Jump to content

OT Duda con tarjetas de credito...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno os explico, para cuando vayamos a NY, tenemos más o menos pensado gastarnos 3000€ en gastos para comer y compras y tal que con el cambio son casi 4000$ 8)

Ahora viene la duda.

Tenemos una tarjeta de crédito a nombre del churri con la caixa que el limite es de 1800€ mensuales y aro hasta 3000€ pues aun queda money para gastar.

El problema es que en NY no suelen aceptar las de debido por lo que tendriamos que usar VISA, me han dicho que en algunos sitios sí, pero claro no queremos arriesgarnos.

Entonces habiamos pensado:

A) Usar esos 1800€ de credito y el otro dinero ir sacandolo en cajeros de NY poco a poco segun vayamos necesitandolo.

B) Que yo me haga otra VISA pero aro no me aptece pagar otra VISa, sé que al principio es gratis y luego puedes cancelarla pero no me apetece nada de nada, pero bueno si no queda otro remedio lo haré.

Entonces habia pensado en un principio la de CArrefour que esa es gratuita pero he estado leyendo y no me gusta su sistema de al contado inmediato o si es a final de mes te cobran unos intereses o algo así, no sé no me mola, y no las tengo todas conmigo de que me la acepten.

Entonces me pillo otra con mi banco que es "KUTXA"??? NO sé, vosotras que me aconsejais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Duda con tarjetas de credito...

¿Te has planteado lo de los cheques de viaje? Es que yo me lo estoy mirando, pero vamos, que nosotros, como no tenemos tarjeta de crédito sí que nos vamos a hacer una sí o sí. De todos modos también he leído que la de débito sí que la aceptan en bastantes sitios, pero como hay que ser previsor...

Enlace al post

a ver raky que yo trabaje en un banco,..supongo que no habra cambiado mucho hay dos tipos de tarjeta las de debito ( no tienen los numeritos sobresaliendo) y estas en cuato pagas te lo descuentasn,..pero no te sirven fuera de España,...y las de crediuto con los numeritos que sobresalen yo pediria al banco que os ampliaran el limite de credito de la de tu chicco a 3000 o a 5000 ( total si no lo gastas que mas da, y mas vale prevenir) y ya cuando volvais que os vuelvan a poner el límite de 1800, pregunrarlo al banco pero en ppio no habra problemas,..
para ir a EEUU lo mejor es la American,..pero claro esas son caras y unpoco de quebradero de cabeaza,...no se si quizà una master card en vez de visa te seria mejor pero es que no he estado en eeuu y no puedo asegurarte yo siempre voya europa y ya allícasi nadie te coje visa,..por suerte mi chico tiene american y yo master card,.. a ver si puedes informarte,... aun asi teniendo ya una de credito sigo pensando que lo mejor es ampliar el credito,...por otro lado ser precabidos e ir con dos tarjetas tp está de máspor si os roban la cartera o k se yo :nodigona:

Enlace al post

Davara las de debito no las aceptan fuera del pais de emision simplemente por que no pueden saber si hay o no saldo en tu cuenta bancaria y la transaccion no es inmediata como es dentro del pais de emision

Enlace al post

La de mi chico creo que es visa, creo ehh, no estoy segura, es de la caixa no sé que será, pero en londres la aceptaron en todos los sitios.

Anda podemos pedir ampliación?? ES que el me dice que no se lo van a ampliar pq es función de lo que cobras al mes y me dice "no te van a conceder un credito de 5000 a alguien que cobre igual mil y pico pq no tienes para pagarlo" y yo le dije joer pero si tenemos en ese momento 3000 pavos que más les da para un tiempo, y el que no y que no, así que se puede pedir eso???

Entonces así si podria no??? Pedir la visa de carrefour y pedir la opción de pago al contado en el momento como una de debito pq entonces al ser visa si me la aceptarian y al pagar con ella me lo descontarian al momento no??? Esa tarjeta la llevaria para usarla en caso de necesidad, que te parece ranmita???

Me aconsejas retirar dinero de un cajero americano con tarjeta de credito o mejr con debito verdad? Me han dicho que para los cajeros si te aceptan las de debito y te cobran menos comisiones por ello.

Enlace al post

Yo cuando fui a miami me llevé las dos de crédito que tengo y pagué en todos los sitios normalmente, a veces con el dinero que llevaba y otras veces con la tarjeta. Creo que lo mejor es que te informes en tu banco a ver que te dicen, pero lo de ampliar el crédito a mi tambien me parece la mejor opción.

Enlace al post

¿Te has planteado lo de los cheques de viaje? Es que yo me lo estoy mirando' date=' pero vamos, que nosotros, como no tenemos tarjeta de crédito sí que nos vamos a hacer una sí o sí. De todos modos también he leído que la de débito sí que la aceptan en bastantes sitios, pero como hay que ser previsor...[/quote']

Davara lo de los cheques de viaje no, ahora cuando cambié 1300€ en dolares pq he de pagar a la casera 1175$ en metalico (si no no cambiaba tanta pasta) y así tener al menos 700$ en metalico (siempre es bueno tener algo en metalico por si las moscas)

Pues le pregunté que tenia que darle 300$ de fianza por el alquiler y claro como luego me lo devolveran habia pensado que era más comodo el cheque de viaje así solo con romperlo ya no tendria que mover pasta y no saldria perdiendo al tener que cambiar primero de euros a dolares y de dolares a euros, y me dijo la chica que me salia mejor cambiar el dinero que pedir cheque de viaje, así que desheché la idea del cheque de viaje.

Enlace al post

De la caixa probablemente sea Visa.
Puedes pedir ampliacion, en parte tiene razon tu chico pero si vais y decis que es para el viaje y que solo es para 15 dias o así no habra problema en ppio.
lo de la visa carrefour no se muy bien como va :nodigona: yo cuando trabajaba querian quitar del mercado las targetas a débito(por que casi no pueden cobrarte comisión) y teniamos una que era a credito y le poniamos un credito de 1 euro y asi se convertia en tarjeta de debito,..loq ue pasaba es que la gente que se iva de viaje la tarjeta les funcionaba como de credito y era el 4 del mes siguiente que se la cobraban :nodigona: si la targeta es de debito no podrás usarla fuera de españa, pero no creo que haya diferencia entre una de credito carrefour o una normal,..claro que si esa te dicen que no te cobran nada ( enterate bien ehh, que a mi padre le hicieron una tarjeta de estas que no te cobran nada y la uso para pagar un viaje no era mucho 300 o 400 euros y le pasan recibos mensuales de 12 euritosy unas comisiones que te c..... y claro mi padre creyendo que era una de credito normal de las que el dia tal del mes siguiente te descuentan todo y no hay comision de nada :nodigona: )

Respeto a lo de pagar con targeta o efectivo e ir retirando del cajero,.... mmmmm si no me equivoco son menores las comisiones si pagas en targeta (por que ya directamente te cobran en euros,..pero no estoy segura) pero pregunta en tu entidad bancaria, estarás mas segura.

otra cosa entra en el web del mae http://www.mae.es y enterate bien de las leyes de EEUU no vayas a meterte en un lio por por hacer algo que en españa es tan normal y a los americanos les siente mal :nodigona: y mucho cuidado con los robos NY es una ciudad muy grande y si en Bcn y Madrid pasa lo que pasa allí ni te cuento,....apuntate en un papelito la direcciond e la embajada de España en NY y lleva el dinero y las targetas (credito y dnis) x separado ( si te meten mano en el bolso solo les interesa el efectivo y perder tu documentacion seria un buen problema)

Lleva tb dinero contante y sonante al menos para cubrirte un par de dias, por si no encuentras bancos o hay algun problema con la targeta, te cubra hasta que puedas ponerte en contacto con tu banco.

en fin que esto que ve al banco al tuyo y al de tu chico y a ver cual os hace mejores condiciones,..decidles la verdad es para este fin.
ahh y otro consejo "cenizo" haced el seguro de viaje por si hay que volver a toda prisa son unos 20 euritos y merece la pena :nodigona: y pagad el viaje con la targeta de credito y no en efectivo cada tarjeta segun su categoria tiene mas o menos seguros, perdida de maleta, roturas,....

Raky ten en cuenta por loq ue le dices a Davara que aqui siempre te haran mejor cambio que allí pero los travel checks que estan muy de moda en algunos paisesvan decayendo sobretodo al entrar europa en la moneda única :nodigona: y si tienes algun amigo que trabaje en un banco quiza pueda pedirte el dinero apara el si no es mucho y te saldrá mejor

Enlace al post

Uy que de cosas Davara uyyy que lio tengooo, yo le comentaré al churri lo de pedir la ampliación a ver si le dicen que sí y así asunto resuelto, ainxxx, esperemos que no nos pase nada malo. Yo tb voy a hacerme un seguro medico con maphre por si las moscas.

Hay que ir bien preparado y sobre todo no ir con pintas de decir "soy un turista robame"

Hoy creo que iba a pedir información al banco sobre si se podia ampliar o no, con lo que me diga te comento.

Yo es que leo todas esas normas y tal y no me entero de nada me quedo igual que al principio o peor. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...