Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Hola Esterfi!!!

Si es que sin ti no es lo mismo!!!

Ayyyy yo estoy lesionada, tengo un esguince de ligamentos bastante chungo :herida: , y ando con muletas así que de gimnasio ni hablamos :cry::cry::cry:

De peso me mantengo, pero con todo el santo día con mi trasero encajado en el sofá o en la silla de la ofi, pues contenta, la verdad!

Que tal las demás?

OSTRASSSS!!

Como te ha pasado??? :o Pues nada a cuidarse y a recuperarse enseguida!

El peso si te mantienes mejor, cosa que yo solo hago que subir... :bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues en la moto. Se me echó un coche encima y me enganchó el pie con el alerón, y todavía el gilip**** del conductor se baja a pegarme la bronca porque le he arañado el alerón!!! :evil::evil::evil: En fin. Ni un rasguño, qué co***o le voy a hacer con el pie!!! ¿Un bollo?

Ay que me caliento cuando me acuerdo :lol::lol::lol: lo llevo bien, con hielo cada 4 horas y la medicación va a mejor, pero tengo unas agujetas en los hombros de ir en muletas...

Enlace al post

Pues en la moto. Se me echó un coche encima y me enganchó el pie con el alerón, y todavía el gilip**** del conductor se baja a pegarme la bronca porque le he arañado el alerón!!! :evil::evil::evil: En fin. Ni un rasguño, qué co***o le voy a hacer con el pie!!! ¿Un bollo?

Ay que me caliento cuando me acuerdo :lol::lol::lol: lo llevo bien, con hielo cada 4 horas y la medicación va a mejor, pero tengo unas agujetas en los hombros de ir en muletas...

Pues que cabr**!!! Suele ser así la gente de gili****

Pues nada, a cuidarse!! Al menos la clase de Pump la haces a medias con las muletas. :lol:
Enlace al post

Que suerte he tenidoooooooooooooo!!! :porfavor::porfavor:

Como he comentado, he estado 2 semanas de vacaciones, pues bien, me llamaron la semana pasada diciendome que me cambiaban el contrato a back up, que estaría unos 6 meses más y que me enviaban un burofax con una carta que era como de despido pero que era para hacer el fin del contrato y poder hacer el nuevo,que no me asustara.

Pues hablando con una compañera de trabajo, me acabo de enterar de que a otras 2 las han hechado porque solo estaban en una campaña y al bajar el volumen de llamadas y de trabajo, las han hechado. A mi como me pusieron a hacer varias campañas y haciendo trabajo de back up, pues me he librado!!! Pero que si no, hubiese sido la primera en echar ya que fui la ultima en entrar!!

Menos mal! :porfavor::porfavor:

Me sabe mal por mis compis... :( Aunque una de ellas estaba buscandose otro trabajo porque no estaba agusto en este. :duda:

A ver con que me encuentro yo mañana en el trabajo,porque me ha dicho que han habido cambios. :sinunduro:

Enlace al post

Creo que me voy a montar un monologo yo sola,pero da igual,el escribir aquí me ayuda! :lol:

Pues nada, hoy he empezado dieta y gimnasio a raja tabla!!

Empiezo con el peso de 61,5kg... :bate::bate::bate:

Las vacaciones perjudican seriamente al metabolismo :lol:

Hoy he estrenado mis botas de spinning. Que bien van!! Y eso que me las compré en el lidl! :)

Pues nada, hoy he ido solo 1h al gimnasio, he hecho spinning, si tengo ganas, algun día me quedaré 2h jejeje

El menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
MM:nada
Comida:Judias blancas con verduras.
MT : 1 Biofrutas 0% y 1 mini de integral con 1 loncha de mortadela
Cena: Puré de calabacin,zanahoria y patata. Pescado a la plancha. 2 kiwis.

Ha sido un poco dura la vuelta al trabajo, pero he estado más relajada de lo que pensaba. :)

Enlace al post

Buenos dias a tod@s:

Me gusta este post y si me dejais me uno a vosotras.
Peso 61.5 y me gustaria quedarme en 57 kg , mi menu de ayer el siguiente

D-Te rojo y yogur desnatado (7:00)
MM1-20 gr pan integral con quesito light(10:00)
MM2-150 gr piña natural (13:00)
C-300 gr de pisto (pimiento, berenjena,cebolla, calabacin) con 1 lata de atun natural y 1 lata de mejillones naturales, 40 gr de pan integral y 150 gr de mandarinas (15:40)
MT-1pera y 1 mandarina (18:30)
N-300 gr de calabacin al vapor , 1 filete de caballo a la plancha y 1 pera (21:00)

todo esto unido a que voy a proponerme hacer ejercicio minimo 3 veces a la semana.Veremos a ver que tal va todo

Enlace al post

HOLA!

Bienvenida al post CRISCS.

Esterfi, enhorabuena!!!

Por cierto... botas de spinning en Lidl??? :o Donde estaba yo??? Jooooooo!!!
Di que tampoco las iba a estrenar hasta después de Navidad! Tengo descanso deportivo hasta entonces.

Hoy pesaba 55,5 vamos más estancada que nada. Me voy a poner como la maricampa como siga así :cry:

Ayer hice este menú:

DES - Tarta casera de piña
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=338818
30i7z9f.jpg

MM - Manzana

COM - Espárragos con salmón, entrecot (le llamaremos así...) y una infusión

CENA - Coliflor con vinagreta de aceitunas, anchoas y alcaparras
Yogur desnatado

A media tarde picoteé un trocín de queso, tengo la nevera llena y va a ser mi perdición...

Enlace al post

hola chicas!
enlaluna siento un monton lo que te pasó, ahora paciencia y recuperate bien q estas cosas mal curadas tienen mala pata..tu no desesperes
:beso:
criscs bienvenida, tienes muy buena disposicios así que aprovecha y haz ejercicio :wink:
esterfi me alegro de que no te hayan echado, si estas ahí agusto y es lo que quieres pues mejor..yo estoy buscando cositas, porque no estoy nada agusto, desde que volvi de vacaciones estoy q no tengo ganas de estar aki. no creo que encima que cobro cuando mi jefe quiere, tenga q aguantar voces y broncas injustas..en fin q mientras no salga nada aki seguiré pero despues de la boda me pongo más en serio a buscar..
y weno hablando de la boda ya se acerca ayss, es que es ya la semana q viene, tengo ya mis mariposillas en el estomago y más que nerviosa, estoy estresada porque es la casa dejandola lista, el trabajo, las cosas de la boda..pero bueno es lo que toca
ahora mismo no tengo problema con los michelines, ya vendran..jeje..de momento donde me he comprado el vestido me han dicho que no se me ocurra adelgazar mi un gr más
:nodigona:
muchos besos a todos!!!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s:

Me gusta este post y si me dejais me uno a vosotras.
Peso 61.5 y me gustaria quedarme en 57 kg , mi menu de ayer el siguiente

D-Te rojo y yogur desnatado (7:00)
MM1-20 gr pan integral con quesito light(10:00)
MM2-150 gr piña natural (13:00)
C-300 gr de pisto (pimiento, berenjena,cebolla, calabacin) con 1 lata de atun natural y 1 lata de mejillones naturales, 40 gr de pan integral y 150 gr de mandarinas (15:40)
MT-1pera y 1 mandarina (18:30)
N-300 gr de calabacin al vapor , 1 filete de caballo a la plancha y 1 pera (21:00)

todo esto unido a que voy a proponerme hacer ejercicio minimo 3 veces a la semana.Veremos a ver que tal va todo

Bienvenidaaaaaaaaaaa!! :beso::beso:

Que dieta haces? O lo haces por tu cuenta? Empiezas como yo, con 61,5kg, solo que yo tengo que bajar más peso! :sinunduro:

Si haces ejercicio,enseguida bajaras. :up:

Ya nos irás contando que tal te va yendo! :D
Enlace al post

HOLA!

Bienvenida al post CRISCS.

Esterfi, enhorabuena!!!

Por cierto... botas de spinning en Lidl??? :o Donde estaba yo??? Jooooooo!!!
Di que tampoco las iba a estrenar hasta después de Navidad! Tengo descanso deportivo hasta entonces.

Hoy pesaba 55,5 vamos más estancada que nada. Me voy a poner como la maricampa como siga así :cry:

Ayer hice este menú:

DES - Tarta casera de piña
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=338818
30i7z9f.jpg

MM - Manzana

COM - Espárragos con salmón, entrecot (le llamaremos así...) y una infusión

CENA - Coliflor con vinagreta de aceitunas, anchoas y alcaparras
Yogur desnatado

A media tarde picoteé un trocín de queso, tengo la nevera llena y va a ser mi perdición...

Siiiiiii, no me acuerdo que día las pusieron,pero fue hace poco. Valian 15€, eso si, falta ponerle las calas que no venian jejeje.

Me has dejado babeando con esa tartaaaaaa!! :o Creo que me la haré como caprichito :lol:

Ten paciencia con tu lesión, antes estar bien que no fastidiarse por querer hacer las cosas antes de tiempo. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...