Jump to content

Estancada? Pongo en vez de perder....

Puntuar este tema:

cristina_nogper

Recommended Posts

El viernes me pesé y había engordado 200 gramos, me fastidió porque esta semana he controlado todo muy bien, he venido hasta andando al curro casi todos los días... y hasta el martes que me pesé sin deber había perdido peso... La regla la controlo con el nuvaring así que hasta la semana que viene no me quito el anillo ni me tiene que venir... así que no entiendo muy bien que ha podido pasar con mi cuerpo esta semana.
Me recomendais algun kit de esos que ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo el nombre!??

Hoy me he vuelto a pesar y 64.3, otros 100 gramos más que el viernes... no sé, creo que lo estoy haciendo bien, aunque esta semana he tomado coca cola light y en algun sitio leí que sin tomarla se pierde más, he tomado salmón ahumado con queso dos días, pero controlando la cantidad, yo que sé... estoy intentando ver que ha podido pasar para explicarme la subida y no la bajada...

Me noto eso sí hinchada, y llevo varios días sin ir al baño en condiciones, y me noto como más inflamada. Me he traido agua del pueblo para beberla del grifo estos días en lugar de la embotellada, voy a seguir viniendo al curro andando y mañana quiero ir a apuntarme al gym.

Es normal esto o estoy estancandome? Estas ultimas semanas ando con el 64 casi estancado ahí.... Me recomendais algo??

Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu misma te respondes, que esta semana te notas inchadisima, que llevas varios días sin ir al baño...todo eso influye en el peso y ademas según comentas la semana que viene te tiene que venir la regla, así que es normal que no hayas bajado, una vez que te baje la regla y vayas con regularidad al baño veras como de nuevo bajas de peso, asi que este peso no lo tengas en cuenta, nos pasa a todas :up:

Enlace al post

Ola guapa! Si te sirve como dato, yo la semana que cojo peso no es la de la regla propiamente dicha, si no justo la anterior. Una vez que llega es un desahogo, es decir, todo empieza a deshincharse... jejeje!!!

He tenido como tu semanas de subir haciéndolo bien, semanas de bajar 100 o 200 gramos y semanas de no mover la báscula ni un gramo. Pero la constancia siempre me ha dado resultado. De pronto te llevas una sorpresa.

Tal vez hayas llegado a un peso en el que tu cuerpo ha estado mucho tiempo y lo recuerda como peso memoria. Es la barrera que más cuesta bajar. A mí me pasó con el 65 y no había quien lo soltara. Recuerdo que al principio bajaste a una velocidad de vértigo y me dabas mucha envidia (de la sana, ojo) porque yo estaba ya en la zona de estancamiento.

No he recurrido a ninguno de los impulsos de la bajada, pero sí que hay varios explicados en el resumen de la dieta si estás agobiada: el del agua, el del pescado y el día verde.

También hay algo sobre el escalado de los puntos, que no sé exactamente cómo va pero si preguntas en el foro te lo dirán seguro.

Animo y adelante, que estamos en el buen camino!!!

Enlace al post

Aysss, estoy algo plofff pero bueno, dejemos pasar esta semana y veré que tal ha ido esta vez. Pero da tanta rabia...lo haces bien, te mueves más y engordoooo. Cuando empiece con el gym sé q pondré peso al quemar grasa y hacer musculo... pero ahora no debía pasar...
Doda, estamos casi con el mismo objetivo, así que te perdono lo de la envida. La verdad es que empecé superbien, y creí que esto iba ser siempre así, bajada tras bajada, y ahora me doy cuenta que ahora empieza lo verdaderamente duro...
Pero a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...