Jump to content

O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

117

• chininrequena

17

• bruja_69

4

• sagi1312

3

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

pues el mio fue el dia 12 de enero y creo que ya me apunte hace tiempo pero de verdad estais perdonadas si se os ha olvidado eso si mientras me dejeis seguir copiando vuestras recetas. :porfavor:

Hola mªangeles2,sabes lo que pasa, que yo soy la unica que pone las felicitaciones :( ,por que yo habriese el post no quiere decir que yo unicamente sea la que ponga el post para felicitar,pues lo podeis poner tod@s,pues a veces por cosas yo no puedo entrar ese día o cualquier incomveniente,como paso con el tuyo,pero se te felicitó en este foro ,te dejo el enlace para que le heches un vistazo,lo siento mucho ,a ver si alguien me hecha una manita :nodigona: , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355932&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Ayna muchisssssssimas gracias por el post y perdona que no lo haya leido en su momento pero por mi trabajo entro en el foro deprisa y corriendo y se me paso :( pero te aseguro que 10 dias despues de mi cumple me acabo de emocionar con vosotras :cry: lo dicho sois la caña de españa ¡[/quote:3sruj10e]

No hay nada que perdonar guapisima,que puede pasar perfectamente que por algo no pueda entrar y se me pase,por eso si alguna ve que es el cumple de alguien y no lo he puesto,estaría encantada de que lo pongais :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...