Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Pues nada, yo estoy por aquí y soy un caso,es para darme de ostias... :bate::bate:

El otro día me comí los panellets que comenté para quitarme el antojo...Y el miercoles compré una cajita pequeñita de esas de tira de Ferrero Rocher, en principio era para comerla con mi suegra y demás,pero como se junto más gente y no llegaba para todos,la guarde para no hacer el feo y acabado haciendo más feo en mi estomago... soy la repanocha!! :frito::bate::bate:

Este finde ya me he planeado el menú ligero.

Hoy me he pesado y solo he bajado 200gr. el día de peso oficial es el lunes, pero solo haber bajado eso... aunque ya me puedo dar con un canto en los dientes,porque entre panallets,bombones y no ir al gimnasio... bastante es... :lol:

Mi primo se ha portado mejor y dice que ya lleva 1kg quitado... Me va a ganar! :lol: Ya puedo ir pensando en el premio que le tengo que hacer por ganarme... :sinunduro::lol: (por la competición que ya comenté jejeje)

Y nada, mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada.
MM: 1 biofrutas 0% y 1 mini integral con 2 mini lonchas de jamon serrano
Comida: ensalda de pasta light,la cantidad de la dieta y 2 kiwis.
MT:40 bayas goji y no se si un mini integral ya veré.
Cena:1 Butifarra pequeña a la plancha y champiñones a la plancha.

Pues nada, que paseis bien el fin de semana y no os porteis mal!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaa

Que tal el finde???? Como ha ido halloween y la castañada?? yo el finde... sin comentarios... el sabado fuimos con unos amigos al bar a ver el barça y comimos tapas, así que todo fritanga, pero antes de eso, merendé una hamburguesa de 1€ de mc donalds y 4 nuggets... :bate::bate: y ayer fui a cenar a un japones de buffet libre... Soy la reostia... :bate::bate::lol: Aún y así, hoy tocaba pesarme y he bajado 1kg!!!! como entre semana más o menos me porte bien y el finde no he parado quieta... Si me hubiese portado bien al 100% hubiese bajado más! :D

Y nada, como ya no estoy resfriada, voy al gimnasio, empiezo a raja tabla y de verdad de la buena,ya me compaginaré las clases que me vayan bien con el horario.Hoy pido un horario. De momento hoy voy a spinning.

Y nada, mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
mm: 1 biofrutas 0%
comida: ensaladilla de pasta con verduras y taquitos de jamon.1 yogurt de soja
mt: 1 mini integral de queso light y 40 bayas goji.
cena: algo de pescado a la plancha y puré de verduras. 1 naranja.

Pues nada, ya me contareis si os habeis portado bien!!

Enlace al post

Yo regular...

Con el aniversario fui bastante buena, el viernes preparé fritos varios para mi costi pero yo no los toqué, me cené un poco de verdura.

El sábado hice una comida a base de hojaldres salados de la que sí comí, y de postre unos tallarines de chocolate que también.

Y el resto del tiempo fruta y verdura, el domingo bien, solo verdura todo el día, así que contenta pese a que no he bajado ni un gramo, es más, he subido 600 grs :frito::frito::frito:

pero bueno...

Enlace al post

Yo regular...

Con el aniversario fui bastante buena, el viernes preparé fritos varios para mi costi pero yo no los toqué, me cené un poco de verdura.

El sábado hice una comida a base de hojaldres salados de la que sí comí, y de postre unos tallarines de chocolate que también.

Y el resto del tiempo fruta y verdura, el domingo bien, solo verdura todo el día, así que contenta pese a que no he bajado ni un gramo, es más, he subido 600 grs :frito::frito::frito:

pero bueno...

Me da a mi que retienes liquidos... Porquue tu te portas muy bien, así que de esos 600gr los saco de ahí... :duda:

Así que el aniversario bien,no? Y el pie esta mejor?
Enlace al post

Hoy me he equivocado, no había bajado 1kg... más quisiera, despues del finde y que no me porte muy bien entre semana... :duda: He bajado 700gr!! Aunque me doy por contentisima!!

He ido al gimnasio y he hecho spinning. Mañana miraré a ver que clases dan y si no me iré a las maquinas que han puesto unas nuevas chulisimas!!

Es que el gimnasio lo ha comprado otra compañia de gimnasios y están renovando todo.Se lo están trabajando mucho y muy bien!!
Incluso han puesto un taller de maquillaje, enseñan a maquillarte, mañana empieza el curso,pero me inscribiré para el martes que viene. Son 15€ A mi me irá muy bien para aprender a maquillarme bien para las bodas que me vienen encima... :lol:

Y nada, al final he cenado tortilla de 1 huevo con calabacin y sopa de arroz.

Enlace al post

Buenos Díassssssssss!!!

Como lo llevais??

Yo de momento bien, con entusiasmo y alegría, a ver que dura... :lol:

Hoy iré al gimnasio y las clases que creo recordra que tocan, no me gustan, así que me haré una ruta por la sala de maquinas y probaré las nuevas que han puesto. :)

Mi menú de hoy no lo pongo entero ya que a la noche no me acuerdo que tocaba de cena :nodigona:

Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: 1biofrutas 0% y 1 mini integral de jamon york.
Comida: 2 mini hamburguesas caseras de pollo a la plancha y verduras al horno.1 yogurt de soja
MT: 1 biofrutas 0% y 40 bayas goji
Cena:

Pues nada, ya luego pondré la cena y si he comido alguna cosa más.

Enlace al post

Hola!

Ayer comí tan bien que casi no como :lol::lol::lol:

DES - Tarta casera de manzana, té
MM - Naranja
COM - Ensalada de pimientos y atún
Mero (me explico: un cacho amorfo de pescado flotando a la deriva en dos dedos de aceite... que ascooooooooooooooooooooo!!! solo me comí la parte de arriba estaba horriblemente aceitoso y me lo dejé entero. La cocinera del sitio donde como está de vacaciones y el sustituto es un horror con las grasas)
Yogur natural
CEN - Sopa de verduras y algas, yogur desnatado

Y lo demás, bien, a martes... ayyyy y mi pie pues fatal, no mejora, tendré que quedar con el fisio. Pero vamos que lo llevo bien!

Enlace al post

Hola guapas !!! Llevo dias sin escribir :nodigona::nodigona:

Al final si que hice los panallets, la mitad se los lleve a mi suegra y la otra para el domingo que vino visita (primos, tios, niños) ASi que volaron yo comí 3 para que no me pusieran caras y todos contentos. Estan buenos los panallets :pelea:

He ido al medico a pedir un analisis (una revision) y he tenido una grata sorpresa. Al comentarle que estaba bajando unos kilos me a pesado y ponia 71.600kg me a comentado que para mi altura y por mi constitución no tendria que bajar mas.... pero vamos que si bajo 2 kilos mas no pasaba nada (que es lo que yo quiero) Igualmente la semana que viene me hacen la analitica porque no quiere que tenga anemia (yo tampoco) Asi quue me a dicho que me mantenga mientras no tenga los resultados....Yo seguire comiendo igual sano y equilibrado. Vamos que seguire vigilando

Donde esta Lucia??? Alguien sabe algo de ella???
Y UXIA ??? Hace mucho que no la veo por el foro... Desde antes del verano
EnLaLuna Me gustan tus desayunos jajaja yo me como una tostada o pan de centeno, biscotes o los findes cereales integrales jajaja
Esterfi. Hace unas semanas fuimos al japones que me recomendastes el giratorio (que buenoooo) Me puse las botas :coqueta:
CRISCS Claro que nos tenemos que animary poco a poco. Yo antes tambien hacia piscina, tendria que volver pero hoy por hoy no puedo....

Por cierto queria contaros que ya tengo acabada la cocina del piso en cuando pueda le hago fotos y la veis

Besos y animoooo

Enlace al post

Hola!

Ayer comí tan bien que casi no como :lol::lol::lol:

DES - Tarta casera de manzana, té
MM - Naranja
COM - Ensalada de pimientos y atún
Mero (me explico: un cacho amorfo de pescado flotando a la deriva en dos dedos de aceite... que ascooooooooooooooooooooo!!! solo me comí la parte de arriba estaba horriblemente aceitoso y me lo dejé entero. La cocinera del sitio donde como está de vacaciones y el sustituto es un horror con las grasas)
Yogur natural
CEN - Sopa de verduras y algas, yogur desnatado

Y lo demás, bien, a martes... ayyyy y mi pie pues fatal, no mejora, tendré que quedar con el fisio. Pero vamos que lo llevo bien!

Uff es que hay veces que segun que restaurante... Solo saben navegar entre aceite... y eos que el precio del aceite no esta para tirar coetes... :lol:

Y porque no pruebas otro hasta que venga la otra cocinera??
Enlace al post

Hola guapas !!! Llevo dias sin escribir :nodigona::nodigona:

Al final si que hice los panallets, la mitad se los lleve a mi suegra y la otra para el domingo que vino visita (primos, tios, niños) ASi que volaron yo comí 3 para que no me pusieran caras y todos contentos. Estan buenos los panallets :pelea:

He ido al medico a pedir un analisis (una revision) y he tenido una grata sorpresa. Al comentarle que estaba bajando unos kilos me a pesado y ponia 71.600kg me a comentado que para mi altura y por mi constitución no tendria que bajar mas.... pero vamos que si bajo 2 kilos mas no pasaba nada (que es lo que yo quiero) Igualmente la semana que viene me hacen la analitica porque no quiere que tenga anemia (yo tampoco) Asi quue me a dicho que me mantenga mientras no tenga los resultados....Yo seguire comiendo igual sano y equilibrado. Vamos que seguire vigilando

Donde esta Lucia??? Alguien sabe algo de ella???
Y UXIA ??? Hace mucho que no la veo por el foro... Desde antes del verano
EnLaLuna Me gustan tus desayunos jajaja yo me como una tostada o pan de centeno, biscotes o los findes cereales integrales jajaja
Esterfi. Hace unas semanas fuimos al japones que me recomendastes el giratorio (que buenoooo) Me puse las botas :coqueta:
CRISCS Claro que nos tenemos que animary poco a poco. Yo antes tambien hacia piscina, tendria que volver pero hoy por hoy no puedo....

Por cierto queria contaros que ya tengo acabada la cocina del piso en cuando pueda le hago fotos y la veis

Besos y animoooo

A mi los panallets me encantan!!! Como este año no me he puesto ciega a comer panallets, comí solo 4 contados para quitarme el gusanillo, pues llevo todo el tiempo pensando en ellos... Y es que me encantan :lol:

Pues mira que grata la visita del medico!! A mi me dijo eso cuando pesaba 54kg y pensaba que estaba gorda... :bate::bate: Ahora solo me dice que no me obsesione, que coma bien y haga mucho ejercicio y vaya haciendo control con ella. Ya me hice el analisis de rutina y solo me salio una pizca de anemia que dijo que no tenia nada de importancia y que estaba perfecta! :coqueta:

Me alegro de que te gustara el japo giratorio jejejeje A mi es que los japos me encantan jajajaja

Es verdad que hay mucha gente desaparecida del foro... :duda:

Ya nos enseñarás las fotos de la cocina!! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...