Jump to content

O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

bueno mas vale tarde..... mi cumple es el 15 de julio y nací :nodigona::nodigona: en 1961 así es que ya tengo 48 añazos ' date=' madre mía como pasa el tiempo , menos mal que una tiene mente joven :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapisima,48 años como 48 soles :D ,eso es lo bueno ser joven de espiritu :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

117

• chininrequena

17

• bruja_69

4

• sagi1312

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, otro post que me había perdido (es que después de las vacaciones cuesta mucho ponerse al día :( ).

Pues a mí me parece una idea perfecta. :up:

El mío es el 6 de noviembre 1970 :wink:

Gracias

Hola cocinillas,me alegro de verte de nuevo por aqui :wink: , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

NO SE COMO SE HACE PARA PONERSE EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA PERO MI FECHA DE CUMPLE ES

4 DE JULIO (LA FIESTA DE LOS AMERICANOS) DE 1963

Hola lululazzos,en la primera pagina lo tengo que poner yo,ahora mismito te pongo :D ,el dia 4 de julio es tambien el dia se santa Isabel,ese dia me trae mucho recuerdos,fue cuando empece en plan novios con mi maridin :D , :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola AYNA ! el mío es el 7 de diciembre del 65, así que también tengo unos añitos. :lol::lol::lol::lol:

Menos mal que no lo llevo muy mal. :guapa::guapa::guapa::lol::lol::lol:

Me pasa como a chabel, que tengo el espiritu joven. :):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Ya estas apuntadita :wink: ,eso es lo principal y mas importante,que siempre tengamos el espiritu joven,para que siempre tengamos ilusión y ganas de reir :D ,un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...