Jump to content

Q tal esta la ternera con salsa d atun (vitello tonnato)????

Puntuar este tema:

sunlobo

Recommended Posts

El proximo sabado tengo cenita en casa y me gustaria sorprender a mis invitados, habia pensando hacer la receta de la ternera con salsa de atun, (Vitello tonnato).

Pero tengo dudas de como servirla, si es frio o es caliente., y si la habeis probado, por fa, decidme que tal os ha salido.

Muchas gracias .
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Q tal esta la ternera con salsa d atun (vitello tonnato)????

Yo también lo he comido en restaurantes, y estaba muy bueno. También me lo pusieron frío, en mi opinión es mejor del tiempo, una de las veces estaba demasiado frío y no sabía a nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Definitivamente, es riquísima fría!!!!!!!!! Te lo aseguro! :up:
Saluditos.

El proximo sabado tengo cenita en casa y me gustaria sorprender a mis invitados, habia pensando hacer la receta de la ternera con salsa de atun, (Vitello tonnato).

Pero tengo dudas de como servirla, si es frio o es caliente., y si la habeis probado, por fa, decidme que tal os ha salido.

Muchas gracias .
Un saludo

Enlace al post

Yo la he preparado en casa muchas veces pero con pechuga de pollo en vez de ternera.
Esta es la receta que suelo preparar en casa, es super rica, solo tienes que cambiar el pollo por la ternera, que normalmente suele ser redondo de ternera.

Pechugas de pollo con salsa de atún.

Ingredientes:
1/2 kg de pechugas de pollo
1 puerro
1 apio
1 zanahoria
1 ramillete de perejil
2 cucharadas de vino blanco
1 limón
3 cucharadas de leche
1/2 taza de aceite de oliva
150 gr de atún en aceite
1 cucharada de alcaparras

Elaboración:
Limpiar las pechugas y reservas. Pelar y picar el puerro, el apio, la zanahoria y el perejil. Poner una cacerola con un litro de agua al fuego, y agregar las verduras, el vino, el zumo de medio limón y un poquito de sal. Cuando comience a hervir añadir las pechugas de pollo y cocer a fuego suave durante unos 20 minutos o hasta que están cocidas (yo las puse sólo 10). Hacer una mayonesa con la leche, el aceite, el zumo del otro medio limón. Agregar el atún y las alcaparras y batir hasta conseguir una pasta homogénea. Aclarar con un poco de caldo de cocer las pechugas y reservar.
Para servir las pechugas cortarlas en rodajas finas y cubrirlas con la salsa.
Servir bien fresquito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...