Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Buenos Díassssss!!

Empiezo con los monologos :lol:

Pues nada,sigo en casa y a dieta sebera... Ya sabeis que estoy con gastroenteritis... Y en vez de ir a mejor,va a peor,me esta dando hasta algo de fiebre (auqnue esto creo que es porque se esta juntando con un resfriado... :sinunduro: ) He tenido que ir a la farmacia a que me dieran las pastillas esas para ayudar a cortar la diarrea... :enfermo:

Es que no puedo faltar más al trabajo... que no esta la cosa como para faltar...

Pues nada,no pongo el menu ya que es a base de agua e arroz,pescado hervido,arroz,pollo a la plancha,manzana al horno y poco más... :nodigona:

Al menos empiezo bien la dieta y seguro que bajo algo :lol:

Que tal lo llevais?

Yo me he hecho una regleta con un mini reto y otra con reto para navidad... El reto de navidad quizás demasiado justo y demasiados kilos me he pusto para quitar... Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! :lol: Os apuntais al reto de navidad??? O al mini reto a ver quien llega antes!! pero no vale mentir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Esterfi!!!

Pobrecita!!! :enfermo::enfermo::enfermo:

Yo hago lo que puedo, que no es poco! Pero vamos en líneas generales bien. Para Navidad no me pongo reto porque sin ir al gimnasio va a ser duro.

Ayyyy si me mantengo me doy por satisfecha ya volveré a spinning en Enero si mi pie va bien...

Enlace al post

Bueno,bastante tienes con lo de tu pie... jejeje Mientras te mantengas,eso es bueno :)

Que tal va el pie? Mejorando?

Estoy contentisima!!! Porque mi cuñada me ha comentado que se casan ella y mi hermano!!!!!!! :fiesta::fiesta: Me han comentado que seré una testigo... Así que tendré que ir monisima y con mi tipito!! :guapa::lol: Aunque queda mucho... Hasta el 11 de septiembre del 2010... Antes tengo que estar mona para abril que viene la boda de mi prima :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!

Que tal estais???

Yo estoy en el trabajo que despues de los problemas con la barriga ya estoy de nuevo a la carga...

Como lo llevais??? Yo fatal... Me ha dado ansiedad y me he comido unas chocolatinas... Y eso que estoy con la barriga mal... :bate::bate:

Me lo voy a tomar como celebración de enterarme de que mi hermano se casa y seré una de las testigo y ya a seguir bien al 100% :bate::bate:

A ver si me recupero del todo y puedo ir al gimnasio! Que eso me ayuda mucho,sobretodo a bajar de peso...

Ayer hice limpieza de ropa,tenia bastante pantalones que me quedaban algo grandes y los he dado... Así que más me vale no engordarme más porque no tendré ropa :lol:

Ahora espero volver a ahcer limpieza de ropa otra vez dentro de poco... :porfavor::lol:

Aunque con esto de las chocolatinas... aisssssss :bate::bate::bate:

Que tal lo llevais??

Enlace al post

Hola chicasss

Yo ultimamente lo llevo fatal... tengo mucho trabajo y mucho estress,... asi que no tengo tiempo de hacer nada y es mas me da ansiedad intento comer fruta cuando me pasa eso y como también he tenido visita (la warri) ni contaros con un antojo a chocolate. Asi que me compre del puro y al menos me quedo la conciencia mas tranquila

En el curro a pasado el dia D (20 de octubre ) ASi que mañana empiezo en serio otra vez.... me pesaré el lunes que hoy mi jefe nos a invitado a comer por el dia D :lol::lol::lol:

Por cierto el domingo voy a correr 5 km por la carrera de la mujer (contra el cancer de mama) y estoy con muchas ganas asi bajare algo .... pero no lo hago por ello, lo hago por el motivo. Nos tenemos que cuidar y revisar :up::up::guapa:

Esterfi me alegro mucho que se case tu hermano :fiesta::beso::beso: estaras divina de la muerte :wink:

EnLaLuna que tal el pie???? Animate guapa :beso:

Lucia se habra casado ya.... a ver si vuelve de la luna de miel (no se donde iba y nos cuenta que tal todo)

CRISCS: Que tal lo llevas????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!

Que tal estais??

yo estoy desconcertada con el cambio de hora... :nodigona::lol:

En fin... que tanto entusiasmo y heché todo a la borda... me entraron nervios por una cosa del trabajo que me echaron bronca y no tuve ninguna culpa,pero me las cargué yo... y me dio la ansiedad de los nervios...

Y nada,como mi primo necesita hacer dieta y se rinde facilmente, he hecho una apuesta con él de haber quien baja más de peso de aquí a navidad.Y luego hasta la boda de mi prima que es la más cercana.Nos pesaremos 1 vez a la semana,los domingos que es cuando coincidimos en casa de mi abuela... jajaja y le he dicho que si él baja más que yo,le premio con algo que quiera,esta semana le compraré un gorro que quiere si baja más que yo de peso y así,porque se que le anima y a mi el hacer esto me ayuda más. :D:lol:

Así que esta vez si que de verdad de la buena va en serio... que casi ya no me entran los pantalones... :bate::bate: y así le ayudo a él, que el pobre esta muy acomplejado y en una edad muy mala... :duda:

Que talel finde? Yo fui a ver lo de Monster Jam que hacian y fue muy divertido! :D

Yango, que tal a ido la carrera?? Enlaluna, que tal va el pie? Lucia... cuando vuelvas del viaje de novios cuentanos todo con detalles!! Criscs, te hemos dejado algo abandonada,pero vuelve!! que ya no abandono el barco!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Como vais??

Yo de momento con un catarro encima... Pero bien! Ya ha pasado el peor día de la semana... El dichoso lunes! :fiesta:

Que rollo salir del trabajo y que a las 18h sea ya de noche... :down: Pero toca aguantar con lo que hay!

Pues nada, iba a ir al gimnasio,pero como casi no puedo respirar, se me cae el moquillo y estoy medio afonica, he decidido que mejor me quedaba en casa reposando el resfriado.

Y nada, ahí va mi menú de hoy:

Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM:6 galletitas integrales y 40 bayas goyi(no se si sabeis que son...)
Comida: Huevo a la plancha con pisto
MT: 1 mini integral con 2 lonchitas finas de chopedy 1 loncha de queso light
Cena: lubina al horno con cebolla y 2 mandarinas.

Pues nada, a ver que tal va la competición con mi primo jejeje

Por cierto, empiezo con 61'6kg :sinunduro:

Enlace al post

Estamos un poco despistadillas... ayyyssss...

Con mi pie sigo bien, ya no llevo muletas aunque me duele un poco al apoyar, pero tengo que tener paciencia. Llevo puesta una tobillera de neopreno y a esperar a que cure del todo!

Y mi dieta la llevo bien, estancada, pero bien.

Sigo en mi peso, 54,7 hoy y no sé que hacer para bajar! Estoy estancada estancada. Pero bueno, al menos me mantengo.

Ayer comí (a ver si me animo con los menús que algo ayuda confesar aquí)

DES - Tarta casera de manzana, té
MM - Piña natural
COM - Ensalada mixta, lubina horno, infusión
MT - Frutos secos (un puñadito) y un quesito
CEN - Puré de verdura con dos tostaditas de pan y un yogur

¿Que tal vosotras?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...