Jump to content

O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

117

• chininrequena

17

• bruja_69

4

• sagi1312

3

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

El mío ya ha pasado, pero fue el 15 de enero "la niña bonita" jajajaja..., aunque precisamente esa fue la que dejó de funcionar justo el jueves, mi niña bonita no me quiso preparar los bizcochitos para el viernes mi cumple jeje, menos mal que me han traido ya la nueva y esta de momento va bien... esperemos que siga así jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el mio es... el 19 de Marzo de 1970 , mi bisabuelo Jose,mi abuelo Jose, mi papi Jose, o sea que iba para Pepa fijo, (mi madre, que es una santa se negó, :lol: ) pues nada que me haria mucha ilu que lo pongas tambien, lástima que solo sea una copiadora de recetas, :lol::lol:

Enlace al post

Me toca : 9 de junio del 79 ; )

Bonita fecha,el 9 de junio es el día de la Región de Murcia :wink: :beso::beso::beso::beso:

Sí y de la rioja es fiesta creo jeje aunque no sea de ninguno de los dos sitios siempre me acuerdo de ambos jeje ; )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...