Jump to content

ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO DESAHOGARME

Puntuar este tema:

ruypa

Recommended Posts

Hace tiempo que sabemos que el cancer que padece mi padre se le ha extendido bastante, y aun asi siempre hemos intentado que el lleve la mejor calidad de vida posible y no se percatase de que estaba tan malito, que disfrutase de sus hijos, sus nietos, en fin las pequeñas cosas de la vida que muchas veces no apreciamos pero son las que nos hacen sentirnos mejor, estar rodeados de los que nos quieren.

Hoy al ir a su revisión cotidiana la doctora le ha soltado que la enfermedad se ha extendido mucho y no pueden seguir dandole tratamiento por que a el no le está haciendo efecto (en una palabra que espere a que le llegue su hora).

Se me saltan las lagrimas escribiendo esto y recordando a mi padre contarmelo por telefono cuando le he llamado para ver que tal habia ido todo (no vivimos en la misma ciudad). Yo le he animado diciendole que habria entendido mal y que no seria para tanto, que lo que pasaba era que estaba nervioso y que me pasase a hablar con mi madre, la cual me ha confirmado lo que el me estaba contando.

Por una parte siempre hemos tenido la esperanza de que el no se enterase nunca de lo mal que estaba hasta que llegase el dia, pero se ve que los medicos de hoy dia van con la verdad por delante, sin importarles que somos personas que sufrimos y tenemos sentimientos y no solamente un numero de expediente.

Siento mucho toda la parrafada que os he soltado, pero tenia que desahogarme con alguien, y tantas veces he leido vuestros problemas que ya os considero amigas aunque sea en la distancia, muchas gracias a todas por leerme :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO DESAHOGARME

Animo cielo, yo hace poco vivi un mal trago de estos con una amistad muy querida, deseo lo mejor para tu padre y que si es una cosa ya irremediable que le hagais llevarlo lo mejor que podais....lo siento mucho un abrazo para ti y los tuyos y ...ser fuertes :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo te mando un beso muy fuerte y mucho animo y piensa q nunca se sabe y mas con esta enfermedad a lo mejor le teneis con vosotros mucho mucho tiempo y con calidad de vida, no perdais la esperanza pues la medicina avanza muy deprisa y nunca hay q dar nada por perdido, hay que luchar siempre

desde aki todo mi apoyo

:beso:

Enlace al post

se por lo que estas pasando......hace años lo pasamos con mi abuelo......ahora con un familiar cercano. A mi abuelo nunca se lo dijeron.., pero yo creo que lo sabia.
Hace unos dias me comentaba el caso mi abuela de este familiar, que no sabe nada. Yo le decia que en parte me parecia injusto, que a lo mejor si esa persona lo sabia, aunque fuera duro, podria aprovechar sus ultimos dias para hacer lo que nunca pudo hacer o para aprovechar todo el tiempo posible con la gente que quiere. Mi abuela me decia que si fuese ella preferiria no saberlo, que lo que no tiene remedio ni puede buscarle solucion, prefiere no saberlo para no comerse la olla........ Si te digo la verdad, yo no se que querria que hiciesen si fuese yo la enferma...
Solo puedo mandarte muchos animos y que disfrutes todo el tiempo que puedas con tu padre. Y no os preocupeis por lo que no tiene remedio, solo disfrutad :beso::beso:

Enlace al post

como te entiendo :( Yo tengo a mi padre también con la enfermedad desde hace 10 meses ...Y duele muchisimo el dolor emocional q pasamos con nuestros seres queridos.. a mi padre no le faltan mimos ..dedicación ...etc etc..Toda nuestra vida gira entorno a el..Ahora mismo acabo de llegar de su casa he ido a llevarle unos batidos haber si se alimenta algo mejor..q no tiene apetito :( ayer pasamos buena parte del dia en el hospital ...el jueves tenemos q volver..a otros resultados..Y yo lo paso fatal de la ansiedad :herida: Es una angustia horrible..

Aqui me tienes para si quieres por privado llamarme las veces q t sea necesaria hablar..pues yo también necesito alguién q me escuche y te entiendo ...hay que vivir una misma situación para saber entender al otro. Un abrazo sincero..Y como nos dice el oncólogo disfruta de cada dia como si fuera el último.Yo no hago otra cosa q vivir por el... :beso::beso::beso:

Enlace al post

No sabes cuanto siento que estés pasando por esa situación. Mi padre se murió de un infarto y no nos dió tiempo ni de asimilarlo en aquel momento, y siempre pienso en las cosas que me han faltado por hablar con él , por compartir, siempre pensando que estaría ahí, y cuando menos cuentas te das , se ha ido. Disfruta de él todo lo que puedas y sobre todo no perdais la esperanza , que eso es lo último. :beso:

Enlace al post

Lo siento muchisimo.. nosotros tb estamos luchando contra esta maldita enfermedad que es una autentica plaga... se lo mal que lo estais pasando pero mira, teneis que seguir adelante con optimismo, hay casos en los que los medicos lo dan por perdido y la gente sigue adelante, no se si leiste el caso creo que era de un britanico, los medicos hace 10 años le dieron 6 meses de vida, el caso es q el tio se fue a una casa de apuestas y aposto por su vida, ha cobrado un paston, pq el tio sigue vivito y coleando, asi que a por todas, no hay que dejarse abatir, hay que ir disfrutando dia a dia y que tu padre encare la enfermedad con energia, aun no está dicha la ultima palabra!!!!
Animo preciosa, mucho animo!!!!

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, os lo agradezco de todo corazon, ahora mismo no puedo escribir mas, solamente tengo lagrimas, eso si a escondidas para que mis pequeñines no sufran, gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...