Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

hola chicas!
enlaluna siento un monton lo que te pasó, ahora paciencia y recuperate bien q estas cosas mal curadas tienen mala pata..tu no desesperes
:beso:
criscs bienvenida, tienes muy buena disposicios así que aprovecha y haz ejercicio :wink:
esterfi me alegro de que no te hayan echado, si estas ahí agusto y es lo que quieres pues mejor..yo estoy buscando cositas, porque no estoy nada agusto, desde que volvi de vacaciones estoy q no tengo ganas de estar aki. no creo que encima que cobro cuando mi jefe quiere, tenga q aguantar voces y broncas injustas..en fin q mientras no salga nada aki seguiré pero despues de la boda me pongo más en serio a buscar..
y weno hablando de la boda ya se acerca ayss, es que es ya la semana q viene, tengo ya mis mariposillas en el estomago y más que nerviosa, estoy estresada porque es la casa dejandola lista, el trabajo, las cosas de la boda..pero bueno es lo que toca
ahora mismo no tengo problema con los michelines, ya vendran..jeje..de momento donde me he comprado el vestido me han dicho que no se me ocurra adelgazar mi un gr más
:nodigona:
muchos besos a todos!!!

Aisssss es verdad! Queda na' y menos para tu bodaaaaaaaa!! :fiesta::fiesta:

Pues nada,no te agobies con el trabajo, disfruta de la boda y cuando vuelvas ya buscarás otra cosita en la que estes mejor. :)

Sobre el vestido,ya sabes, no bajes de peso! jejeje Que eso quiere decir que estas perfecta! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, ayer no me acordé de cambiar mis regletas, con el peso incial :lol:

Cuando este en casa las cambio, es que estoy en el trabajo y no puedo.

Pues nada, hoy me voy otra vez 1h al gimnasio, haré spinning y a ver si consigo el horario nuevo del gimnasio, para ver que más clases puedo hacer aparte de spinning jejejeje

Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno: 1 colacao con leche desnata
mm: 1 biofrutas 0% y 40mini bayas goji
comida: puré de verduras y 1 huevo duro.
mt: 1 biofrutas 0% y 1 mini integral con 1 loncha de queso
cena: purusalda y 1 melocotón.

Pues nada, a seguir con el suplicio de dieta. :lol: Como dicen... para estar guapa hay que sufrir :lol:

Enlace al post

Hola chicasssss

Hace tiempo que no entraba... Esterfi sin esto no es lo mismo. Ni me he pesado los ultimos dias...
Aunque me mantengo y el jueves me tiene que venir la warri... asi que a ver

Mi menu

Desayuno: 2 biscotes con queso light, Té rojo
Media mañana: manzana
Comida: Sopa de pescado y salmón plancha, 1 yogurt desanatado de postre (pan integral) me tengo que quitar el pan en las comidas ....
MEdia Tarde : Uvas
Cena: Aun no lo se, pero lo mas seguro que revuelto de setas

EnLaLuna, que cabron el tio.... para cuanto tiempo estas??? Hasta diciembre??? Ten paciencia guapa. :guapa: Lo importante es que no a sido nada peor. Ya he imprimido la receta de la tarta :herida::lol:

lucia88: Que poquito te faltaaaa para el gran dia :fiesta::fiesta: Nos pondras alguna foto??? Que cabron tu jefe también aun no has cobrado??? Y a tu chico como le va de comercial???

Bienvenida al post CRISCS.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yangoooooooo Rebienvenidaaaaaaaa!!! :beso::beso:

Yo no se si os pasa a vosotras,pero yo si no tengo el apoyo de escribir aquí cada día cuando hago dieta,se me va al traste todo... :lol:

Bueno Yango, mientras te mantengas es buena señal,cosa que yo cada vez cojo un poco más en vez de bajar un poco más... :lol:

Pues nada, vengo de hacer spinning, cansada y con un hambre ferozzzzzzzzz!! :lol: La cena ya está hecha, pero quiero resistirme y cenar un poco más tarde,porque si no luego hasta que me voy a dormir,ya he hehco la digestion y con lo glotona que soy,mi estomago pedirá más comida y no puede ser. :lol:

Pues nada, a ver si esta vez de verdad de la buena, logro bajar a mi peso... :duda:

Este puente me voy a Teruel a una casa rural, que mi novio sale con un grupito en bici los findes y vamos todo parejitas. A ver que vamos a comer... Yo haré el esfuerzo y no me pasaré 3 pueblos... :lol:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s:

Aqui estoy yo con mi menu de ayer

D-Te rojo y yogurt desnatado
MM1-20 gr pan integral con quesito light
MM2-3 mandarinas
C-Ensalada variada , boquerones en adobo y 2 peras
T-3 mandarinas y resbalon con unas palomitas dulces que tenia mi hijo, aunque no fueron muchas pero me siento un poco culpable :down:
N-Ensalada de tomate,pimiento,cebolla,40 grs de jamon york y 40 gr de queso fresco, 2 peras
Animo a todas que mañana es como si fuera viernes y viene un finde larguito que bien!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicassss!!!

Mi menu de ayer

Desayuno Pan de centeno con queso light y una loncha de pavo
Media mañana uvas
Comida Judias verdes y gallo a la plancha, yogurt de postre
Media tarde : manzana y la fastidie porque despues de merendar viene una compi con cosas para picar... galletas saladas, patatas y claro pique... :bate::bate:
Para cenar: Una crema de verduras....

Enlace al post

hola chicas!!! por lo que veo lo estais haciendo muy bien, algun caprichito tb hay q darse no? asi que nada de remordimientos :anda-ya:
q alegria, hoy por fin viernes y a disfrutar de estos tres dias de "descanso" weno casi porque el lunes, hacemos mudanza definitiva, vamos que me quedaré con 3 trapitos y ala, q sino no termino nunca de llevarme cosas..pobre mi novio, él tiene una caja y yo por lo menos 10
:nodigona::nodigona:
si es que acumulamos muchas cosas..o nos hacen falta muchas cosas
:lol::lol:
esta tarde toca sesión de pelu, pedicura, uñas y mechas..me gusta q me hagan cositas pero tb me desespera las horas interminables en la pelu
:frito: se creen que no tenemos nada q hacer y nos vamos de guay a pasar alli el dia..en fin..
yango, no, todavia no man pagao, weno no me puedo quejar solo me deben septiembre
:nodigona:
y los nervios ahí andan, tp muchos, más bien mariposillas en el estomago sobretodo desde que el sabado pasado, q fuimos a una boda y ya ves lo que es..y estresada tb por el trabajo, etc, pero weno intentando disfrutar al maximo
weno me enrollo, lo siento chicas. muchos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasss!!!

Como a ido el puente???
Yo de dieta mal... pero me lo he pasado muy bien

El sabado fuimos a un pueblo de Lerida de excursión y claro ya no haces dieta

El domingo de barbacoa con la familia politica y claro ya no haces dieta :lol::lol::lol:

hoy mas o menos me he comportado pero vamos que muy mal el finde :down::down:

Lucia que poquito te faltaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta: Yo cuando me mude también tendre mas caja que mi novio :lol::lol: Os vais de viaje de novios??

Enlace al post

Bueno chicas:

Como va la cosa, veo que el post esta un poquito olvidado.
Yo las minivacaciones creo que me he portado bastante bien, siempre considerando que en mi dieta tengo un dia libre (no me he olvidado de mis 3 diitas de ejercicio semanal), aparte de eso ningun estrago fuera de lo normal.Os dejo mi menu de ayer

D-Te rojo y yogurt desnatado

MM1-20 gr pan integral con quesito light

MM2-1 lata pequeña (4 rodajas)piña natural

C-Ensalada variada (tomate , pimiento,cebolla)con garbanzos , 40 gr de jamon serrano y 40 gr de queso, 3 mandarinas

T-2 peras

N-Tortilla de calabacin y 3 mandarinas

Animo y a por todas que podemos!!!!!

Enlace al post

Perdon por no pasarme por aquí... es que han pasado bastantes cosas estas semanas y no he tenido ganas de entrar...

Pero aquí estoy de nuevo.

Pues nada,ahora si que empiezo en serio al 100% que cuanod me quiera dar cuenta,será ya la fecha de la boda de mi prima y no habré adelgazado ni un gramo. :duda: Encima en julio nos han invitado a otra boda,pero en Jerez y esta es bodorrio total y hay que ir muy de "pitimini" así que... ya me puedo ir espabilando!!!

Hoy estoy a dieta obligatoria a más no poder y muy extricta...

Tengo gastroenteritis... :lol: Y no me han dado la tipica para estos casos... Me han dado una más extricta!! Porque tengo las tripas que se están pegando una fiesta!! No paran de moverse y de hacer ruido!! Así que a base de agua de arroz,manzana al horno,pescado hervido y poca cosa más y en muy poca cantidad. Esto si que se le llama dieta :lol:

Que tal estais vosotras? como lo llevais? Por cierto,empiezo con 61,2kg... y esta vez va en serio!! estamos casi toda la familia a dieta por el tema de la boda :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...