Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En su día ya se creó el Post operación Bikini,pero puesto que ya a pasado y empezamos a regresar de las vacaciones con los kilitos demás,creo este post para quien se quiera unir!!

Aasí que por aquí estaremos charlando de las dietas que seguimos,si vamos al gimnasio,los menus que realizamos cada día,como estamos de ánimos y lo que querais!

ÁNIMAROS!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Bueno,rescato el post ya que estamos volviendo todas de vacaciones y hay que bajar esos kilos de más que hemos cogido aparte de los que ya teniamos... :lol:

Pues nada,yo que ya no voy al gimnasio (me da pereza por la calor... :duda: ) Pero sigo apuntada ehh! :lol: Y luego,que no he hecho nada de dieta y venga tapitas,pizzas y demás cosas... de volumen he cogido muchisimo y de peso otro cuanto... :lol:

Así que empiezo hoy a relajarme ya con las porquerias y empiezo operación dieta.En mayo se casará mi prima y quiero estar ya en mi peso,aún queda bastante,pero como cuesta tanto de bajar,pues al menos tengo bastante tiempo y no tengo excusa :lol:

Hoy he pecado,pero porque uqeria darme el ultimo homenaje...

Pongo mi menú

Desayuno:
1 vaso de orchata
Media Mañana:
Nada
Comida:
Ensalada de pasta,1 yogurt desnatado y un trozo de tarta de manzana
Media Tarde:
1 mini flan de queso
Cena:
Judias Verdes con patatas y un trocin de higado de cordero a la plancha.

Ya se que el menú no es muy completo,pero es que no se que me pasa que como tengo que comer en el trabajo,no me entra la comida,no se si es por la calor,los nervios... ni idea. :duda:

Pues nada,a ver si vamos poniendole color al post que esta muy solo. :lol:

Por cierto,empiezo con peso 61kg , medida de caderas 100cm, medida cintura 72cm , medida pecho 90,5 y con mucha celulitis... :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No habia visto este post. Menos mal que lo has puesto en el otro, porque sino ni me entero

Yo si he estado unas semanas de vacaciones y he cogido peso. volumen, etc

Entre tapas, cerveza, claras, helados, chocolate, cosas para picar, algunas chuches... vamos me he pasado, pero ya lo sabia :lol::lol:

Yo esta semana me la tomo light, pero sin empezar la dieta

Quiero decir, dejaré de comida "basura" y empezaré con comida mas sana, pero este finde me voy con unos amigos y no voy a estar por el plan, me conozco. Asi que empiezo en serio el lunes 31 de agosto, para poder ponerme mis tejanos preferido :lol::lol::lol::lol:

El lunes pongo peso, etc y me cambio la tabla ....

Hoy he empezado bien
Desayuno: Biscotes integrales, con queso light y mermelada sin azúcar

Hacemos horario de verano hasta las 15h. Asi que no llego a casa para comer hasta las 15.30h aprox. Me he traido una pera

:beso::beso::beso::beso::beso:

Poco a poco nos volvemos a reunir

Enlace al post

Horrorrrr... yo todavía no me he subido a la báscula, hasta que no termine de echar fuera todo lo que llevo de más... en la playa me hincho, además de los excesos y todo... también retengo lo mío, ya que soy muy propia para el baño... :nodigona::nodigona: , así que he pensado mañana por la mañana pesarme a ver que tal, es que me voy a disgustar y prefiero hacerlo días después de la llegada :lol::lol: , de momento esta semana estoy algo más light, pero todas las tardes me doy un caprichin con el café en casa de mami... eso no puedo quitarmelo :evil::evil: , pero como mañan pase de lo 58 kilitos... ya veras como desaparece el capricho por lo menos, por lo menos... hasta el sábado!!! :lol::lol:
Lo mío es peor tengo boda el día 5, ayer me probe el vestido y menos mal que es ajustado de pecho y desde allí cae hasta el suelo, aun así tuve que aguantar la respiración un poco... me quedan DIEZ DIASSSSSS PARA OPERACION BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Me apunto a este gustosamente a este post :) que yo , he engordado entre vuestros comentarios y las vacaciones 8 kilos :cry: y mi espalda se resiente :herida: pero yo, no puedo hacer dieta hasta que mi hijo no se vaya que todos los dias me pide que le hago cositas buenas y como no las voy a comer? :bate::duda::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola chicaaaaassss!!!

Resumiendo mucho, mis vacaciones:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

La báscula
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Y mi ánimo:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por no discutir todo el tiempo con todo el mundo, he comido lo que me han puesto todos los días que estuve fuera, en casa de mi madre sobre todo. Fritos, pasta, postres... sin rechistar aunque me llevaran los demonios.

Además, he salido, claro, y cervecitas, copitas, helados... eso ya sin que nadie me obligara :lol::lol::lol: y aquí estoy, superando todos mis máximos históricos, que cuando he visto el peso en la báscula casi sale por la ventana.

57,1 lo que JAMÁS EN TODA MI VIDA en mis 32 años he pesado. Nunca.

Hoy comienzo el gimnasio. Y dieta low carb a saco.

He desayunado tarta casera de queso (sin harina, con leche evaporada, queso light, leche semi, cuajada en polvo y sacarina y mermelada light) y he comido un poco de ensalada de pimientos y atún y medio muslo de pollo asado.

Ayer y hoy pasé más hambre que el perro de un ciego y voy a seguir así hasta que me valga mi ropa. Y hoy retomo el gimnasio...

Enlace al post

Pues eso.... aqui estoy yo también....
No sólo no bajé ni un gramo, sino que subí casi 2 kilitos... :bate:
Pero con las niñas en casa y mi queridisimo maridito que va y viene de viaje, imposible hacer dieta. Ni ir al gim todos los días, sólo algún día suelto entre semana.
En serio serio serio serio, empiezo el 15 de septiembre que tengo las 2 piojas en el cole. Y alli no tengo excusas!!!!
Lo que no tengo claro es que dieta hacer, porque a estas alturas la del "sentido común" ya no me funciona, son los 3 últimos más dificiles de perder.
¿Cual vais a hacer?

Besitos!!!!!

Enlace al post

Rebienvenidassssssssssssssss!!! :beso::beso::beso::beso:

Va cogiendo color el post! :fiesta::fiesta:

Pues nada,yo tengo que comunicar que las vacaciones aún no las he hecho,tengo 2 semanas a finales de septiembre y espero no pasarme... :porfavor:

Sobre la dieta,de momento estoy con la del sentido comun y a base de verduritas y cosas a la plancha. Pero no se si luego haré la Dieta de Saber Vivir o la WW que se come de todo en las 2 y se baja peso... Ya veré cual hago jejejeje Lo decidiré la semana que viene

Y nada,aquí estamos con el día a día. Con la tonteria dentro de nada llevaré ya 3 meses en el trabajo! :fiesta: Y de momento tengo para largo :D

Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
MM: 1zumo biofrutas desnatado
Comida: Ensaladilla rusa sin nada y 1 yogurt desnatado
MT: 1 mini bocadillo con 1 loncha de mortadela y 2 lonchas de chorizo.1 nestea sin azucar.
Cena:Judias blancas con verduras. 2 kiwis

A ver si me meto caña y voy al gimnasio,pero es que con estas calores me agobia,porque aunque te duches,luego sigues quemando calorias y sigues sudando y me agobia mucho eso... :duda:

Pues nada! A ver si conseguimos estar monisimas de la muerte y algun día hacemos un post de operación mantenimiento :lol:

Enlace al post

JAJAJAJA!!!

Está muy bien que sigamos al pie del cañón!!!

Esterfi, una cosita, si no quieres añadir mayonesa a la ensaladilla, yo le pongo yogur desnatado natural, con una cucharadita de mayonesa mezclada y sal y pimienta, y está muy resultón.

Os doy menú completo de hoy:

DES - Té rojo, tarta queso low carb
MM - Té canela, pera
COM - Ensalada atún y pimientos, pollo asado, poleo menta
MT - Rollito pavo con queso light, yogur
CENA - Merluza a la sidra, helado light

Buenas noches!!!

Enlace al post

Aqui va otra mas que bueno y estoy mas o menos contrlandome de las vacaciones pero hasta que no acabe el verano no dejo de salir alguna terrazita asi que no empezare a a dieta pero si me uno a ella, yo e subido casi 3 kilos que claro algunas ropas me quedan muy justitas que no me las puedo poner.
:plas::plas::plas::plas: Aqui estare atenta a unirme a las dietas. :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...