Jump to content

Mi MOIXÁVENA...gracias san1106!!!!!

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Aún en el horno
xpqasx.jpg

Una vez terminada
5fql2t.jpgsem5qc.jpg

Me ha recordado unos roscos de mi niñez que le llamaban "roscos de viento" porque eran huecos...riquíiiiiisimos, tienen el mismo sabor :up:

Otra receta..... MARAVILLOSA!!!!!! La he anotado en favoritos :up:

Yo la he hecho tradicional: he mezclado agua y aceite y he puesto al fuego hasta hervir, a continuación le he agregado de golpe la harina y he dado vueltas hasta que se ha despegado del cazo. He retirado del fuego, la he dejado templar un poco y le he añadido los huevos batidos en hilillo y sin dejar de batir hasta que se ha formado una pasta lisa y sin grumos. He extendido en una bandeja de horno engrasada con un poco de margarina y espolvoreado con azúcar y canela. He hecho la mitad de los ingredientes de la receta de sand1106 y la he tenido menos tiempo, alrededor de 25 minutos..depende del horno.

Receta de san1106 con Thermomix:

INGREDIENTES :

1 Vaso de agua
1 Vaso de aceite de girasol
1 Vaso de harina
6 Huevos.
Azucar y un poco de canela para espolvorear.

1- Precalentar el horno a 200, Engrasar un molde
2- Poner en el vaso el agua y el aceite y programar 8Min, Temp Varoma, Vel1
3- Añadir la harina 30 s Vel 5
4- Dejar reposar y que se enfrie un poco 5 min aprx
5- Batir ligeramente los huevos, y con la maquina en vel 5, echarlos encima de la tapa con el cubilete puesto para que bajen poco a poco.
6- Verter esta masa en el molde y extender con una lengua de silicona. Espolvorear con abundante azucar 8 cuacharadas soperas mas o menos, que quede toda la superficie con abundante azucar porque la masa no lleva nada. Espolvorear con canela, no tanto como el azucar.
7- Hornear 35 minutos a 180

GRACIAS SAND1106!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi MOIXÁVENA...gracias san1106!!!!!

La pinta es de muerte.... :plas::plas::plas::plas::plas: . El sabor, no me lo termino de imaginar. Tendré que probar... :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Morguix, el sabor es muy parecido a la pasta "choux" pero con el saborcito del azúcar y la canela, está muy buena :up: :wink: gracias :beso::beso:
Enlace al post

Re: Mi MOIXÁVENA...gracias san1106!!!!!

Hola !!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo que te haya gustado, y me ha echo mucha ilusión que me mencionaras en el titulo jejejej :):):):)

Un saludo y un abrazo muy muy fuerte
Hola san!!! :) Muchísimas gracias a tí por haberme dado la oportunidad de conocer una receta tan estupenda :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...