Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Bueno...

Pues yo ando con un poco de ansiedad porque se me han juntado muchas cosas de pronto, gente en casa, mucho curro, vamos que es más saturación que otra cosa, que no llego a todo, nada que no se pase conforme se vaya relajando todo y las cosas sigan su curso.

Ah, Esterfi, las paraguayas son como melocotones aplastados, las habrás visto en las fruterías, igual los llamáis de otra forma. Es un injerto de melocotón con ciruela, creo.

Y mi menú de ayer

DES - Tarta de queso, té
MM - Pera
COM - Ensalada de col, arroz con verdura, helado light
MT - Zanahoria cruda (me chifla)
CENA - Antes una caña sin con limón y aperitivo :bate::bate::bate: y para cenar una tortilla de tomate y cebolla con estragón (la colgaré en el blog está increíblemente buena, la hace mi costi y como me trajeron huevos de granja le pedí que la hiciera ayer para cenar)

Hoy peso 55,6 en punto muerto, igual que ayer.

Ahhhhhh ya se lo que es!! :lol:

Sobre el peso... no llevas ni una semana con "dieta" no? y además con las cañitas y los aperitivos...

Yo ansiedad tengo por la tarde... Por el día no me entra la comida... Debe ser de los nervios del trabajo... A la que salgo por la puerta,me comeria todo lo que pillo :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!! cuanto tiempo sin hablar con vosotras...me alegro que hayais disfrutado tanto del verano y los kilos ya se bajaran, q para eso estan...
las ultimas veces que escribi en el otro post os contaba q me habia qedado sin coche y mi novio sin trabajo...
weno gracias a Dios han cambiado un poquito las cosas, el mes pasado me compré un cochecito, muy mono y baratito, tiene ya sus años pero es una fiera jeje
y mi novio lleva 2 meses en un trabajo como comercial, y esta muy contento. a mi personalmente no me gusta el trabajo de comercial en sí porque eso de no saber lo que cobras a final de mes...
:down: pero de momento no hay otra cosa y le esta yendo bien y además le gusta bastante..así que mientras dure bueno es
estado 2 semanitas de vacaciones pero no me he ido a ningun sitio porque he estado preparando cositas de la boda y casi terminando la casita, los kilos no los llevo mal porque creo que hay hasta menos, la verdad es que no me he pesado pero no he engordado y con tanto ajetreo, va la cosa bien pero weno yo me paso para saludaros y para alimentarme bien
:up:
alo mejor este no es el sitio para contaros mi vida pero sois fantasticas y no os voy a contar solo lo malo
:nodigona:
un besito mu gordo a todas
:beso::beso::beso:

Tranquila,cuenta todo lo que quieras!!! Si a veces,esto más que un post para darnos animos para bajar de peso, es para desahogarnos :lol:

Me alegro de que vaya todo bien! Lo de comercial,estoy contigo,pero mejor eso que nada... Cuando vengan tiempos mejores,ya se podra mirar otra cosita... y si esta contento,pues que vaya haciendo! :)

yo también estoy liada con el coche,lo malo es que al no ser fija,no me dan en el banco pelas para comprarme uno, así que estoy ahorrando jejeje me miraré uno de 2ª mano a ver si encuentro algo BBB , si no,me compraré uno nuevo,pero de esos de 5.000€ y poco... con que me lleve... :lol:

Pues nada,te queda poquisimo para la boda no??? VES PASANDOTE POR AQUÍ QUE ERES BIENVENIDA! :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas

Llevo dos dias que no estoy controlandome....El martes fue porque quede con dos chicas del foro he conocido a Pau el hijo de Nguillen (muy guapo) y claro ya tomas algo picoteas

Y ayer fuimos a mirar los planos de la cocina de nuestro piso (que la ponemos ya chicas) :fiesta::fiesta: Eran las 10 de la noche y saliamos mas liados que otra cosa y ya decidimos cenar fuera. Llegue a mi casa a las 23.30 pasadas... Pero hoy sere mas buena, tengo que empezar a tomarmelo en serio

Veryhappy, estamos todas igual... nos hemos pasado este verano :lol::lol: Entre todas lo volveremos a conseguir :beso:

lucia: Me alegro que tu chico este otra vez trabajando aunque no sea el trabajo que a ti te gustaria si a él le gusta y va bien la cosa, para delante cuando este todo mas calmado ya encontrar algo mas "estable"
Te falta muy poquito para la boda Estas nerviosa???? :beso:

Bueno,ya digiste que para el 15 o así no empezabas en serio no? jejeje lo que hay que irse mentalizando para cuando llegue el día de ponerse seria :lol:
Enlace al post

Toc, toc, se puede?? Aún no me he podido leer todo el post, pero en ello ando.

Me sobran unos 15 kilos de peso, de volumen menos, que ando por una talla 42, pero lo del peso me mata, no entiendo que usando una 42 pueda pesar 82 kilos :nodigona: (más o menos, el próximo miércoles me peso fijo).

Pues bueno, si me dejais me uno a vosotras en la guerra contra los kilos. Hace un par de años hice Yullss y conseguí bajar 16 kilos y 5 tallas, pero ahora he recuperado algún kilín y estoy decidida en quedarme en unos 67 kilos. Planeo empezar el próximo miércoles porque el martes es festivo aquí y estoy invitada a una parrillada, pero de todas maneras empezaré a aplicar la dieta del sentido común ya desde hoy.

Nos leemos. :beso::beso:

claro que se puedeeeeeeeeeee!! :D:D:D:D

Pues unete al club,porque somos unas cuantas que tenemos que bajar kilos y nos cuesta lo suyo... :lol:

Así que ya nos iras contando que tal te va,los menus si quieres y si necesitas animos,aquí estamos!!! :meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues allá va mi día!! :lol: Los miercoles ya sabeis que no escribo jejeje

Pues nada,me lo estoy tomando bastante en serio, es que si no,enseguida como porquerias y lo mando a tomar viento fresco... Hoy he ido a probarme ropa y me he llevado chascos (nada mejor para darte cuenta que de verdad te has engordado :lol: entra la depre y te animas más a hacer dieta... :lol: ) y eso,que dieta pura y dura a raja tabla y al 100% :lol:

Me he comprado unos botines camperos que se llevan este año y unas manoletinas de leopardo pero gris,que también se llevan mucho y un vestido con estampado de todas clases y muy colorido :lol: porque pantalones no me entran! :bate::bate::lol:

El lunes empiezo a raja tabla el gimnasio,si no estoy muy cansada,iré 2h cada tarde... a ver si puedo... que quiero empezar muy fuerte... :lol:

Mi menu de ayer fue el siguiente:
Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: 1 biofrutas 0%
comida: ensaladilla rusa sin nada , 1 vitalinea y 1 nestea
mt:agua :lol:
Cena:1 huevo a la plancha con pisto y 1 pescadito frito que me dio mi suegra a probar :lol: 1 vaso de sunny de piña colada,poquisimas calorias.

Mi menu de hoy:
Desayuno:1 vaso de leche
Comida: Ensaladilla rusa y 1 barrita de arroz con chocolate de esas de dieta 94kcal 1 biofrutas 0%
MT: 1 vaso de orchata y 2 mini babibels (aquí un poco cagadilla...)pero me lo apunto como "porqueria" de la semana... :lol:
Cena: un poco de higado a la plancha,1 vaso de zumo de tomate y unos rabanitos.

Pues nada,mañana ya el findeeeee!! y estoy muy concienciada en hacer dieta!! Si no,palos!! :bate: Que el lunes toca pesarme... :duda:

he de decir que aún no estoy haciendo la dieta,simplemente estoy con sentido comun pero a raja tabla. :lol:

Enlace al post

hola!!!
esterfi pues mi coche es de segunda mano tb y a mi tampoco me lo financiaban por mi edad, así q mi madre pidio el prestamo y yo lo pago
:lol:
como el coche tenia 9 años pos no lo financian, dicen q cuando pasan de unos años no lo financian..siempre hay alguna pega la verdad...
llevas razon con lo del trabajo, eso es mejor q nada..yo tb estoy buscando trabajo, porque el mio la verdad es que me da muchos calentamientos de cabeza..no pagan así que imaginate, y muchas cosas más pero eso es lo principal. en fin q mientras tenga esto y hasta q no salga una cosa mejor pues aki estoy pero quiero cambiar..
yo tengo ultimamente el estomago regulin, el caso es que como de todo pero yo todas las mañanas antes de venir a trabajar me tomo mi cola cao con cereales y a media mñn una fruta..pues llevo unos dias q me levanto q no me cabe nada de nada me levanto con dolor de estomago y me pasa muchas veces a lo largo del dia es como si tuviera un nudo en el estomago, me duele y no pasa la comida..pero claro tengo q comer...no sé q será..en fin alo mejor un virus raro...
ya veo q caminais por el buen camino de las dietas, o por lo menos tomando conciencia jajaja
mucho aniño chicas!!! esterfi como es la ensaladilla sin nada??

Enlace al post

hola!!!
esterfi pues mi coche es de segunda mano tb y a mi tampoco me lo financiaban por mi edad, así q mi madre pidio el prestamo y yo lo pago
como el coche tenia 9 años pos no lo financian, dicen q cuando pasan de unos años no lo financian..siempre hay alguna pega la verdad...
llevas razon con lo del trabajo, eso es mejor q nada..yo tb estoy buscando trabajo, porque el mio la verdad es que me da muchos calentamientos de cabeza..no pagan así que imaginate, y muchas cosas más pero eso es lo principal. en fin q mientras tenga esto y hasta q no salga una cosa mejor pues aki estoy pero quiero cambiar..
yo tengo ultimamente el estomago regulin, el caso es que como de todo pero yo todas las mañanas antes de venir a trabajar me tomo mi cola cao con cereales y a media mñn una fruta..pues llevo unos dias q me levanto q no me cabe nada de nada me levanto con dolor de estomago y me pasa muchas veces a lo largo del dia es como si tuviera un nudo en el estomago, me duele y no pasa la comida..pero claro tengo q comer...no sé q será..en fin alo mejor un virus raro...
ya veo q caminais por el buen camino de las dietas, o por lo menos tomando conciencia jajaja
mucho aniño chicas!!! esterfi como es la ensaladilla sin nada??

Pues yo si encuentro uno de 2ª mano que este bien,ese cogeré,mientras me lleve... y más ahorraré :lol: o es que no quiero pedirle a mi madre que me financie , ya que está de abal para el coche de mi hermano y tal como estan las cosas se que se lo denegaran,así que me esperaré y ahorraré jejeje

Pues chica,igual son los nervios de la boda,que la tienes a la vuelta de la esquina!! o los problemas con el trabajo... A saber jejejeje

La ensaladilla rusa sin nada,es la patata y las verduras,sin ponerle olivas,atún y todas esas cosas :lol:
Enlace al post

Pues nada,estoy por aquí que esta noche tenemos cena de cumple de mi sobri (peligroooooooo :lol: ) y he de decir que me he pesado esta mañana y estoy muy contenta con los resultados,mañana no lo estaré tanto...
Por que al mediodia me voy a un buffet libre japonés y a la noche la celebración... mañana que es el día de peso definitivo,no me gustarán los resultados... :lol:

Voy a intentar portarme muy bien! A ver si mañana sigo igual que hoy y si obtengo los mismos resultados cada semana,enseguida estaré en mi peso! :)

Así que en el japo iré a la sección plancha y Sushi,que es lo que menos engorda... Y en la celebración,comeré lo justo y el trozo de tarta ( a ver si aguanto... :lol: ) Mañana ya os contaré!!

Sobre el finde,pues me estoy portando bien :) Alguna que otra ansiedad por comer lo que pille... :lol: Pero controlado! :bate::bate:

Pues nada chicas,ya no escribiré hasta mañana. Ya contareis que tal el finde!! :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

Vuelvo al post! Lo he abandonado unos días porque he estado pachucha, pero ya estoy aquí. Solo que estaré unos días nada más, después me viene una gorda de curro, y estaré fuera de jornadas unos cuantos días, así que no creo que pueda entrar, porque aunque en el hotel haya wifi estaré hecha polvo para entrar a forear.

Mis días tranquilos, comiendo sano, excepto ayer que tuve gente en casa y preparé una tarta de frutas (pero vamos, que por lo demás comimos ensalada de naranjas y bacalao de primero, un risotto de champiñones de segundo y de postre la tarta, una cosa moderada - además me tomé el bloqueador de hidratos para compensar el arroz)
y cené hamburguesas de ternera a la plancha, sin el pan ni nada solo la chicha :lol::lol::lol:

Y ahora me voy a hacer un poco de bici ya que este mes no voy al gimnasio, al menos hago algo de deporte, y me recupero del desayuno de pan con mantequilla (lo sé, pero los desayunos del domingo son sagrados)

¿que tal vuestro finde?

Enlace al post

hola chicas!!! q tal?? yo el finde pues mu ajetreado como ultimamente...q vamos mi novio y yo como las balas to los dias, no paramos...
esterfi: no sé quizas sí q sean los nervios..puede ser, aunque yo no se siempre q me preguntan digo q estoy tranquila y así me siento yo, pero parece q mi estomago no
:lol: y weno lo del trabajo a ver, va de mal en peor y ni da la cara, no aparece por la oficina así que no se le puede decir q me pague q me caso y :sinunduro: ayss :evil::evil::evil::evil:
espero que lo pases muy bien, aunque tengas q controlarte pero un caprichito no? comete ese trozo de tarta bien agusto :wink:

en la luna: q fuerza de voluntad, ponerte un domingo con la bici
espero que te hayas mejorado del todo y que estos dias de trabajo te vayan muy bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...