Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Que tal??? La carrera genial. Mucha gente corriendo por la misma causa. La verdad 5km los soporte muy bien, mejor de lo que me espetraba. El año que viene vuelvo a repeitr, luego hicieron una clase de aerobic muy divertida de una hora.

Mi dieta ... mejor sin comentarios ahora en casa tenemos jamon y esta ...(se me cae la baba) y vamos para mala epoca... mas este finde que es la castañada ... que si castañas, panallets ...

Hoy me poco en firme esta noche crema de calabazin que los tengo en casa y para comer tengo pescado (a la plancha) Volver a poner aqui el menu me ayuda bastante...

Intentare no pecar (es mas no iba a hacer panallets... pero viene visita a casa y calro... ya me han preguntado por ellos... no se si comprar unos pocos en vez de hacerlos... )Que pensais???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estamos un poco despistadillas... ayyyssss...

Con mi pie sigo bien, ya no llevo muletas aunque me duele un poco al apoyar, pero tengo que tener paciencia. Llevo puesta una tobillera de neopreno y a esperar a que cure del todo!

Y mi dieta la llevo bien, estancada, pero bien.

Sigo en mi peso, 54,7 hoy y no sé que hacer para bajar! Estoy estancada estancada. Pero bueno, al menos me mantengo.

Ayer comí (a ver si me animo con los menús que algo ayuda confesar aquí)

DES - Tarta casera de manzana, té
MM - Piña natural
COM - Ensalada mixta, lubina horno, infusión
MT - Frutos secos (un puñadito) y un quesito
CEN - Puré de verdura con dos tostaditas de pan y un yogur

¿Que tal vosotras?

Bueno,mientras no subas,ya esta bien mantenerse. Me alegro de que estes mejor de tu pie. Por cierto, vaya desayunos más buenos te pegas!! :D
Enlace al post

Que tal??? La carrera genial. Mucha gente corriendo por la misma causa. La verdad 5km los soporte muy bien, mejor de lo que me espetraba. El año que viene vuelvo a repeitr, luego hicieron una clase de aerobic muy divertida de una hora.

Mi dieta ... mejor sin comentarios ahora en casa tenemos jamon y esta ...(se me cae la baba) y vamos para mala epoca... mas este finde que es la castañada ... que si castañas, panallets ...

Hoy me poco en firme esta noche crema de calabazin que los tengo en casa y para comer tengo pescado (a la plancha) Volver a poner aqui el menu me ayuda bastante...

Intentare no pecar (es mas no iba a hacer panallets... pero viene visita a casa y calro... ya me han preguntado por ellos... no se si comprar unos pocos en vez de hacerlos... )Que pensais???

:beso::beso::beso:

me alegro de que lo pasaras bien en la carrera.Es verdad que viene la castañada, lo que este año mi abuela ya no hace panelletsw,yo paso de hacerlos xq si no comeré y no es plan... Igual me compro un par en la panaderia pra quitarme el gusanillo...Ya veré :lol:

Sobre si hacerlos o comprarlos... Si tienes ganas, hazlos, es mejor porque son naturales y llevan menos conservas y demás,que los comprados ya sabes que les meten porquerias... Aunque los de panaderia suelen ser buenos.
Enlace al post

Aquí estoy de nuevo.

De momento estoy haciendolo bastante bien,paso bastante ansiedad de "porquerias" pero hago la vista gorda,me pongo a pensar en otras cosas y se me pasa.

Ahora tengo un poco de antojo de panallets.. al final me compraré un par para quitarme el gusanillo... :duda:

También he de decir que tengo más ansiedad,porque en el trabajo paso muchos nervios y a mi me da por comer,sobretodo dulces...

Pero aguanto como una campeona.

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: Mini integral con 1 loncha de queso light
Comida: 2 mini hamburguesas de pollo caseras y pisto. 1 zumo biofrutas 0%
MT:40 bayas goji y 1 mini integral de lomo empuchado y una pizca de queso roquefort
Cena: Caldo (consome) con 30 de pasta y 2 mini rodajitas de chorizo.1 naranja.

Tenia que gastar el caldo que hizo mi abuela y me dio,por eso esta cena jejeje

Pues nada, aquí sigo un día más con el sufrimiento de la dieta y de estar guapa :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!

Como os va yendo??

Yo parece que lo voy llevando bien, aunque me he pesado en la bascula y de momento no he bajado ningún gramo... aunque con hoy es el 3er día.

Al final he ido a una panaderia y me he comprado unos panallets.Eran pequeños, así que me he comido 2 de piñones y 2 de fresa.Ahora ya me he quitado el antojillo y con esto hago el "antojo de la semana" :lol:

Y nada, mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
MT:1 Biofrutas 0%
Comida: Judias Verdes con patatas y una pizca de mayonesa.1 lata de atún escurrido.
MT: 4 mini panallets.
Cena: Tallarines con gambas y salmón. Una ración pequeña,lo que entra en la dieta jejeje

Y nada, esto es todo... si algo cambia, lo escribiré mañana!! :)

Enlace al post

Yo ya no me pongo ticker :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no voy a deprimirme!!!
:duda::duda::duda:

Ayer fui superbuena:

MM - 1 Quesito, manzana, té
COM - Ensalada con jamón y salsa como de curry o algo así, salmón a la plancha y unas mandarinas
MT - Una tostada de pan con queso light
CEN - Ensalada y albóndigas de soja (un poco de cada) y un yogur

Y hoy peso EXACTAMENTE 100 grs más.

En fin...

Mañana es mi 5º aniversario de boda, así que estoy preparando una cena guay para mi niño. Nada de chorradas románticas (eso para el sábado) mañana a lo que le gusta: grasa y fritangas. Se trata de hacerle feliz no? Pues ala, bolitas de morcilla y manzana, croquetas de queso azul, de queso y jamón dulce, y unos dátiles rellenos de queso, y salchichas con bacon. Ya veré que pongo de postre.

Yo como mucho picaré alguna cosa por no hacer el feo pero pienso comerme una manzana y un manojo de zanahorias antes de que llegue, para no cenar mucho! :lol::lol::lol:

De postre bombones de foie y café con nata de sifón con extracto de almendras, que para algo lo tengo en la despensa. Ala, decidido.

Enlace al post

Venga chicas esos animos arriba, que los resultados no son inmediatos , la cosa cuesta un poco y yo aunque he estado una semanita de vacaciones me he portado bien, pero ahora al tener que volver a la rutina , con los deberes y examenes del niño, que parece que volvamos de nuevo al cole, mi rutina de ejercicio semanal se ha quedado en una sesion de 1 h. de piscina y eso si que me fastidia, pero bueno a ver si entramos en vereda.
Os pongo mi menu de ayer:

D-Te rojo y yogur desnatado con cereales
MM1-20 gr. pan integral con quesito desnatado
MM2-2 mandarinas
C-Arroz caldoso con pollo y 2 mandarinas
T-2 mandarinas
C-Esparragos, sardina a la plancha y 2 mandarinas

Saludos a tod@s y a por ellos!!!

Enlace al post

Aquí estoy de nuevo!

Viernes viernesssssssssssssss :guapa::guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta:
Ay que peligroooooooooooooooooo :fiesta::fiesta::fiesta:

Mi menú de ayer...
D - Tarta de moras casera, té
MM - Kiwi, pera
COM - Espárragos trigueros a la plancha (nadando en un dedo de aceite, le mandé una colleja al cocinero de mi parte) y pollo asado, infusión
MT - 1 tostada con queso light
CEN - Pastel de pimientos y atún, yogur

Y eso fue todo...

Enlace al post

Yo ya no me pongo ticker :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no voy a deprimirme!!!
:duda::duda::duda:

Ayer fui superbuena:

MM - 1 Quesito, manzana, té
COM - Ensalada con jamón y salsa como de curry o algo así, salmón a la plancha y unas mandarinas
MT - Una tostada de pan con queso light
CEN - Ensalada y albóndigas de soja (un poco de cada) y un yogur

Y hoy peso EXACTAMENTE 100 grs más.

En fin...

Mañana es mi 5º aniversario de boda, así que estoy preparando una cena guay para mi niño. Nada de chorradas románticas (eso para el sábado) mañana a lo que le gusta: grasa y fritangas. Se trata de hacerle feliz no? Pues ala, bolitas de morcilla y manzana, croquetas de queso azul, de queso y jamón dulce, y unos dátiles rellenos de queso, y salchichas con bacon. Ya veré que pongo de postre.

Yo como mucho picaré alguna cosa por no hacer el feo pero pienso comerme una manzana y un manojo de zanahorias antes de que llegue, para no cenar mucho! :lol::lol::lol:

De postre bombones de foie y café con nata de sifón con extracto de almendras, que para algo lo tengo en la despensa. Ala, decidido.

A tirar la casa por la ventanaaaaaa!! alaaaaaa!! :lol: Felicidades por el 5º aniversario!! Sobre los 100gr más... seguro que es retención de liquidos!! Animo que dentro de nada estás con tu spinning de nuevo!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga chicas esos animos arriba, que los resultados no son inmediatos , la cosa cuesta un poco y yo aunque he estado una semanita de vacaciones me he portado bien, pero ahora al tener que volver a la rutina , con los deberes y examenes del niño, que parece que volvamos de nuevo al cole, mi rutina de ejercicio semanal se ha quedado en una sesion de 1 h. de piscina y eso si que me fastidia, pero bueno a ver si entramos en vereda.
Os pongo mi menu de ayer:

D-Te rojo y yogur desnatado con cereales
MM1-20 gr. pan integral con quesito desnatado
MM2-2 mandarinas
C-Arroz caldoso con pollo y 2 mandarinas
T-2 mandarinas
C-Esparragos, sardina a la plancha y 2 mandarinas

Saludos a tod@s y a por ellos!!!

Que dura es la vuelta a la rutina!!! Que dieta haces? te va bien? Bueno, con 1h de piscina ya va bien, mejor eso que no nada!! y aunque no lo parezca, también quemas y ejercitas! que agota mucho el nadar!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...