a decir yo :lol::lol::lol::lol: , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AYNA para ver los cumpleaños, si cada una de nosotras lo tenemos puesto en nuestro perfil.
Si le das al logo de *mundoreceta* el que esta en la parte de arriba de la página a la izquierda te sale la página principal, si pinchas en *foros* (el recuadro de abajo de la fecha actual), cuando se abre, baja con el cursor del ratón y abajo sale los cumpleaños del día actual.
Aunque últimamente no participo apenas os leo por encima, el calor que desprende el ordenador (tengo la torre en la parte baja de la mesa del pc) me va fatal para mis piernas, ya que tengo un problema serio de circulación y cuando paso un rato delante del ordenador me duelen muchisimo.

Muchisimas gracias guapisima,eso no lo sabía :nodigona: ,que te mejores,un besazo muy grande :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nada nada, islacris no te enrolles y dinos cuantos añitos tienes...eh!!! o es que no nos lo quieres decir :):):beso:
Enlace al post

Ayna, te puedes creer que cuando felicité a Nanfemo esta mañana estaba pensando en poner esta idea sobre la mesa???
Me leiste el pensamiento.
Bueno el mío es el 18 de marzo, piscis, del año..........1970.
:beso:

Ya te dije que nuestra manera de pensar era muy parecida :D ,pero no pensaba que era tanto :lol::lol::lol: ,un besazo guapisima :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nada nada, islacris no te enrolles y dinos cuantos añitos tienes...eh!!! o es que no nos lo quieres decir :):):beso:

:lol::lol::lol::lol: si, si siempre lo digo yo naci el 20 de junio del 74, tengo 35 años :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...