Jump to content

ALGUIEN CONOCE? RITMONUTRICION. PROTEIFINE. AYUDA

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

Hola a todos-as!!!!!!!!

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar un poquillo.

Mi marido quiere hacer una dieta basada en proteinas. Es una dieta de los laboratorios YSONUT, con unos productos llamados proteifine.
Se tiene que hacer unos análisis completos y hormonales y despues le visita un médico para enviarle la dieta basada en comida proteifine, que es comida con proteina filtrada.
Le han dicho que es una dieta que bajará de peso rápidamente y sano, o sea que no afecta a su salud y además no tendrá bajadas de ánimo ni nada por el estilo.
Me gustaria si alguiene la ha hecho y sabe algo me lo comente, por favor.
Os lo agradezco mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

hola ,esa dieta es igual a la pronokal,yo estoy haciendo la dieta,pero no la hago con esas proteinas porque son carisimas y no estan mis bolsillos para eso ,una amiga y yo la queriamos hacer y mi amiga fue a un farmaceutico muy bueno y se lo comento le enseño un sobre de pronokal y le dijo que le buucara un producto que fuera exaztamente lo mismo y le encontro unas proteinas exaztas llamadas ergynutril,y con esas las hago yo,son 3 veces mas baratas y son lo mismo y referente al medico ,a mi me controla el de cabecera sin pagar un duro ,en ocasiones puesto que yo vivo en una ciudad pequeña y me tienen que pedir fuera el ergynutril me he quedado sin el y e comprado en tiendas de deportes otras proteinas sin azucar y son lo mismo ,cualquier proteina sirbe lo que importa son las pautas de la dieta.yo llebo 3 semanas y he perdido 4,400 y muchisimos centimetros es una dieta buenisima,espero haberte ayudado ,si tienes dudas no dudes en preguntarme besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuidadoo

Yo conozco los productos Proteifine y se que tienen su costo porque estan avalados por un laboratorio y por médicos. Hay que tener cuidado cuando las cosas nos salen tan baratas. Por algo será ¿no?Para mi si no hay un medico detrás de una dieta proteica puede ser muy peligroso. Acuerdense que estamos hablando de nuestro cuerpo y me parece, -aunque entiendo la crisis- que hay veces que no hay que ahorrar en materia de salud.
Igual acá les dejo un video muy interesante que habla de lo que son las dietas proteicas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLPK3VVgDwE

Un saludo a todos y buena semana!!!

Enlace al post

hola amv1975 los productos que yo tomo estan abalados por medicos y son de los laboratorios nutergia ,no por ser mucho mas baratos son peligrosos en este caso,ademas la dieta de proteinas se puede seguir con cualquier proteina lo importante son las pautas de la diete y sus fases ,a mi me tienen que pedir los productos y me a pasado de quedarme sin ellos y me he comprado proteinas en una tienda de deportes ,no tenia otro remedio y me han funcionado igual mi medico me lo dijo cualquier proteina es valida.lo que veo una estafa son los productos pronokal y proteifine son unos abusones y se hacen de oro a costa de la felicidad de las personas,a mi me los mando mi medico de cabecera ,me refiero al ergynutril besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Re: ALGUIEN CONOCE? RITMONUTRICION. PROTEIFINE. AYUDA

Hola! hace mucho que nadie comenta nada aqui y necesito ayuda,a ver si podeis ayudarme;
necesito saber si os ha funcionado esta dieta y como se hace,que con la crisis y el paro que tengo en casa no puedo pagar medicos.
Os agradeceria la información las personas que la habeis seguido.

Enlace al post

hola nela pasarte por este foro alli encontraras toda la informacion hay muchs productos iguales ,los kot ,silken diet y mas y tambien te pongo el enlace de una pagina en facebook que e abierto yo sobre la dieta kot alli estan puestas las fases y mas cosas aunque estamos empezando a ponerla y ademas si necesitas algo me lo dices yo he perdido 28 kilos y para mi la mejoor diieta que exixte

http://dietapronokal.mi-web.es/foro/

http://www.facebook.com/group.php?gid=486135450601

Enlace al post

nela, te he de decir que al final la dieta no la empezo mi marido. Lo hizo mi hija, pero solo empezarla. Se gastó un pastón y le fué fatal.
Yo no te la recomiendo, desde luego.
Su salud peligraba. Aunque me imagino que no a todas las personas les pasa lo mismo.
Y ha perdido ya 10 kilos con una dieta normal, y está estupenda.
Tú decides. Informate mucho. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...