Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdonar por no aparecer por aquí,es que me quedé sin linea telefonica y sin internet :o Y como son tan eficientes los técnicos de telefonica... :duda:

Ya estoy aquí de nuevo,contentisima!!!

He bajado de pesoooooooo Estoy en 59'600kg!!!!!

Me he quitado de encima... -1,4Kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

Estoy cuidandome mucho, además de que he empezado a ir a Spinning :D Esta vez va muy en serio! :bate::bate:

Que en mayo tengo que tener mi peso sea como sea! :duda:

Que tal estais vosotras? yo deseando que llegue el 18 a las 18h que ya empezaran mis vacaciones :lol:

Mañana como ya sabeis,es festivo en Cataluña,pero me toca pringar... :duda: Solo me consuela el echo de que lo pagan doble y aparte te dan un día de fiesta cuando quieras :lol:

Las que empezabais para el 14... ya no os queda casi nada de libertad ehh... :lol:

Pues nada,voy a chafardear un poco el foro jejejeje y actualizaré mis regletas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa

Vuelvo al post! Lo he abandonado unos días porque he estado pachucha, pero ya estoy aquí. Solo que estaré unos días nada más, después me viene una gorda de curro, y estaré fuera de jornadas unos cuantos días, así que no creo que pueda entrar, porque aunque en el hotel haya wifi estaré hecha polvo para entrar a forear.

Mis días tranquilos, comiendo sano, excepto ayer que tuve gente en casa y preparé una tarta de frutas (pero vamos, que por lo demás comimos ensalada de naranjas y bacalao de primero, un risotto de champiñones de segundo y de postre la tarta, una cosa moderada - además me tomé el bloqueador de hidratos para compensar el arroz)
y cené hamburguesas de ternera a la plancha, sin el pan ni nada solo la chicha :lol::lol::lol:

Y ahora me voy a hacer un poco de bici ya que este mes no voy al gimnasio, al menos hago algo de deporte, y me recupero del desayuno de pan con mantequilla (lo sé, pero los desayunos del domingo son sagrados)

¿que tal vuestro finde?

Mejorateeeeeee!! Y con el estres... Cuidateeeeee!! Que es muy malo!!! Yo también voy de culete estos días con el curro,pero al menos se me pasan las horas volando! :D

Lo del bloqueador de hidratos va bien? :o
Enlace al post

hola chicas!!! q tal?? yo el finde pues mu ajetreado como ultimamente...q vamos mi novio y yo como las balas to los dias, no paramos...
esterfi: no sé quizas sí q sean los nervios..puede ser, aunque yo no se siempre q me preguntan digo q estoy tranquila y así me siento yo, pero parece q mi estomago no
:lol: y weno lo del trabajo a ver, va de mal en peor y ni da la cara, no aparece por la oficina así que no se le puede decir q me pague q me caso y :sinunduro: ayss :evil::evil::evil::evil:
espero que lo pases muy bien, aunque tengas q controlarte pero un caprichito no? comete ese trozo de tarta bien agusto :wink:

en la luna: q fuerza de voluntad, ponerte un domingo con la bici
:lol:
espero que te hayas mejorado del todo y que estos dias de trabajo te vayan muy bien

El trabajo... que dolores de cabeza da!!!!! Yo en este trabajo me como muchas broncas sin motivo y voy con estres porque tengo muchisima faena y me tienen de comodin de un lado para otro... Pero tal como esta el trabajo,mejor esto que no nada... Y me consuelo con que ahora hare vacaciones y que estoy ahorrando para el coche... :lol:

Pero esta todo muy mal...

Tienes para coger paro? Porque si tienes,al menos hasta que encuentres otro trabajo, vas cobrando algo...
Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!

Estoy en el trabajo jejeje Hoy se supone que era festivo,pero me a tocado pencar... Estoy aburrida así que entro a escribir ya que cuando llegue a casa no me va a dar tiempo jejejeje

Pues nada,ya esta aquí el finde y hay que ser buenas!!!

Yo de buena mañana ya me he comido un kit kat jajajaja me apetecia muchisimo y dicen que más vale comerselo y quedarse una traqnuila que no estar pensando siempre en ello... jajajja pero lo rebajo esta noche que me voy de bailoteo!! jajajaja

pues nada,pasar un buen finde y ya nos contaremos el lunes!!!

Enlace al post

ME PARECE QUE SOLO ESCRIBO YO,PERO BUENO... :sinunduro::lol:

Pues nada... el finde pasado me porté bastante bien,este sin comentarios... demasiado me estoy pasando... :lol: Encima solo me queda esta semana de trabajo y ya empezaré las vacaciones. Más me vale cuidarme!!! Aunque ya empiezo a raja tabla el gimnasio... Y en las vacaciones no pienso parar quieta... :lol:

Al final mi prima se casa el 17 de abril! Parece que queda mucho,pero con lo rapido que pasa el tiempo y lo que cuesta hacer dieta y bajar de peso... No es tanto tiempo... :lol:

Pues nada, esta semana igual me llevo un chasco con la bascula,pero me pasa por confiarme... :bate::bate: Ya veremos.

Pues nada,ya contareis que tal el finde y demás!! jejejeje Y las que empezaban para la vuelta al cole... Ya está aquí ese día! :burla::lol:

Enlace al post

Hola a todassss!!!

Hoy empiezo la dieta mas en serio. Por eso me he pesado enla farmacia y cual es mi sorpresa ..... 72.900kg . Antes del verano pesaba 72.800 kg. Por eso estoy tan contenta porrque yo se que mehe engordado estas vacaciones lo notaba en la ropa, k si tapas, patatas, vamos que he comido lo que me a dado la gana y este finde hemos celebrado el cumple de mi novio y también he comido de todo.

Hoy comprare cositas saludables ya tengo mi pan de centeno para desayunar mañana os pongo el menú. Besos chicas

Esterfi tu siempre al pie del cañon. Tranquila guapa lo importate es comer sano :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapisimas!!!
pues aki una nueva semana mas y sin cobrar todavia
:evil::evil::evil: ya no puedo más...
esterfi: no me conviene coger paro porque tengo solo 4 meses y mientras tenga esto pues algo es algo, aunque estoy buscando otra cosa porque yo me caso y me hace falta el dinero y cuando estemos casados q? para que mi jefe se vaya de supercenas como se va, y de viajes..yo no como o q??
así que a ver si me sale algo, aunque esta muy dificil pero una vez casada sí que me puedo ir de aki más tranquila porq ahora no es plan de encontrar algo e irme el mes q viene de luna de miel, ad+ q no sale el trabajo tan facil...
en fin, vamos a aguantar a ver q pasa...
pero una ya va a trabajar con desgano, deseando irse, etc y sin ganas de aguantar encima broncas gratuitas, no es normal q te griten, te echen broncas y te exijan y encima
:sinunduro::sinunduro:
weno wapa no te preocupes por la bascula, ya te pones en serio con el gimnasio y los vuelves a bajar...yo me caso tb en dia 17 como tu prima!!
:lol:
ya mismo coges las vacas y te sirve para desconectar tb :wink: :wink:

yango: no has engordado mucho!! esta muy bien, el verano no ha causado en ti demasiados estragos
:lol: ...espero q te vaya muy bien la dieta y no te sea demasiado duro

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Como va todo???

Perdón por dejaros abandonadas, es que empecé las vacaciones y desconecté del ordenador jejeje

Sobre mi peso, sin comentarios... y el volumen... menos todavia. Parece que tenga doble brazo,doble culo y doble muslo :frito:

Mañana empiezo dieta a raja tabla y gimnasio. Me he comprado unas botas para spinning y hay que amortizarlas :lol:

Pues nada, no hagais caso al peso de mis regletas, porque dudo que sea ese... :lol:

Mañana me pesaré.

En fin,que vuelvo a la rutina de nuevo... no tengo ningunas ganas,pero es lo que hay :lol: Encima me han dicho que en el trabajo han habido cambios... A ver con que me encuentro mañana... :nodigona:

Que tal estais vosotras???

Enlace al post

Hola Esterfi!!!

Si es que sin ti no es lo mismo!!!

Ayyyy yo estoy lesionada, tengo un esguince de ligamentos bastante chungo :herida: , y ando con muletas así que de gimnasio ni hablamos :cry::cry::cry:

De peso me mantengo, pero con todo el santo día con mi trasero encajado en el sofá o en la silla de la ofi, pues contenta, la verdad!

Que tal las demás?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...