Jump to content

Brownie de Nutella .... ummmmmmmm¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Cartagena

Recommended Posts

Hola a todas, me imagino q ya lo conocereis pero no quiero dejar de compartir con vosotras este brownie taaaaaan rico.

Me ha sorprendido pq hace unos años tuve una etapa en que intente hacerlos y no salian a mi gusto.

Ayer tenia un resto de Nutella sin usar y buscando recetas me encontre con esta del blog de larsvontrier y esta muy muy muy buena.

Os pongo la receta y unas fotos( perdonad la calidad y la presentacion pero la camara no es muy buena y la presentacion no esta cuidada pq hicimos la foto del brownie tal cual nos lo ibamos a merendar)

28a0k8.jpg2re5avm.jpg

BROWNIE DE NUTELLA

Ingredientes
• 85 gr. de Nutella.
• 140 gr. de mantequilla derretida y fría.
• 2 huevos grandes.
• 200 gr. de azúcar grano.
• 125 gr. de harina normal.
• 25 gr. de cacao en polvo.
• Una pizca de sal.
• 6 ml de esencia de vainilla.
• Nueces o avellanas picadas, unos 50-60 gr.
(1) En un cuenco o tartera, mezclad la Nutella con la mantequilla, los huevos y el azúcar. Añadid la esencia de vainilla y revolver hasta que esté bien mezclado y sin grumos. Precalentamos el horno a unos 165 º C.

(2) Tamizamos la harina con el cacao y una pizca de sal. Echamos sobre la mezcla anterior con cuidado, evitando que se formen grumos y mezclando bien.

(3) Añadimos las nueces o avellanas troceadas y removemos para que se reparta de un modo uniforme. Por eso de que la Nutella es una crema de avellana, le he echado avellanas pero creo que me gusta más con nueces.

(4) Vertemos sobre un molde rectangular engrasado y enharinado, eliminando la harina sobrante, de unos 20x20 cm. e introducimos en el horno precalentado durante unos 25 y 30 minutos, según nos guste.

Debemos controlar el nivel de cocción que más nos guste, poco o muy hecho. Lo he puesto 35 minutos, pues la brocheta me salía humedecida. Para mi gusto 35 minutos ha sido algo excesivo, debéis tener en cuenta que me gusta muy crudito. La próxima vez lo pondré unos 25 minutos y para mí será más que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Brownie de Nutella .... ummmmmmmm¡¡¡¡¡

chocolateysal, charof probadlo pq esta rico rico, y sale en su punto.

Ya digo q en su epoca lo intente y me quedaban o muy crudos o muy secos . Este es ideal. No se si habra ayudado q me compre un artilugio en American Store para saber cuando estan los bizcochos en su punto.

Enlace al post

Re: Brownie de Nutella .... ummmmmmmm¡¡¡¡¡

chocolateysal, charof probadlo pq esta rico rico, y sale en su punto.

Ya digo q en su epoca lo intente y me quedaban o muy crudos o muy secos . Este es ideal. No se si habra ayudado q me compre un artilugio en American Store para saber cuando estan los bizcochos en su punto.

pues he baeado al verlo, no te digo más :dientes:
Oye y qué cacharrito es ese???? :nodigona:
muaksss :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...