Jump to content

Una tartita

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

Re: Una tartita

Por fin, :plas::plas::plas::plas: ves como no eres tan mala haciendo tartas????
tanto que decias!!!! yo la veo bien y ademas con el truki de Din siempre queda bien una tartita, la suerte que hemos tenido todas-os con el truco de él. :plas::plas::plas:
Despues me criticas a mi de que tengo comelotodos en casa y mira tu, ya no te queda tarta :lol::lol::lol::lol::lol: eso es lo que pasa cuando las cosas salen buenas que duran ná.
Me alegro que te haya salido tan bien :beso::beso::beso:

No, no soy mala......soy peor. Que desastre con los adornos. Y que no haya durado no es buen baremo, que era canija :lol::lol::lol::lol: .
Por fin, dice. La habia escondido en el post del relleno, pero hay que darle un poco de movimiento a esto y aunque no quede muy contenta con el resultado la he puesto. La proxima sera mas bonita..... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

12

• xiela

3

• charof

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues a mi si que me gusta y tienen que estar buenisima

:beso::beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: q fallos???????? mira q te :bate: :bate:
a mi me gusta mucho y no me extraña q no quede debe estar mmmmmmmm riquisima...asi q ya sabes pa la proxima una pa nosotras
:lol:

Valeeee, :coqueta: Pero mas grande, que esta era muy chiquitita.
QUE RICA!! :o:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tus bizcochos si que son ricos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Pues a mi me parece una tarta :up:
Seguro que si la hago yo.....me queda peor :D:D

Yo cuando hacen esos montajes y les queda el lateral tan perfecto.....pienso....aqui hay truco 8):lol: o ponen acetato o algo para que quede tooooooo liso :dientes:

Pero yo prefiero una tarta que está buenisima a que sea ....solo monisima 8)

Anda que a mi me ha pasado....entrar en una pasteleria, con una amiga golosa y comprar el mas mono....total...que luego dices ...puajjj....

Ya sabes que yo ...no soy muy de postres, justo esta mañana paseando por los blog...he visto un browie de queso y chocolate y he recordado que yo hice uno....siquiendo la receta de un libro.......pero concluyes....muy mono.....pero mejor ...el browie de chocolate solo :dientes: (siempre....claro desde mi punto de vista )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: :plas:Me apetece :plas::plas::plas: y yo me uno a Lucia :meapunto:
Te quedo muy bien y muy apetecible con ese color rosa :D

un bico :beso::beso:

Pues nada, tendre que hacer otra para vosotras :wink:
Muchas gracias, eres un cielo.
:plas: :plas: :plas:

Pues a mi me parece una tarta :up:
Seguro que si la hago yo.....me queda peor :D :D

Yo cuando hacen esos montajes y les queda el lateral tan perfecto.....pienso....aqui hay truco 8):lol: o ponen acetato o algo para que quede tooooooo liso :dientes:

Pero yo prefiero una tarta que está buenisima a que sea ....solo monisima 8)

Anda que a mi me ha pasado....entrar en una pasteleria, con una amiga golosa y comprar el mas mono....total...que luego dices ...puajjj....

Ya sabes que yo ...no soy muy de postres, justo esta mañana paseando por los blog...he visto un browie de queso y chocolate y he recordado que yo hice uno....siquiendo la receta de un libro.......pero concluyes....muy mono.....pero mejor ...el browie de chocolate solo :dientes: (siempre....claro desde mi punto de vista )

:beso: :beso: :beso:

Acetato!!!!, claro... Asi quedaria mucho mejor. :plas::plas::plas:
Tambien paso que no le eche suficiente nata y yo la queria altita, con esa nata tan firme :wink: . Ahora quiero experimentar con los adornos de chocolate, pero no quiero que la niña me vea, para que sea una sorpresa. Creo que en el foro de recopilaciones hay un post de Superabuela muy bien explicado. Tengo que probar.
Tienes razon, muchas veces la presencia engaña y te llevas cada chasco....Cerca de mi casa hay una pasteleria y cuando tengo que comprar una tarta siempre me voy a un pueblo de por aqui y me dicen pero si al lado de tu casa tienes unas tartas preciosas...
Si, pero....lo importante es el sabor y que se pueda comer.
Un besazo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

:plas::plas::plas::plas::plas: como se me escapo esta tarta a mi??? gracias por compartir es preciosa te la copio
:guapa::guapa::guapa:

Gracias compi, me alegra que te guste
Me la apunto tiene una pinta estupenda y gracias porque no recdordaba el relleno con gelatina de fresa!!! :beso:

Gracias a ti, :beso::beso: Este relleno es ya famosisimo en mi casa,
ya no quieren otro :wink: Cada poco piden "un poquito de nata de Dinamito"
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...