Jump to content

Resultado de mi cena de cumpleaños

Puntuar este tema:

ximixurry

Recommended Posts

Bueno....creo que no me queda mas remedio que subir las fotillos del resultado de mi cena de cumpleaños, que gracias a este foro me salio genial y todo estaba buenisimo. Creo que fui haciendo fotos de todo, porque ademas como fue una cena buffet al aire libre a base de canapes y picoteo estaba todo en las mesas desde el principio, en fin no me enrollo mas y os enseño como quedo todo.

20r7635.jpg

Esta es la vista general de la 1º de las mesas

2eap1f8.jpg

Aqui esta la 2º de las mesas

357ot94.jpg

Y esta es la 3º mesa

Ahora os pongo las fotos individuales de cada plato; omito las recetas ya que la mayoria son de este foro, no obstante si alguien quiere alguna en concreto que me la pida sin problemas.

Bandeja de 5 pates distintos (pimientos, mejillones, del mar, del norte y de queso)
jac41y.jpg

Bandeja de bombones de jamon (rellenos de queso con nueces)
2eq3v48.jpg

Brocheta de datil con bacon
2hfp82h.jpg

Empanada de mi casa ( de atun, cebollita, pimiento verde y tomate frito casero)
2is866o.jpg

Espirales de hojaldre (unas son de sobrasada y queso y las otras de jamon york y queso chedar)
2zjkkft.jpg

Pastel vegetal a mi manera (no lo adorne con nada porq me pillo el toro)
wv98g2.jpg

Canape de pate de pato con cebolla carmelizada
2s8ip6s.jpg

Canape de queso de rulo de cabra con cebolla caramelizada
28hesk0.jpg

Bandeja de saladitos surtidos (de chorizo, salchicha, jamon de york y queso y jamon serrano)
65n5g4.jpg

Tartaletas de morcilla de arroz con huevo de codorniz
33wb38n.jpg

Tartaletas de ensaladilla de cangrejo y piña
343olrs.jpg

Bandeja de buñuelos de bacalao y mini croquetas de jamon
2n0n8f6.jpg

Aros de cebolla rebozados
jrqi6a.jpg

Bandeja de mini empanadillas y bocas de mar
2ch9c7m.jpg

Vasitos de salmorejo con crujiente de jamon serrano y picatoste
33c99o4.jpg

Y..... mi ultima creacion.... de la que estoy super orgullosa porque le encanto a todo el mundo, se trata de una corona de borchetas de bolas de patata con alioli que quedo bueniiiiiiiiiiiiiiisima y super vistosa
noive8.jpg

Bueno chic@s!!!! espero que os haya gustado todo, lo unico que me quedo por fotografiar fue la bandeja de rocas de chocolate negro y blanco, en fin.... gracias a tod@s por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Resultado de mi cena de cumpleaños

Guaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fantastico que buenisima pinta tiene todo, y que bien puesto, además de la trabajera que tuvistes.

Me ha gustado todo, pero a mi me gustaria saber un par de recetas porfa.

De los 5 pates que tienen y como los hicistes.
Del pastel vegetal, y de las brochetas de bolas patatas con alioli tienen un pinta, que hambre por dios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Resultado de mi cena de cumpleaños

Hola Ximixurry, podrías explicarme cómo hiciste los aros de cebolla para que te quedaran tan bonitos.

He visto este enlace
http://recetas.mundorecetas.com/receta10762-Aros-de-Cebolla.html&1
Y pienso que quizá es esta la receta que seguiste; pero de ser así, mi pregunta va más orientada a la presentación.

Si no es esa la receta que usaste, pásame la tuya por favor. Es que tienen una pinta.... mmmmmmm.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...